[ ASÍ VA ESPAÑA ] De aquellos polvos estos lodos

17 Comentarios

destacado
#4 por joselusegorbe
20 abr 2018, 21:18

Lo de Tabarnia tenía su gracia y sentido satírico cuando alguien lo parodió hace como 3 años o así... pero que hay gente que se lo toma en serio ahora... en serio!... y te lo explican con algo que llaman "argumentos", con cara seria y convencidos... cuando me ha pasado esto en Barcelona no se que decir... no cabe en mi el asombro.

3
#1 por marvel2506
20 abr 2018, 21:01

No insultéis a los pobres monos...

#3 por sirronkcuhc
20 abr 2018, 21:07

No es un poco humillante para los monos comprararlos con semejantes especímenes?

#14 por mago2
21 abr 2018, 07:46

Si hubiera que montar una sátira a nivel del país Espanyol, se llamaría telediario y saldría por la TV tres veces al dia

#6 por mago2
20 abr 2018, 21:28

En Sant Esteve de les Roures también hay muchos monos.

#5 por yonkou97
20 abr 2018, 21:23

¿Que se supone que es ese lacito?

#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
21 abr 2018, 01:28

3 tontos muy tontos, entre los tres no juntaban ni un tercio de cerebro

A otras cosas, a mi el lardon ******* estomago agradecido de Boadella me da desde hace tiempo bastante ascazo, desde que el malnacido se gasto 1,2 MILLONES de euros por organizar la inauguracion de los Teatros del Canal para Esperrancia, en plena crisis en 2009.... de los cuales se quedo el 50% mas la direccion del teatro hasta 2016 100K al año mas prevendas.

Pero no hay que olvidar que este parasito fue uno de los creadores de C's y elevador a las alturas del Falangito.

No encuentro palabras para expresar la repugnancia que este soberano anormal me provoca.

#15 por roket35
21 abr 2018, 10:18

#7 #7 kakotari dijo: #4 @joselusegorbe

Me pasa lo mismo con los independentistas catalanes y sus "argumentos". Al principio tenía su gracia, pero después de 5 años cansan. Suerte de no vivir en Cataluña y tener que soportar sus "argumentos".

Pero bueno, respeto ante todo. A los Indepes y Tabarnienses. El esperpento en este país parece no conocer límites.
@kakotari La diferencia es que tu no viviste el principio del independentismo catalán porque surgió en el siglo XIX, hace un poco más de 5 años...
Y puede que tus argumentos no te gusten o te parezcan absurdos, pero no son una parodia hecha realidad.

1
#16 por roket35
21 abr 2018, 10:19

#15 #15 roket35 dijo: #7 @kakotari La diferencia es que tu no viviste el principio del independentismo catalán porque surgió en el siglo XIX, hace un poco más de 5 años...
Y puede que tus argumentos no te gusten o te parezcan absurdos, pero no son una parodia hecha realidad.
@roket35 *sus argumentos

#17 por pareidolia2
21 abr 2018, 13:40

#13 #13 mago2 dijo: En la foto hay monos, pero en los comentarios hay mucho burro suelto...
Tabarnia solo es una exhibición mas de la incapacidad espanyola para darle respuesta a ningún problema serio.
Que haya ignorantes como #7 #9 #10 y #12 que no sepan cómo solucionar problemas y tiren de lo fácil, vale.
Pero #8 laluca tú te llevas la palma... Espero que algún día metan preso a tu padre acusándole de algo que no es ilegal y que ha hecho porque así se lo habías pedido tú.
Bah... Faltan despectivos para describir a la espanya profunda...
@mago2 Me aburres, colega. No tienes remedio, y no quieres tenerlo. Avísanos cuando CAT sea libre, hasta entonces paso.

