[ ASÍ VA ESPAÑA ] De ahí viene Inés Arrimadas

39 Comentarios

destacado
#11 por asinosvainspain
15 dic 2017, 23:48

#1 #1 daniel_95 dijo: No se debe juzgar a una persona por su familia ni por su origen, fin de la discusión.@daniel_95 No se debe juzgar por su familia o su origen.

Se les debe juzgar por MENTIR sobre su familia y su origen.

3
#2 por jimboc
15 dic 2017, 23:35

a ver, yo creo que si la tía dice que su padre es albañil, aunque pueda decirlo para hacerse la humilde, es mas creíble que lo que diga un colgao en internet.

#10 por lutzy73
15 dic 2017, 23:45

#1 #1 daniel_95 dijo: No se debe juzgar a una persona por su familia ni por su origen, fin de la discusión.@daniel_95 Dicho esto en un país donde el jefe del estado es tal sólo por ser de la familia que es.

#12 por paganoebrio
15 dic 2017, 23:49

Soy yo o el padre es clavadito a Albert Rivera?
#5 #5 er_banana dijo: #1 @daniel_95 ¿Entonces el hecho de que el almirante Aznar y el presidente Aznar sean familia no es relevante?@er_banana fun fact, el hecho de compartir apellido no convierte a las personas en familia. El abuelo de aznar es otro pavo. Y aun asi el almirante Aznar estuvo solo un mes de presidente y organizando unas elecciones como tantos otros del XIX-XX xdddd

#30 por feldes
16 dic 2017, 02:40

El padre de Arrimadas no era policía secreta XD ¡Era policía científica! Lo fue durante la mayor parte de la década de los 60 y lo compaginaba con su otro trabajo de abogado; a partir de los 60 dejó la policía y se dedicó al derecho, labor que compatibilizó con la política --> fue concejal en el primer Ayuntamiento democrático de Jerez después de Franco, de 1979 a 1983, por la Unión de Centro Democrático (UCD) del entonces presidente Suárez.

Si os interesa: http://www.elmundo.es/cronica/2015/10/04/560eac30268e3e663c8b4588.html

#24 por hayekrules
16 dic 2017, 00:23

#11 #11 asinosvainspain dijo: #1 @daniel_95 No se debe juzgar por su familia o su origen.

Se les debe juzgar por MENTIR sobre su familia y su origen.
@asinosvainspain Y cuando ha dicho Inés que su padre sea albañil? Lo único que he encontrado buscando rápidamente es gente diciendo que ella ha dicho eso. No digo que no lo haya dicho eh, pero me gustaría verlo con mis ojos y tu pareces convencido así que supongo que lo tendrás más a mano.

#28 por doflamingoputoamo
16 dic 2017, 01:33

Vaya nivel más rastrero el mirar quien fueron sus familiares.
El abuelo de Marta Rovira fue alcalde durante el franquismo, pero sobre eso poco se oirá. Porque el abuelo de Marta Rovira fuese franquista, la convierte a ella en franquista?

1
#25 por lishen
16 dic 2017, 00:41

#1 #1 daniel_95 dijo: No se debe juzgar a una persona por su familia ni por su origen, fin de la discusión.se le juzga por mentirosa, que no vaya diciendo que su padre es un humilde albañil si no quiere que hablen de los orígenes de su familia.

#1 por daniel_95
15 dic 2017, 23:32

No se debe juzgar a una persona por su familia ni por su origen, fin de la discusión.

4
#29 por alejman2009
16 dic 2017, 02:04

#11 #11 asinosvainspain dijo: #1 @daniel_95 No se debe juzgar por su familia o su origen.

Se les debe juzgar por MENTIR sobre su familia y su origen.
@asinosvainspain Se les debe de juzgar por sus actos no por sus orígenes ni ideas.
Al fin de al cabo un nazi inventó el motor de cohete y otro el motor diesel.

#7 por obdc8
15 dic 2017, 23:42

Esto ya parece una caza de brujas

1
#14 por er_banana
15 dic 2017, 23:51

Otra asociación curiosa es que el poeta Gil de Biedma está emparentado con Esperanza Aguirre y no por ello la convierte en poetisa.

