[ ASÍ VA ESPAÑA ] De Kurosawa sabrá un rato, pero lo que es de comer...

29 Comentarios

#3 por dayaring
27 ene 2018, 18:06

#1 #1 marvel2506 dijo: Todos mis respetos a quien sea capaz de aguantar el vídeo entero sin sentir vergüenza ajena
https://twitter.com/elespanolcom/status/957181928150589440
@marvel2506 He visto el video y solo deseaba que se transformasen en cerdos cual Viaje de Chihiro.

1
#1 por marvel2506
27 ene 2018, 18:01

Todos mis respetos a quien sea capaz de aguantar el vídeo entero sin sentir vergüenza ajena
https://twitter.com/elespanolcom/status/957181928150589440

3
#10 por unanticomunistaesunperro
27 ene 2018, 18:17

#8 #8 akabatmakov dijo: Esas niñas van a estar buenísimas en no mucho tiempo, qué pena no ser de alta cuna para darles *******@akabatmacov que pena no ser su primos segundo, verdad?

1
#20 por sirronkcuhc
27 ene 2018, 18:34

Una familia complétamente normal, yo todos los dias como con mis hijos en mi palacio que habéis pagado todos con dinero público, unos platos que me los hacen cocineros que yo los contrato y vosotros les pagáis el sueldo, lo típico de cualquier familia media española.

#5 por daniel_95
27 ene 2018, 18:08

El Rey youtuber, seria gracioso verle hacer un gameplay del CK2 XD

1
#2 por corinto
27 ene 2018, 18:04

Por curiosidad, ¿por qué razón les grabaron comiendo?

3
#4 por hipoxia78
27 ene 2018, 18:07

#2 #2 corinto dijo: Por curiosidad, ¿por qué razón les grabaron comiendo?para dar esa imagen de campechanos "eh mirad, comen en un cuarto normal, como el resto" luego cuando no hay cámaras :v ...

1
#11 por nemeton
27 ene 2018, 18:18

#8 #8 akabatmakov dijo: Esas niñas van a estar buenísimas en no mucho tiempo, qué pena no ser de alta cuna para darles *******@akabatmacov El preparao abrió la puerta a que se casen con un fontanero, un futbolista o, quien sabe, un usuario de AVE... Si lo de la "sangre azul" no fue obligatorio para su matrimonio no debería serlo para las hijas.

#13 por marvel2506
27 ene 2018, 18:21

#2 #2 corinto dijo: Por curiosidad, ¿por qué razón les grabaron comiendo?@corinto Porque es un publireportaje de lavado de imagen.

#8 por akabatmakov
27 ene 2018, 18:11

Esas niñas van a estar buenísimas en no mucho tiempo, qué pena no ser de alta cuna para darles *******

3
#14 por marvel2506
27 ene 2018, 18:22

#4 #4 hipoxia78 dijo: #2 para dar esa imagen de campechanos "eh mirad, comen en un cuarto normal, como el resto" luego cuando no hay cámaras :v ...@hipoxia78 Tan campechano no será si no come con su pijama de Los Simpson.

1
#9 por paganoebrio
27 ene 2018, 18:13

Abro debate, va a estar mas buena la Leonor o la Sofia? Yo creo que la segunda ha salido mejor, ademas tiene un momento troll mirando a camara, puta ama

1
#22 por abca98
27 ene 2018, 18:37

#2 #2 corinto dijo: Por curiosidad, ¿por qué razón les grabaron comiendo?@corinto Por inspirar esa bucólica y agradable escena representativa de la sociedad española.

#18 por akabatmakov
27 ene 2018, 18:24

#14 #14 marvel2506 dijo: #4 @hipoxia78 Tan campechano no será si no come con su pijama de Los Simpson.@marvel2506 El campechano era el padre, poniéndose rayitas en el culo de sus putas como buen español y mucho español que se precie.

#7 por obdc8
27 ene 2018, 18:10

#3 #3 dayaring dijo: #1 @marvel2506 He visto el video y solo deseaba que se transformasen en cerdos cual Viaje de Chihiro."La persona del rey es inviolable" eso se aplica también a cualquier maldición china

#15 por technokrata
27 ene 2018, 18:23

Hoy ha salido el día a día de la familia real en antena 3. Estan campechanizando al Felipe VI el preparao.
O hacemos la república entre todos o los catalanes la hacemos por nuestra cuenta.

