[ ASÍ VA ESPAÑA ] David Bravo pone en su sitio a Juan Carlos Monedero

13 Comentarios

#8 por sokarwas
28 may 2019, 22:37

Podemos lleva perdiendo votantes desde que se unio a IU. La militancia de podemos se ha llenado de anticapitalistas que representan a un porcentaje muy pequeño de la gente, aunque esten muy movilizados. De hecho, segun vaya perdiendo nostalgicos, se va a quedar con menos que IU por separado, porque ni siquiera son la izquierda pura que quieren los anticapitalistas.

El problema de podemos es que una confluencia de 300 partidos, no pablo. Mientras no se funde un podemos único, sin unidas que valgan, el partido se va a ir a la mierda.

Y tener a los maporreros de echenique y monedero, con 0 autocritica y siempre buscando culpables externos mientras creen que su politica es perfecta, pues no ayuda.

#6 por kakotari
28 may 2019, 22:29

#1 #1 32porciento dijo: Digais lo que digais Errejón la cagó separando a Podemos en Madrid, yo puedo entender que Pablo Iglesias deba soltar el sillón, pero esto no son formas@32porciento

A mi parecer PODEMOS se separo de Iñigo. PODEMOS paso de ser un partido salido del 15M, transversal, integrador y regenerador; a un partido Izquierda Unida 2.0.

Iñigo y Carmena me recuerdan más al PODEMOS inicial. Una lástima que en Madrid prefieran el PP de Aguirre, Granados, Cifuentes, Ayuso... Ahora a ver 4 años de parón e involución.

1
#2 por nauz15
28 may 2019, 22:05

Pues no estoy de acuerdo con David Bravo. Recuerdo la mejor 'era' de Podemos (cuando se avecinaba el 'sorpaso' al PSOE) y Monedero ya hacía mucho tiempo que no estaba en el partido. Así que Monedero no lo veo responsable de ninguna crisis de Podemos (o al menos no de estos meses).

#1 por 32porciento
28 may 2019, 22:02

Digais lo que digais Errejón la cagó separando a Podemos en Madrid, yo puedo entender que Pablo Iglesias deba soltar el sillón, pero esto no son formas

1
#11 por nemeton
29 may 2019, 07:31

#6 #6 kakotari dijo: #1 @32porciento

A mi parecer PODEMOS se separo de Iñigo. PODEMOS paso de ser un partido salido del 15M, transversal, integrador y regenerador; a un partido Izquierda Unida 2.0.

Iñigo y Carmena me recuerdan más al PODEMOS inicial. Una lástima que en Madrid prefieran el PP de Aguirre, Granados, Cifuentes, Ayuso... Ahora a ver 4 años de parón e involución.
@kakotari ¿Y de qué les ha servido? Su excusa era la transversalidad. ¿Han conseguido votos de la derecha? No.

#9 por sirronkcuhc
29 may 2019, 00:21

#4 #4 rivoluze17 dijo: No pasa nada, un porrón de concejales de podemos y sus confluencias se van a la calle, pero lo bueno es que siempre podrán pedir trabajo en inditex@rivoluze17 Para pedir trabajo en inditex has de vivir en la India y tener menos de 14 años.

#7 por kakotari
28 may 2019, 22:31

#5 #5 sirronkcuhc dijo: Recuerdo que cuando el nombre de Monedero se manchó, tardó bien poco en renunciar.

Echarle la culpa de la caida de un partido a alguien que renunció al poco tiempo de formarse...
@sirronkcuhc

Eso de que tardo poco en renuciar, ¿Ironía, no?

1
#12 por rhodesian_ridgeback
29 may 2019, 11:17

Que a lo mejor la culpa de que le gente deje de votarles es que han dicho unas cosas y hecho otras, no?

#13 por xalvitex
29 may 2019, 11:50

Normalmente este de acuerdo con D.Bravo, pero en esta ocasión mea fuera del tiesto. Si crees que una persona que apenas llega a fin de mes y le subes el salario minimo para que viva dignamente no te va a votar porque vea a Monedero en algun programa tipo Ana Rosa haciendo el gaitas estas equivocado. No se les voto por las feminazis, que tratan a todos los hombres como *******, acosadores, todo lo malo de la sociedad, mientras que ellas y solo ellas son el panacea que necesitamos. Hasta que comprendan que no pueden insultar a la mitad de su electorado no hay nada que hacer.

#10 por birxov
29 may 2019, 00:33

#7 #7 kakotari dijo: #5 @sirronkcuhc

Eso de que tardo poco en renuciar, ¿Ironía, no?
@kakotari no podría aunque quisiera estar más de acuerdo con un comentario +1

Y además pienso que ahora mismo (y desde hace bastante tiempo) Pablo y Monedero restan más en Podemos de lo que suman (aunque Monedero lleva restando desde casi la formación del partido según mi opinión).

#5 por sirronkcuhc
28 may 2019, 22:26

Recuerdo que cuando el nombre de Monedero se manchó, tardó bien poco en renunciar.

Echarle la culpa de la caida de un partido a alguien que renunció al poco tiempo de formarse...

1
#3 por voxemita
28 may 2019, 22:06

Como me divierte ver a los podemitas discutir, es como ver peleas a machete entre monos

#4 por rivoluze17