[ ASÍ VA ESPAÑA ] Decidir que las personas trans "vulneran el feminismo" es como decir que las personas lgtb+ "vulneran la raza aria" en la Alemania nazi

14 Comentarios

#5 por jessynth
24 jun 2021, 19:03

#1 #1 salzig dijo: Una cosa es hacer lo que te dé la gana con tu culo (y otros órganos) y otra bien distinta lucrarse por ello. Es un lobby, de la misma forma que también lo son los profesionales del Estado (sanitarios-profesores), los activistas del clima o los productores y exportadores de petróleosí, yo al mes recibo 1000 euros por ser trans y bi

4
#7 por gally
24 jun 2021, 19:09

#4 #4 javatron6000 dijo: El feminismo se convirtió en feminazismo en el momento que se convirtió en una caza de brujas contra los hombres, criminalizándonos a todos. Además, no trata de crear igualdad, si no de crear privilegiosEso no es feminismo. El feminismo es un movimiento social que busca la igualdad entre el hombre y la mujer. Nace con ese nombre por la evidente diferencia de derechos que ha existido siempre entre ambos sexos.
Feminazi es una palabra que se inventó el periodista ultraderechista Rush Limbaugh para comparar el derecho al aborto con el holocausto nazi.
Si no queremos parecer unos neandertales a ver si empezamos a dejar de usar está mi.erda de palabra, que lo único que hace es desconceptuar una acción importantísima para nuestra sociedad, para las mujeres obviamente, pero para los hombres también.

1
#6 por paydrugs
24 jun 2021, 19:08

Y como se denomina la gente facha a la que le gusta otra gente facha, independientemente de su sexualidad? Habrá peña que dira: bueno, a mí me da igual que se llame Manolo y se coma ******* como roscas, mientras que no vote a la izquierda, yo le querré siempre.

Propongo llamarlos "fachasexuales", alguna otra sugerencia?

1
#3 por kingeorge
24 jun 2021, 18:16

nazi, nazi, nazi, nazi, nazi, nazi, nazi, nazi, nazi, nazi... Todo es nazi ultimamente esta p*uta pagina, que asco me está dando ya...

#9 por rebecoal_19
24 jun 2021, 19:51

#5 #5 jessynth dijo: #1 sí, yo al mes recibo 1000 euros por ser trans y bi@jessynth tengo una clon perdida por ahí y ahora me entero?

#10 por mikibu
24 jun 2021, 21:57

#5 #5 jessynth dijo: #1 sí, yo al mes recibo 1000 euros por ser trans y biqué pais.... Ni la mitad que un Mena

#11 por tuathe_de_vox
24 jun 2021, 21:59

#5 #5 jessynth dijo: #1 sí, yo al mes recibo 1000 euros por ser trans y bijessynthQue morro ¿Puedo hacerme facha trans o bifacha? ¿Darán algo por eso?

#14 por helitros
25 jun 2021, 21:05

Me quedo con la definición de arriba.

#12 por salzig
24 jun 2021, 23:07

#5 #5 jessynth dijo: #1 sí, yo al mes recibo 1000 euros por ser trans y biEso es lo mejor, que tu no ves un duro de lo que se embolsa los ministros, los colaboradores, los "novelistas" y "poetas" gracias al trabajo sucio que hacéis gente como vosotros. Se están aprovechando

#2 por leonory
24 jun 2021, 18:15

Disney es homofoba y racista

#13 por anacronopete
25 jun 2021, 09:05

#7 #7 gally dijo: #4 Eso no es feminismo. El feminismo es un movimiento social que busca la igualdad entre el hombre y la mujer. Nace con ese nombre por la evidente diferencia de derechos que ha existido siempre entre ambos sexos.
Feminazi es una palabra que se inventó el periodista ultraderechista Rush Limbaugh para comparar el derecho al aborto con el holocausto nazi.
Si no queremos parecer unos neandertales a ver si empezamos a dejar de usar está mi.erda de palabra, que lo único que hace es desconceptuar una acción importantísima para nuestra sociedad, para las mujeres obviamente, pero para los hombres también.
@gally

En el momento que salen oposiciones y ayudas que suma puntos ser mujer, no me vendas la moto de que buscan la igualdad.

#8 por paydrugsfacha
24 jun 2021, 19:28

#6 #6 paydrugs dijo: Y como se denomina la gente facha a la que le gusta otra gente facha, independientemente de su sexualidad? Habrá peña que dira: bueno, a mí me da igual que se llame Manolo y se coma ******* como roscas, mientras que no vote a la izquierda, yo le querré siempre.

Propongo llamarlos "fachasexuales", alguna otra sugerencia?
@paydrugs, podríamos llamarlos @paydrugs... O algo así.

#4 por javatron6000
24 jun 2021, 18:21

El feminismo se convirtió en feminazismo en el momento que se convirtió en una caza de brujas contra los hombres, criminalizándonos a todos. Además, no trata de crear igualdad, si no de crear privilegios

1
#1 por salzig