[ ASÍ VA ESPAÑA ] De Antena 3 nos esperamos todo y serán capaces

De Antena 3 nos esperamos todo y serán capaces

Por michaelbuble, 25 Aug 2020, 02:59
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1298051022443745281

10 Comentarios

#5 por birxov
26 Aug 2020, 01:48

Seguro que tiene más miedo a que le ocupen su cama del hospital y no pueda volver a usarla en caso de requerirlo.

#9 por yojimbo
26 Aug 2020, 08:45

#7 #7 roybatty dijo: Pero en serio hasta donde llega el problema? que posibilidades hay de que te ocupen tu casa? alguien por aquí conoce algún caso de primera mano en que alguien cercano a él le hayan ocupado la casa? Porque con la importancia que le está dando últimamente Antena 3 el que te ocupen la casa da la impresión de que es de lo más normal.@roybatty Hay menos de 7.000 ocupaciones en toda España el año pasado. El número de allanamientos, aunque para A3 es todo lo mismo, es solo un pequeño porcentaje.

Los datos totales sobre ocupación varían según quien los de, algunos solo suman los casos anuales, dando cifras altas, otros solo cuentan los casos abiertos judicialmente.

Siempre que se habla de delitos, sean los que sean, hay dos maneras de verlos, por estadística o por proximidad, o como decía mi abuelo; "no hay problemas grandes o pequeños, los hay propios o ajenos". A uno le puede parecer muy grave algo si le toca de cerca, a un político, que gobierna para el grupo, no para el individuo le tendría que preocupar la estadística, porque los recursos son limitados.

Estos medios a lo que se dedican es a vendértelo como algo que te toca de cerca a base de inundarte con mierdas, llega un momento que aunque no conozcas un puto caso de tanto taladrarte te lo acabas tomando como algo serio.

#7 por roybatty
26 Aug 2020, 02:45

Pero en serio hasta donde llega el problema? que posibilidades hay de que te ocupen tu casa? alguien por aquí conoce algún caso de primera mano en que alguien cercano a él le hayan ocupado la casa? Porque con la importancia que le está dando últimamente Antena 3 el que te ocupen la casa da la impresión de que es de lo más normal.

2
#1 por carlofe
26 Aug 2020, 00:36

Dios...🤦‍♂️

#11 por don_stracci
26 Aug 2020, 21:26

Pues hombre, puede existir dicho pánico.

#10 por ingbetico
26 Aug 2020, 11:30

El problema que suponen las ocupaciones es bastante menor que el problema que supone los gatos de la monarquía. Por qué se habla de esto y no de un referéndum? Seguimos anclados en la edad media... Puta vergüenza de país.

#2 por paydrugs
26 Aug 2020, 00:37

Jajaja jodido Anacleto. Que crack

#4 por alexgh93
26 Aug 2020, 00:56

Yo de lo que tengo miedo es de que sigan publicando tonterías como esta.

Si a ti te okupasen la casa te gustaría que te entrevistaran para contar tu historia y que se haga justicia.

#6 por yamchawesker
26 Aug 2020, 02:09

España tiene un problema con los okupas. No le veo la gracia. Es algo que viene de atrás, no sólo del PSOE ni PODEMOS.

#3 por juanmnc
26 Aug 2020, 00:46

Pff si este es el nivel de las publicaciones...