#19 por nemeton
27 ene 2018, 18:27

#17 #17 nonrandomguy dijo: #1 @marvel2506 ¿Vergüenza por qué?, ¿porque una niña se ha quemado comiendo? Uff... sí... tíooo, me muero de vergüenza, quiero entregar mi carnet de español y que me den la nacionalidad de otro país de la vergüenza que siento...

Vergüenza me da que la familia real trinque dinero como hacen mientras los problemas importantes de España siguen sin resolverse... pero sinceramente, las formas que tengan de comer me sudan un poco la ******* (con todos mis respetos).
@nonrandomguy No joder, vergüenza por el video que hay en el link del comentario XD. Un publireportaje sobre la normalidad y campechanidad de la familia.

1
#24 por joselusegorbe
27 ene 2018, 20:49

#9 #9 paganoebrio dijo: Abro debate, va a estar mas buena la Leonor o la Sofia? Yo creo que la segunda ha salido mejor, ademas tiene un momento troll mirando a camara, puta ama@paganoebrio Opino lo mismo... efebofilia a parte XD

#25 por ivaneitor99
27 ene 2018, 21:08

Y si dejamos a los niños ser niños?

#27 por nonrandomguy
28 ene 2018, 01:36

#19 #19 nemeton dijo: #17 @nonrandomguy No joder, vergüenza por el video que hay en el link del comentario XD. Un publireportaje sobre la normalidad y campechanidad de la familia.@nemeton Nu me sale nah :(

#6 por mowgliel
27 ene 2018, 18:10

"De Kurosawa sabrá un rato, pero lo que es de comer..." Einstein sabia un monton de fisica pero seguro que se quemo la boca alguna vez.
Vaya chorrada de aporte, ni que nadie se hubiese quemado nunca la boca al comer algo demasiado caliente.

#16 por jose12lillo
27 ene 2018, 18:24

#1 #1 marvel2506 dijo: Todos mis respetos a quien sea capaz de aguantar el vídeo entero sin sentir vergüenza ajena
https://twitter.com/elespanolcom/status/957181928150589440
@marvel2506 Solo he podido aguantar 1 minuto y medio. No me avergüenzo de ello.

#21 por el_cid_1994
27 ene 2018, 18:36

#5 #5 daniel_95 dijo: El Rey youtuber, seria gracioso verle hacer un gameplay del CK2 XD@daniel_95 A los que me gustaría ver jugando al CK2 es a nuestros politicos, también me vale el cities skylines.

#26 por akabatmakov
27 ene 2018, 22:44

#23 #23 asesino555 dijo: #8 @akabatmacov te refieres a ahora mismo?@asesino555 No cabrón xdddd en unos años he dicho

#12 por akabatmakov
27 ene 2018, 18:20

#10 #10 unanticomunistaesunperro dijo: #8 @akabatmacov que pena no ser su primos segundo, verdad?@unanticomunistaesunperro Los endogámicos eran los Austrias.

#28 por paellasovietica
28 ene 2018, 12:04

Siento mucha envidia/impotencia en estos momentos. Yo quiero mi sueldo vitalicio por nacer HIJO DE nosequien.

#23 por asesino555
27 ene 2018, 20:23

#8 #8 akabatmakov dijo: Esas niñas van a estar buenísimas en no mucho tiempo, qué pena no ser de alta cuna para darles *******@akabatmacov te refieres a ahora mismo?

1
#29 por ziclucus
28 ene 2018, 14:09

Veis chicos, solo son una familia normal. No tienen negros que soplan tu sopa para enfriarla

#17 por nonrandomguy
27 ene 2018, 18:24

#1 #1 marvel2506 dijo: Todos mis respetos a quien sea capaz de aguantar el vídeo entero sin sentir vergüenza ajena
https://twitter.com/elespanolcom/status/957181928150589440
@marvel2506 ¿Vergüenza por qué?, ¿porque una niña se ha quemado comiendo? Uff... sí... tíooo, me muero de vergüenza, quiero entregar mi carnet de español y que me den la nacionalidad de otro país de la vergüenza que siento...

Vergüenza me da que la familia real trinque dinero como hacen mientras los problemas importantes de España siguen sin resolverse... pero sinceramente, las formas que tengan de comer me sudan un poco la ******* (con todos mis respetos).

1