[ ASÍ VA ESPAÑA ] De verdad que cada cosa que dice esta señora es surrealista

De verdad que cada cosa que dice esta señora es surrealista

Por michaelbuble, 29 abr 2021, 13:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1387729814505902080

18 Comentarios

#8 por ragnah
1 may 2021, 00:44

@nuevaleonory Schopenhauer lo que decía es que los putos miserables que se divierten maltratando a un animal son basura humana. Y tu eres basura humana.

1
#7 por ragnah
1 may 2021, 00:39

@nuevaleonory cada día tengo más claro que eres imbécil. Un León come carne lo que nunca hará es matar a una gacela para divertirse. Sois unos putos miserables.

1
#5 por ragnah
1 may 2021, 00:27

@rivoluze17 yo no, imbécil, Arthur Schopenhauer. Pero tu que vas a saber quién es. Por cierto los toreros también acarician al toro antes de matarlo.

1
#1 por jessynth
1 may 2021, 00:13

¿Por qué la derecha de este país tiene que ser tan rancia? Ya podrían modernizarse un poco. Y no, usar memes de 4chan no es modernizarse

#14 por ragnah
1 may 2021, 01:02

@nuevaleonory si no has maltratado nunca un animal y doy por hecho que no te gusta que se haga, porque lo defiendes.

#2 por ragnah
1 may 2021, 00:17

La compasión por los animales está íntimamente asociada con la bondad del carácter, y puede afirmarse que el que es cruel con los animales no puede ser un buen ser humano.

Arthur Schopenhauer

1
#10 por ragnah
1 may 2021, 00:55

@nuevaleonory tienes razón me he enfadado ( aunque podías ser más original y no copiar) pero no soporto a miserables que se divierten con maltratar a un animal.

1
#12 por ragnah
1 may 2021, 00:58

@nuevaleonory no es divertido , cazan para sobrevivir. El ser humano es el único animal que se divierte maltratando y matando a un animal.

#18 por sirronkcuhc
1 may 2021, 13:57

#6 #6 nuevaleonory dijo: #5 @ragnah jajajajaja que tonto eres
comes carne?? si la respuesta es si eres mala persona y si la respuesta es no es mentira y eres un mentiroso y mala persona
no puedes sacar frases de filosofos como verdades absolutas imbecil
además Schopenhauer hablaba de sociedad no de personas concretas si vas a citar a alguien hazlo bien
habrás sacado eso de algún rincón de internet con frases motivacionales de esas XD
pero de sus escritos seguro que no
Hay una diferencia entre matar un animal pir necesidades básicas(alimento, usar su piel como protección) y matar un animal por pura diversión.

Los que aplaudís lo segundo e intentáis compararlo con lo primero sois escoria, put* escoria de mierd*. De lo más asqueroso de esta sociedad.

#17 por mi_homer_no_es_comunista
1 may 2021, 09:14

Sabíais que ya por el siglo XVIII los ilustrados españoles abogaban por la erradicación de las ******* de toros por ser ruinosas económicamente, corromper y atolondrar a las masas y el descrédito internacional que traían consigo tales espectáculos propios de pueblos semicivilizados?

#16 por doctorspock
1 may 2021, 01:34

por supuesto, si salia alguien a defender lo indefendible y quedar en ridiculo, tenia que ser ello gilipoIIas

#15 por lefinder
1 may 2021, 01:34

A mí la única ******* que me ha hecho gracia es la del primer capítulo de Future-Man (aunque no se si alguno habréis visto la serie).

#13 por nuevaleonory
1 may 2021, 00:58

#10 #10 ragnah dijo: @nuevaleonory tienes razón me he enfadado ( aunque podías ser más original y no copiar) pero no soporto a miserables que se divierten con maltratar a un animal. @ragnah original? si es sarcasmo a lo que tu haces
tu no eres original ? yo no he maltratado a ningún animal en mi vida
no me generalices
mi postura con los otros es nuetral que hable la gente no lo que digan 4 blandos en redes
aunque viendo lo sensibles que salen los millenials y posteriores no me sorprendería nada que se cancelen al final eso si los toros se van a reducir bastante sin ganaderías de toros

#3 por nuevaleonory
1 may 2021, 00:22

sacada de contexto total
con el Jules sacando titulares de medios de izquierda

#6 por nuevaleonory
1 may 2021, 00:35

#5 #5 ragnah dijo: @rivoluze17 yo no, imbécil, Arthur Schopenhauer. Pero tu que vas a saber quién es. Por cierto los toreros también acarician al toro antes de matarlo. @ragnah jajajajaja que tonto eres
comes carne?? si la respuesta es si eres mala persona y si la respuesta es no es mentira y eres un mentiroso y mala persona
no puedes sacar frases de filosofos como verdades absolutas imbecil
además Schopenhauer hablaba de sociedad no de personas concretas si vas a citar a alguien hazlo bien
habrás sacado eso de algún rincón de internet con frases motivacionales de esas XD
pero de sus escritos seguro que no

1
#9 por nuevaleonory
1 may 2021, 00:49

#8 #8 ragnah dijo: @nuevaleonory Schopenhauer lo que decía es que los putos miserables que se divierten maltratando a un animal son basura humana. Y tu eres basura humana. @ragnah el animalista carnívoro sanfadao 😂😂😂

#11 por nuevaleonory
1 may 2021, 00:55

#7 #7 ragnah dijo: @nuevaleonory cada día tengo más claro que eres imbécil. Un León come carne lo que nunca hará es matar a una gacela para divertirse. Sois unos putos miserables. @ragnah a veces cazan sin tener hambre por practicar
eso a lo mejor les parece divertido

#4 por rivoluze17
1 may 2021, 00:23

#2 #2 ragnah dijo: La compasión por los animales está íntimamente asociada con la bondad del carácter, y puede afirmarse que el que es cruel con los animales no puede ser un buen ser humano.

Arthur Schopenhauer
@ragnah

Oye, pues igual tienes razón