[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿De qué bando estás?
Nuevo post
00:00
o

¿De qué bando estás?

Por michaelbuble, 5 Dec 2020, 21:47
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1335301464420478977

12 Comentarios

#6 por theyulius
6 Dec 2020, 15:10

Me considero de izquierdas y progresista, pero simple y llanamente no podemos acoger a todos los inmigrantes que vengan, ni darles trabajo u hogar.
Hay que acabar primero con los problemas que tenemos aquí antes de poder ayudar apropiadamente a la gente ze fuera y "obligar a elegir bando" lo único que causa son divisiones

#2 por eldesgracias
6 Dec 2020, 14:08

Del lado de que en España no cabe África a ver si entra en vuestras cabecitas ...

#3 por tuathe
6 Dec 2020, 14:12

Cómo empecéis a hacer elegir a la gente entre su ideología y su partido os podéis llevar una sorpresa muy desagradable. Yo estoy a favor de la deportación de ilegales, ¿se supone que soy fascista? ¿Debería votar a VOX, decís? Bonita estrategia electoral, qué podría salir mal.

#10 por hilde89
6 Dec 2020, 18:45

Como dice Hans-Hermann Hoppe....nadie está realmente en contra de la inmigración. Solo que hay gente, (entre los que me incluyo) que preferiría tenerla controlada como cualquier país serio.

Hoppe va mas allá y dice que sería mejor aceptar inmigración que aporte algo a tu país y pone el ejemplo de paises en África y Oriente medio que estando bien y siendo culturalmente mas similares no aceptan refugiados y los supuestos SJW no dicen ni pío

Asi que es compatible llorar a unos desconocidos y querer mayor control migratorio ^^

#7 por bonibonita
6 Dec 2020, 15:43

Yo no soy fotógrafo pero sí sé la importancia de la perspectiva en una imagen.

#4 por shishio79
6 Dec 2020, 14:29

Cuando algun ilegal de estos te robe porque esta muerto de hambre le tiras flores.yo en cuanto q lleguen los alimento y los paso por el medico y los monto en otro barco de vuelta.24 horas maximo

#8 por ldg1001
6 Dec 2020, 16:32

Gracias por el aporte, me han dado ganas de potar

#9 por ebriopagano
6 Dec 2020, 18:09

Falso dilema? Falso dilema

#5 por jimboc
6 Dec 2020, 14:42

Que VOX tiene razón. Y estos buenistas gilpollas twittontos no tienen ni puta idea. Vivimos en una constante crisis migratoria. España no puede acoger a tantos ilegales ni integrarlos, que para colmo la inmensa mayoría de las veces no se quieren integrar ellos. Ya se que suena muy feo y muy fachafranco hacerlo pero pones dos fragatas del ejército patrullando vigilando que los barcos que llevan las pateras a aguas internacionales (que ya se sabe que 3 barcos son) no hagan su actividad (en ningún caso acciones tan graves como disparar a matar o bolar algo de un pepinazo) y se acaba el problema joder. Pero para fonsiloaiza es mejor que españa siga absorbiendo una masa ingente de inmigrantes ilegales a gusto y fortuna de las mafias que trafican con ellos.

#12 por deckdeck
7 Dec 2020, 15:15

#1 #1 leonory dijo: hombre si no dejas pasar inmigrantes ilegales (ojo ilegales no racismo ni nada la gente puede entrar igualmente como siempre) pues no se jugarian la vida en el mar el problema no es la frontera sino las mafias que alimentan desde la ONU y la izquierda en general
aunque fuera legal se seguirían muriendo de camino en las pateras no tenéis sangre en el cerebro o que
@leonory No, lo que tenemos es humanidad y principios. Algo que os falta a la gentuza como tú.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
7 Dec 2020, 00:36

De portar se deportara a quienes se tenga o se pueda deportar, que proponéis que les ametrallen en el mar? Que les manden a buscar la isla de San Borondon? Que los dejen en la tierra de nadie entre Ceuta y Marruecos (os recuerdo que Marruecos no permite repatriaciones gratis) alguna propuesta medianamente constructiva, humana y racional de solucionar el problema que no sea parecida a lo que ya se está haciendo? Enumerando
1 corto plazo: tratar de alojarles en condiciones mínimamente humanas y, aprovechando que los establecimientos hoteleros están casi vacíos, llegar a un acuerdo con ellos (los mismos hosteleros se ofrecieron y no se quejan)
2) medio plazo: gestionar peticiones de asilo, repatriar a los que se tenga que, o se pueda repatriar.
3) largo plazo: analizar causas de estos movimientos migratorios (básicamente pobreza, hambre y miseria) y tratar de que sus países de origen sean menos susceptibles de que su propia población huya de ellos. Esta supongo que es la menos atendida aunque cabe recordar que con tan sólo una décima parte del presupuesto anual de defensa de EEUU se solucionaría el hambre en el mundo.

#1 por leonory
6 Dec 2020, 14:06

hombre si no dejas pasar inmigrantes ilegales (ojo ilegales no racismo ni nada la gente puede entrar igualmente como siempre) pues no se jugarian la vida en el mar el problema no es la frontera sino las mafias que alimentan desde la ONU y la izquierda en general
aunque fuera legal se seguirían muriendo de camino en las pateras no tenéis sangre en el cerebro o que

1