[ ASÍ VA ESPAÑA ] Debe ser por el ensañamiento que hay contra ellos
Nuevo post
00:00
o

Debe ser por el ensañamiento que hay contra ellos

Por patatabrava, 1 Sep 2020, 11:59
Vía: https://twitter.com/hugomabarca/status/1300698484895612928

9 Comentarios

#3 por galen2
2 Sep 2020, 18:40

#2 #2 tuathe dijo: ¿Sabéis si esto ha resultado en otros países? Porque la verdad es que no veo a la gente instalándose una app que puede hacer que te obliguen a confinarte incluso aunque no tengas el virus (si en el test das negativo tienes que confinarte igual por los falsos negativos) por haber tenido contacto con alguien que sí. Sobre todo cuando si tienes miedo es tan fácil como llamar al centro de salud y decirles que has tenido un contacto. De hecho yo, por mal que suene, no la instalaría.@tuathe Yo lo que leí es que por la prueba piloto que se hizo puede reducir los contagios hasta en un 30% pero claro, solo si todo el mundo la usa y que en otros países como corea de sur ha dado buenos resultados pero ya no recuerdo cifras.

#5 por asinosvainspain
2 Sep 2020, 20:05

#1 #1 galen2 dijo: La app radar covid ya esta funcionando en Madrid pero en otras comunidades autónomas aún no, porque no preguntas por las otras? pero claro hay que tocar los cojones en Madrid como sea. Por cierto... la implantación se hace por comunidades porque el número de verificación de positivo covid que se introduce en la app se gestiona por las comunidades y se ha tenido que implementar en los sistemas de cada comunidad y no es lo mismo hacerlo en Extremadura que en Madrid.@galen2

Por qué nos centramos en Madrid? EN SERIO?!?!?!

Madrid vuelve a ser de los principales focos DE EUROPA!!!!

Ha duplicado el número de casos diarios teniendo 500 anteayer y 1100 ayer. Casi un tercio de los casos DE TODA ESPAÑA son en Madrid.

Por comparar con la otra gran urbe española... En CATALUÑA ENTERA ayer se han diagnosticado 87 casos, 11 veces menos que en Madrid



Sigo sin entender el empeño que ponéis muchos en echar balones fuera. Te juro que no lo entiendo

2
#6 por asinosvainspain
2 Sep 2020, 20:11

#4 #4 feldes dijo: Y lo equipara a una tostadora XD

Más bien sería como decir, no me compro otro ordenador porque me acabo de comprar uno que funciona correctamente, aunque la gente no lo usa.
@feldes

La app madrileña no rastrea. Solo da consejos de cómo actuar.

Así que la comparación con un electrodoméstico que hace una función completamente diferente es bastante acertada. De hecho Radar COVID también da consejos así que la comparación más fidedigna es un ordenador que tuesta pan aunque no lo hace muy bien con una tostadora.

#2 por tuathe
2 Sep 2020, 18:38

¿Sabéis si esto ha resultado en otros países? Porque la verdad es que no veo a la gente instalándose una app que puede hacer que te obliguen a confinarte incluso aunque no tengas el virus (si en el test das negativo tienes que confinarte igual por los falsos negativos) por haber tenido contacto con alguien que sí. Sobre todo cuando si tienes miedo es tan fácil como llamar al centro de salud y decirles que has tenido un contacto. De hecho yo, por mal que suene, no la instalaría.

1
#7 por juanmnc
2 Sep 2020, 21:04

Radar Covid funciona, yo la tengo instalada, a ver si ahora va a ser culpa de Ayuso que nos la bajeis

#8 por elliber
2 Sep 2020, 22:46

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @galen2

Por qué nos centramos en Madrid? EN SERIO?!?!?!

Madrid vuelve a ser de los principales focos DE EUROPA!!!!

Ha duplicado el número de casos diarios teniendo 500 anteayer y 1100 ayer. Casi un tercio de los casos DE TODA ESPAÑA son en Madrid.

Por comparar con la otra gran urbe española... En CATALUÑA ENTERA ayer se han diagnosticado 87 casos, 11 veces menos que en Madrid



Sigo sin entender el empeño que ponéis muchos en echar balones fuera. Te juro que no lo entiendo
@asinosvainspain Hay por ahi una top 10 de regiones con mayor contagio 8 son españolas, de las cuales 4 del PSOE, 2 del PP, y 2 de separatistas. ¿por que nos centramos en Madrid?

#9 por elliber
2 Sep 2020, 22:58

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @galen2

Por qué nos centramos en Madrid? EN SERIO?!?!?!

Madrid vuelve a ser de los principales focos DE EUROPA!!!!

Ha duplicado el número de casos diarios teniendo 500 anteayer y 1100 ayer. Casi un tercio de los casos DE TODA ESPAÑA son en Madrid.

Por comparar con la otra gran urbe española... En CATALUÑA ENTERA ayer se han diagnosticado 87 casos, 11 veces menos que en Madrid



Sigo sin entender el empeño que ponéis muchos en echar balones fuera. Te juro que no lo entiendo
@asinosvainspain Suerte que el Ministro Castells, puesto por Podemos, ha dado su gran medida estrella para las universidades, despues de 6 meses de pandemia.

¡Que abran las ventanas!

Bravo, de verdad, que pedazo de ministro.

#4 por feldes
2 Sep 2020, 19:59

Y lo equipara a una tostadora XD

Más bien sería como decir, no me compro otro ordenador porque me acabo de comprar uno que funciona correctamente, aunque la gente no lo usa.

1
#1 por galen2
2 Sep 2020, 18:34

La app radar covid ya esta funcionando en Madrid pero en otras comunidades autónomas aún no, porque no preguntas por las otras? pero claro hay que tocar los cojones en Madrid como sea. Por cierto... la implantación se hace por comunidades porque el número de verificación de positivo covid que se introduce en la app se gestiona por las comunidades y se ha tenido que implementar en los sistemas de cada comunidad y no es lo mismo hacerlo en Extremadura que en Madrid.

1