#39 por Mleko
17 dic 2017, 13:05

#11 #11 asinosvainspain dijo: #1 @daniel_95 No se debe juzgar por su familia o su origen.

Se les debe juzgar por MENTIR sobre su familia y su origen.
@asinosvainspain

Una pregunta, ¿te has informado de que eso sea cierto o también te has tragado las imágenes sin comprobar nada por ti mismo?


#27 por tradico
16 dic 2017, 00:53

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Esto no es la izquierda, esto es un colgao que no sabe argumentar
Si Arrimadas ha dicho eso, se le puede echar en cara que mienta, pero ya esta, ningun hijo debe cargar con los crimenes de sus padres (ni de su familia se entiende).

#31 por mikki25
16 dic 2017, 02:40

#28 #28 doflamingoputoamo dijo: Vaya nivel más rastrero el mirar quien fueron sus familiares.
El abuelo de Marta Rovira fue alcalde durante el franquismo, pero sobre eso poco se oirá. Porque el abuelo de Marta Rovira fuese franquista, la convierte a ella en franquista?
@doflamingoputoamo No lo entiendes hombre. Marta Rovira es de izquierdas, así que es de los buenos, por tanto en esta página nunca se meterán con ella.

#40 por sirmrm
17 dic 2017, 17:48

Que facil es engañar a la gente en esta pais... La noticia sobre Arrimadas es completamente FALSA
https://www.elplural.com/sociedad/2017/12/16/el-bulo-sobre-el-padre-de-arrimadas-que-intenta-desmoronar-su-campana

#22 por hayekrules
16 dic 2017, 00:11

Y el que le pegó el crochet a Rajoy era familiar suyo. Eso hace a Raoy boxeador?

#17 por doowap
16 dic 2017, 00:00

#13 #13 asinosvainspain dijo: #7 @obdc8 No es una caza de brujas.

Es demostrar que son brujas los que se venden como salvapatrias.
@asinosvainspain y el listo que mató al falagista el otro día es nieto del que fue de uno de los principales apoyos militares de pinochet...

1
#20 por doowap
16 dic 2017, 00:04

#18 #18 asinosvainspain dijo: #15 @doowap Mira lo que digo en #11

Se debe juzgar a las personas por MENTIR
@asinosvainspain sabes siquiera si la cita es cierta?

#21 por costo
16 dic 2017, 00:07

Juzgar a una persona por portar una apellido que llevaron personas en el Fraquismo es ser lo más rastrero posible. ¿Ahora resulta que por tener un familiar franquista lo debemos de ser todos? Me apuesto lo que haga falta a que la mayoría de nosotros ha tenido familiares trabajando en o para el franquismo, ¿Eso os convierte en franquistas también? Se está llevando esto a un absurdo tan grande que parecen las peleas de cuando teníamos 5 años...

1
#23 por allyouneedisme
16 dic 2017, 00:21

Fol.larse a Arrimadas es fol.larse a la derecha.

#15 por doowap
15 dic 2017, 23:58

#13 #13 asinosvainspain dijo: #7 @obdc8 No es una caza de brujas.

Es demostrar que son brujas los que se venden como salvapatrias.
@asinosvainspain pues joder con las pruebas. Espinar es hijo de un corrupto, eso no cuenta no?

1
#26 por lishen
16 dic 2017, 00:44

#21 #21 costo dijo: Juzgar a una persona por portar una apellido que llevaron personas en el Fraquismo es ser lo más rastrero posible. ¿Ahora resulta que por tener un familiar franquista lo debemos de ser todos? Me apuesto lo que haga falta a que la mayoría de nosotros ha tenido familiares trabajando en o para el franquismo, ¿Eso os convierte en franquistas también? Se está llevando esto a un absurdo tan grande que parecen las peleas de cuando teníamos 5 años...lo que pasa es que en España muchos altos cargos vienen de antiguos altos cargos franquistas, como si los hubieran puesto donde están por ser hijos de y no por ser competentes.. y viendo como va el país parece que poco me equivoco.

