[ ASÍ VA ESPAÑA ] Decir "España" es de fachas
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

destacado
#2 por cacopodrido
28 sep 2019, 22:35

autor se te ha olvidado tomarte la pastilla para ocultar tus deficiencias mentales

#9 por jefigue
28 sep 2019, 23:26

Saquear España es de fachas. España no es una bandera o un himno, es su gente

#8 por ragnah
28 sep 2019, 23:24

Otro con mierda en el cerebro.

#6 por rcbdark
28 sep 2019, 22:54

Toda la razón, como odio que Iglesias queme con mecheros comunistas decenas de banderas de España a diario en sus reuniones de hispanofobos en los que rompen fotos de la familia real y vomitan sobre la constitución española después de beber ingentes cantidades de alcohol obviamente importado para no tomar nada español.
Y los fines de semana hacen versiones anglosajonas de la tortilla de patatas y la paella.

#10 por ragnah
28 sep 2019, 23:28

Álvaro Bernad
@AlvaroBernad
Biografía en proceso por falta de imaginación. Este es su Twitter no lo he puesto yo.Aunque le iría mejor "Biografía en proceso por mierda en el cerebro"

#11 por ebriopagano
29 sep 2019, 01:17

Hasta que no halla una izquierda nacional en España no se comera una mierda, basicamente porque nos dejamos nuestra revolucion a medias

#15 por joehill
29 sep 2019, 11:20

Otro facha que cree que solo la derecha es patriota y ama a su país.

#16 por anxelus
30 sep 2019, 18:13

Falacias ad hominem a tutiplén, razonamiento ninguno, así me gusta, no defraudáis, ya sabéis no penséis que eso es de fachas.

#12 por phantasma
29 sep 2019, 01:32

Cuando se usa la bandera única y exclusivamente para saquear España por desgracia hay mucha gente que asocia esa bandera con lo que hacen con ella como es lógico.

#13 por obamabushladen
29 sep 2019, 02:52

EL autor es un *******, pero me ha hecho gracia, creo que las 12h de curro de hoy y una caña me afectó.








Menudo *******.

#14 por tradico
29 sep 2019, 09:32

Pensaba que el tuit decia que lo habia dicho Borrell...
Ese tio es la hostia... desde un punto de vista satirico y de memes, es capaz, si no lo ha hecho ya, de superar a Rajoy

#3 por hazen
28 sep 2019, 22:36

Si yo fuera Errejón también llamaría 'Más País' a mi partido, es muy simple de entender, decir España es tóxico para tu formación si tu nicho de votantes se sitúa a la izquierda del PSOE. Y no me vengáis con excusas, sabéis que es verdad.

#5 por daniel_95
28 sep 2019, 22:45

Ya lo he dicho antes, la izquierda jamas gobernara España mientras que no se deshagan de su hispanofobia absurda.
Errejon desde el primer momento quería que se llamase Más España para dar ese mensaje, pero los acomplejados de su partido y el nicho de votantes de izquierda es demasiado subnormal para aceptar algo así.

1
#4 por alcanza2
28 sep 2019, 22:41

El tuit es una tontería pero por lo menos es gracioso.

#1 por jessynth
28 sep 2019, 22:33

Marruecos del Norte