#9 por celtas77
20 abr 2018, 23:42

A ver lo de tabarnia es un sátira claramente, que pone a los independentistas en frente de un espejo, usando sus propios argumentos contra ellos, no hay que tomárselo en serio.Pero si es la voluntad de un poble...XD

1
#10 por akumetsus
21 abr 2018, 01:13

#4 #4 joselusegorbe dijo: Lo de Tabarnia tenía su gracia y sentido satírico cuando alguien lo parodió hace como 3 años o así... pero que hay gente que se lo toma en serio ahora... en serio!... y te lo explican con algo que llaman "argumentos", con cara seria y convencidos... cuando me ha pasado esto en Barcelona no se que decir... no cabe en mi el asombro.@joselusegorbe un residente de Tabarnia ya se acostumbra a vivir entre gente cuerda, indepes y tabarnianos, simplemente debes llevar una camiseta del Liverpool y hacerte pasar por guiri

1
#12 por pareidolia2
21 abr 2018, 05:49

#4 #4 joselusegorbe dijo: Lo de Tabarnia tenía su gracia y sentido satírico cuando alguien lo parodió hace como 3 años o así... pero que hay gente que se lo toma en serio ahora... en serio!... y te lo explican con algo que llaman "argumentos", con cara seria y convencidos... cuando me ha pasado esto en Barcelona no se que decir... no cabe en mi el asombro.@joselusegorbe Nos pasa lo mismo con los independentistas, te lo habrán dicho mucho eso también. Los demás no cabemos en nosotros de asombro.

1
#13 por mago2
21 abr 2018, 07:44

En la foto hay monos, pero en los comentarios hay mucho burro suelto...
Tabarnia solo es una exhibición mas de la incapacidad espanyola para darle respuesta a ningún problema serio.
Que haya ignorantes como #7 #7 kakotari dijo: #4 @joselusegorbe

Me pasa lo mismo con los independentistas catalanes y sus "argumentos". Al principio tenía su gracia, pero después de 5 años cansan. Suerte de no vivir en Cataluña y tener que soportar sus "argumentos".

Pero bueno, respeto ante todo. A los Indepes y Tabarnienses. El esperpento en este país parece no conocer límites.
#9 #9 celtas77 dijo: A ver lo de tabarnia es un sátira claramente, que pone a los independentistas en frente de un espejo, usando sus propios argumentos contra ellos, no hay que tomárselo en serio.Pero si es la voluntad de un poble...XD#10 #10 akumetsus dijo: #4 @joselusegorbe un residente de Tabarnia ya se acostumbra a vivir entre gente cuerda, indepes y tabarnianos, simplemente debes llevar una camiseta del Liverpool y hacerte pasar por guiriy #12 #12 pareidolia2 dijo: #4 @joselusegorbe Nos pasa lo mismo con los independentistas, te lo habrán dicho mucho eso también. Los demás no cabemos en nosotros de asombro.que no sepan cómo solucionar problemas y tiren de lo fácil, vale.
Pero #8 #8 laluca dijo: Bueno por lo menos los monos que estan en Extremera y Alcala Meco ahi siguen muertos del asco....😂😂 laluca tú te llevas la palma... Espero que algún día metan preso a tu padre acusándole de algo que no es ilegal y que ha hecho porque así se lo habías pedido tú.
Bah... Faltan despectivos para describir a la espanya profunda...

1
#7 por kakotari
20 abr 2018, 23:00

#4 #4 joselusegorbe dijo: Lo de Tabarnia tenía su gracia y sentido satírico cuando alguien lo parodió hace como 3 años o así... pero que hay gente que se lo toma en serio ahora... en serio!... y te lo explican con algo que llaman "argumentos", con cara seria y convencidos... cuando me ha pasado esto en Barcelona no se que decir... no cabe en mi el asombro.@joselusegorbe

Me pasa lo mismo con los independentistas catalanes y sus "argumentos". Al principio tenía su gracia, pero después de 5 años cansan. Suerte de no vivir en Cataluña y tener que soportar sus "argumentos".

Pero bueno, respeto ante todo. A los Indepes y Tabarnienses. El esperpento en este país parece no conocer límites.

2
#8 por laluca
20 abr 2018, 23:28

Bueno por lo menos los monos que estan en Extremera y Alcala Meco ahi siguen muertos del asco....😂😂

1
#2 por oluja95
20 abr 2018, 21:04

Cagarnia debería ser para Catalunya lo que Krajina para Croacia... pero algunos prefieren los lacitos y el pacifismo, muy útiles contra el Régimen del 78.