[ ASÍ VA ESPAÑA ] De los creadores de no soy homófobo porque tengo amigos gays (pero que no lo llamen matrimonio) llega... "llevo los órganos de una persona catalana y estoy superorgullosa"

9 Comentarios

#2 por nemeton
9 jul 2018, 17:16

Cuando lo vi ayer en moderación no lo podía creer... y para colmo el público aplaude y lo comparten en la cuenta de C´s. Me parece realmente increíble que alguien pueda decir esto en privado, mucho menos en público. Que nadie le llame la atención por ello, al contrario es aplaudida. ¿Pero qué tipo de gente es esta?

#3 por hipoxia78
9 jul 2018, 17:25

Acababa hace una hora de mandar lo mismo jajajajaja salvo el último tuit, espero que esta vez no les de por publicarlo. Por cierto faltan los que aclaran que es imposible que conozca la procedencia de dichos órganos, la ley no permite que se sepa esa información.

2
#1 por agentenaranja88
9 jul 2018, 17:16

Ah, no sabía que los catalanes venden sus órganos. A mí me va haciendo falta un trasplante de hígado, el mío ya no filtra adecuadamente. Si alguien sabe dónde me puedo pasar a comprarlo que me pase la dirección por privado. También necesitaré información del donante, no vaya a ser un cupero y la palme a los dos días por venderme un producto defectuoso.

#4 por paganoebrio
9 jul 2018, 17:40

#3 #3 hipoxia78 dijo: Acababa hace una hora de mandar lo mismo jajajajaja salvo el último tuit, espero que esta vez no les de por publicarlo. Por cierto faltan los que aclaran que es imposible que conozca la procedencia de dichos órganos, la ley no permite que se sepa esa información. @hipoxia78 puede ser si te lo dona alguien conocido, rollo un familiar o amigo

1
#7 por hipoxia78
9 jul 2018, 17:59

#4 #4 paganoebrio dijo: #3 @hipoxia78 puede ser si te lo dona alguien conocido, rollo un familiar o amigo@paganoebrio Ahí está la gracia, que si ves el discurso, los que hablan de dicha ilegalidad hacen mención de como se refiere a la procedencia de dichos órganos, como si se tratase de alguien desconocido y no un pariente cercano.

#6 por demawowo
9 jul 2018, 17:47

Dicen que después del trasplante su orina era de un intenso amarillo independentista pero que tras haber probado la dieta de Rita Barberá, vuelve a mear rojigualda.

#5 por kitty_follen
9 jul 2018, 17:42

#3 #3 hipoxia78 dijo: Acababa hace una hora de mandar lo mismo jajajajaja salvo el último tuit, espero que esta vez no les de por publicarlo. Por cierto faltan los que aclaran que es imposible que conozca la procedencia de dichos órganos, la ley no permite que se sepa esa información. @hipoxia78
Digamos que ese riñón tolera mejor el cava que el chanpán, los martinis, la cocaína......usted ve conspiraciones donde solo hay puro empirismo.

#8 por nuevopensador
9 jul 2018, 18:39

Suponiendo que se refiere a que una persona catalana le ha donado algún órgano,diría que busca restaurar la solidaridad entre comunidades y tal vez disminuir la fama de los catalanes de ser tacaños.

#9 por darien1
11 jul 2018, 21:38

SOY EL DEL POST , ME SIENTO FAMOSO AY DIOS