#35 por expectro
16 dic 2017, 16:34

Para que veáis el absurdo al que habéis caido algunos:
- Todos los apellidados "Sánchez" sois falimia de Pedro Sánchez y todos los que se apelliden "Rufián" ya saben qué les toca.

Y no, los pecados del padre no deberían ser excusa para odiar a alguien. Si así fuere, muchos nacionalistas catalanes de ahora deberían ser expulsados de Cataluña porque sus abuelos fueron, casi con toda seguridad, inmigrantes andaluces. ¿O, acaso, estáis diciendo que esto es arbitrario y se deja a vuestro criterio?

#32 por edhunter_zgz
16 dic 2017, 06:47

Pues bien buena que está.

#38 por marcosolo
17 dic 2017, 10:14

Ultima noticia....Arrimadas es hija de ......Michael Jackson

#34 por makito
16 dic 2017, 14:31

Os reto, antes de juzgar, a encontrar un entrecomillado o un video de ella diciendo eso. Porque no está en ningún sitio. Al revés, hay un reportaje de los padres en El Mundo donde cuentan los orígenes de la familia.

#6 por daniel_95
15 dic 2017, 23:41

#5 #5 er_banana dijo: #1 @daniel_95 ¿Entonces el hecho de que el almirante Aznar y el presidente Aznar sean familia no es relevante?@er_banana No, no lo es.

#9 por jimboc
15 dic 2017, 23:43

#5 #5 er_banana dijo: #1 @daniel_95 ¿Entonces el hecho de que el almirante Aznar y el presidente Aznar sean familia no es relevante?@er_banana no, no lo es x2

#16 por mabctrix
15 dic 2017, 23:59

Propaganda... sólo eso

#37 por tuscanijet
16 dic 2017, 21:23

jaja ya están mintiendo sobre ciudadanos, tanto miedo tenéis de que el 21-D gane Arrimadas que tenéis que hacer un cartel con información falsa? PATETICO!

#33 por lahm_en_tabla
16 dic 2017, 14:21

Parece que hay miedito de verdad a que Arrimadas gane las elecciones. Que nivel de miseria en el independentismo catalonio. Buf , buf .. con los que llaman fascistas a los demás.

#8 por fingolfinn_31
15 dic 2017, 23:43

No se debe juzgar a nadie por su familia, sino por sus actos.

#36 por dinomas88
16 dic 2017, 18:34

Esto parece la teoria de la evolucion de Lamark

#5 por er_banana
15 dic 2017, 23:41

#1 #1 daniel_95 dijo: No se debe juzgar a una persona por su familia ni por su origen, fin de la discusión.@daniel_95 ¿Entonces el hecho de que el almirante Aznar y el presidente Aznar sean familia no es relevante?

3
#18 por asinosvainspain
16 dic 2017, 00:01

#15 #15 doowap dijo: #13 @asinosvainspain pues joder con las pruebas. Espinar es hijo de un corrupto, eso no cuenta no?@doowap Mira lo que digo en #11

Se debe juzgar a las personas por MENTIR

1
#19 por asinosvainspain
16 dic 2017, 00:02

#17 #17 doowap dijo: #13 @asinosvainspain y el listo que mató al falagista el otro día es nieto del que fue de uno de los principales apoyos militares de pinochet...@doowap Insisto. Mira lo que digo en #11

Lo grave es MENTIR. Ser tan tan tan populista y demagogo y manipulador que simplemente te inventes tus origenes para intentar arañar votos.

#13 por asinosvainspain
15 dic 2017, 23:50

#7 #7 obdc8 dijo: Esto ya parece una caza de brujas@obdc8 No es una caza de brujas.

Es demostrar que son brujas los que se venden como salvapatrias.

2
#3 por agent_bleu
15 dic 2017, 23:37

Lo mejor para cataluña debería ser dejar de acoger inmigrantes de países musulmanes, así para empezar. Como no querían hispanohablantes por allí, ahora tienen unos barrios de la morería dn Barcelona que me recuerdan a algunos que he visto en mi país. Como os despistéis, antes de que declareis la independencia os aplican la sharia y vuestras mujeres no vuelven a ver la luz del sol. A ver si ada colau y la del sobaco apestoso son tan feminazis si eso ocurre.