[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿De dónde han salido los 2,1 millones € que han gastado Ciudadanos en campaña?

12 Comentarios

destacado
#4 por ddesinope
24 dic 2017, 11:47

Lo tipico, dejas de fumar y de tomar cafe por la mañana y ahorras 2 millones de euros.

destacado
#5 por marvnu
24 dic 2017, 12:10

De verdad le ha picado la nariz al tío ese?

destacado
#6 por hipoxia78
24 dic 2017, 12:30

También pusimos un tarro en el que cada miembro del partido, depositaría un euro en caso de decir una cuñadada. En menos de dos días, nos salieron casi dos millones.

#8 por sirronkcuhc
24 dic 2017, 12:58

#2 #2 mabctrix dijo: A mi siempre me ha preocupado de donde sale el dinero de PODEMOS, una estafa piramidal a sus afiliados...Del Crowfunding y los microcréditos.

1
#11 por birxov
24 dic 2017, 14:07

¿¿Que es esto?? Y Quién es ese??

Los partidos reciben el dinero para financiarse en función del número de escaños que tienen. Y pueden pedir créditos a los bancos en función de las estimaciones de votos futura. Luego ELLOS GESTIONAN LOS GASTOS COMO QUIERAN, ya sea subvencionando sus mítines, o destinandolo todo para la publicidad electoral.

Según la señora Arrimadas (no un desconocido) el coste proviene de lo no invertido previamente y de las estimaciones propias, no de que los políticos de C,s no se gasten dinero en cafés que es ridículo. Aunque la cafetería del congreso sí está subvencionada -.-"

#1 por satanxd
24 dic 2017, 11:11

En rallas, pero no las que tú creesxd

#7 por jiosenpai
24 dic 2017, 12:50

Si, asi estuvimos, ahorrando sin tomar cafe, pero con las rayas se nos iba todo, asi que acabamos pidiendole prestamo al banco, que total, como tenemos enchufe alli porque somos cuñaos del director...

#12 por la_cebolla_maldita
26 dic 2017, 14:39

#9 #9 elliber dijo: #8 @sirronkcuhc Tambien de Iran, de las arcas venezolanas, de becas black y de fraudes fiscales.@elliber Buena esa compadre

#10 por tradico
24 dic 2017, 13:40

#2 #2 mabctrix dijo: A mi siempre me ha preocupado de donde sale el dinero de PODEMOS, una estafa piramidal a sus afiliados...@mabctrix Estafa piramidal?
Di 5 euros en campaña, y me los devolvieron al mes de terminar las elecciones.
Cuando te devuelven a ti tu cuota de socio de tu partido? Oh wait

#3 por chema969
24 dic 2017, 11:38

#pesao, más que pesao

#9 por elliber
24 dic 2017, 13:31

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #2 Del Crowfunding y los microcréditos.@sirronkcuhc Tambien de Iran, de las arcas venezolanas, de becas black y de fraudes fiscales.

1