[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dedicado a la derechita ofendidita

20 Comentarios

#3 por futuroparado
4 nov 2018, 14:18

Es gracioso que la izquierda se burle de la derecha por ser ofendiditos cuando son igual de susceptibles, cada uno a su manera claro.

El país se está convirtiendo en NedFlanderandia, aunque creo que no somos los únicos afortunados.

1
#5 por pareidolia2
4 nov 2018, 14:30

#3 #3 futuroparado dijo: Es gracioso que la izquierda se burle de la derecha por ser ofendiditos cuando son igual de susceptibles, cada uno a su manera claro.

El país se está convirtiendo en NedFlanderandia, aunque creo que no somos los únicos afortunados.
@futuroparado Pero sin Apu, que si no me ofendo.

#7 por roket35
4 nov 2018, 14:49

#6 #6 vasto dijo: La bandera de España tiene más de 230 años y los únicos ******* son los que piensan gobernar este país odiándolo. Por cierto el tipejo este quien es? xD@vasto Sabes que más tiene 230 años? Un mueble de la casa de mi pueblo. Tiene alguna relación con éste aporte? No, pero es más interesante y coherente que lo que has dicho tú.

#9 por Mleko
4 nov 2018, 14:56

La derecha se ofende por la bandera y 4 cosas más.

La izquierda se ofende por TODO.

Apu
Lenguaje
Letras de Mecano de hace décadas
Invisibilización de multitud de géneros inventados
Todo es machismo
Todo es racismo


Y eso por poner solo las últimas.

#12 por nebus
4 nov 2018, 15:44

#1 #1 cramior dijo: El problema que tenemos con nuestros símbolos (bandera e himno), además de lo de que la derecha más rancia se haya apoderado de ellos, es que son feos. Los colores amarillo y rojo son un puto horror estético (y le pasa lo mismo a la senyera). Por qué tanto estadounidenses y franceses alardean de bandera sin importar su ideología? Porque azul, blanco y rojo casan mucho mejor. Con el himno, tres cuartos de lo mismo. Además de poder identificarte con él al carecer de letra, es una marcha militar más bien chusquera. @cramior El problema que tenemos con nuestros símbolos, es que la izquierda ha renunciado a ellos.

Y sin embargo no se les cae la cara de vergüenza al apoyar al nacionalismo más rancio cuando les conviene.

#4 por berni1988
4 nov 2018, 14:20

Si yo me cagara en una bandera republicana sabiendo que con esa bandera hay miles de muertos enterrados en fosas, me cago en ella y para defenderme digo, tranqui es humor y sátira, pos muy bien, libertad de expresión... Son las mismas excusas de siempre... Pero ¿Y LA RESPONSABILIDAD? Muchos imbéciles usan la excusa de "Libertad de expresión" o ya sea libertad ciudadana para hacer cosas que obviamente desde lejos de ven que esta mal.

A mi ni me molesta la bandera con la que Dani Mateo se ha sonado, me molesta que ni siquiera tenga los huevos de decir que todo está bajo su responsabilidad y que él al ser un comunicador saben lo que hace y que el problema es de él... Ahora vengan imitadores y hagan lo mismo con otros símbolos, la bandera arcoiris, o vaya, cagarse en una tumba o manchar el bisto de alguien y se excusen, es libertad de expresión cuando son unos reverendos ******* inspirados por comunicadores idiotas...

Bien lo dijo Bob pob en Late Motiv, queremos libertad de expresión pero los promotores o personas que intentan hacernos verla no son los correctos.

Ahora humor tambien es hacer una broma a un bar fingiendo un atraco con cámara oculta o darle oreos con colgate a un vagabundo eh, y la excusa de siempre, Libertad, bajo la ausencia de "Responsabilidad"

#17 por nuevopensador
4 nov 2018, 17:11

Jajajajaja "Derecha ofendiditos" jajajaja. Luego serán estos los primeros en sacar la bandera del orgullo gay o el símbolo feminista a ver si así follan.

#2 por 99miguelrl
4 nov 2018, 14:17

#1 #1 cramior dijo: El problema que tenemos con nuestros símbolos (bandera e himno), además de lo de que la derecha más rancia se haya apoderado de ellos, es que son feos. Los colores amarillo y rojo son un puto horror estético (y le pasa lo mismo a la senyera). Por qué tanto estadounidenses y franceses alardean de bandera sin importar su ideología? Porque azul, blanco y rojo casan mucho mejor. Con el himno, tres cuartos de lo mismo. Además de poder identificarte con él al carecer de letra, es una marcha militar más bien chusquera. y por eso lo mejor que se puede hacer es poner de bandera la cruz de borgoña ( le faltaria el azul) y poner de himno "Mi carro" de Manolo Escobar

#11 por betiquillo92
4 nov 2018, 15:39

Esto es de chiste, la izquierda llamando ofendiditos a los de derechas. Lo dicen los que se ofenden hasta de que los monigotes de semáforo sean solo figuras de hombres. Por cierto, que alguien le diga a este tío que la actual bandera de España viene de antes de Franco, que parece que todavía no lo sabe.

#8 por wordinter
4 nov 2018, 14:52

Tranquilos , la mayoria de giliprogres solo se meten con las personas que llevan la bandera por la espalda y sobretodo en redes sociales , siempre que llevo la pulsera de España solo me han criticado de esa manera , nunca habra uno que me venga solo cara a cara a intentar recriminarme llevar el simbolo de MI PAIS , y gracias a gente como la de esta publicación existe la mayoria silenciosa , que no os quepa duda de que vamos a luchar si es necesario , eso lo tenemos claro , cada dia somos mas y no conseguireis callarnos a las malas , seguid en vuestra linea , en la de no tolerar todo lo que no sea de vuestra ideologia y la historia volvera a repetirse sin ninguna duda.

1
#10 por arcahelus
4 nov 2018, 15:07

#8 #8 wordinter dijo: Tranquilos , la mayoria de giliprogres solo se meten con las personas que llevan la bandera por la espalda y sobretodo en redes sociales , siempre que llevo la pulsera de España solo me han criticado de esa manera , nunca habra uno que me venga solo cara a cara a intentar recriminarme llevar el simbolo de MI PAIS , y gracias a gente como la de esta publicación existe la mayoria silenciosa , que no os quepa duda de que vamos a luchar si es necesario , eso lo tenemos claro , cada dia somos mas y no conseguireis callarnos a las malas , seguid en vuestra linea , en la de no tolerar todo lo que no sea de vuestra ideologia y la historia volvera a repetirse sin ninguna duda.@wordinter Somos muchos en este país,muchos que esperamos el momento apropiado.Por cierto,los muertos no hablan y morimos todos.Sin más....

#18 por talahashi237x
4 nov 2018, 22:15

No se que es lo q tanto echa para atras con la bandera, fue elegida por concurso, para diferenciarla mejor en alta mar, es la bandera de la primera republica, del franquismo, y de la transicion, lo unico q importa es el escudo, la bandera es la q es desde hace mas de 200 años y solo 40 de ellos con franco, NO ES FRANQUISTA el puto pajarraco es franquista

#15 por jolinhar
4 nov 2018, 16:41

@berni1988 juntas churras con merinas. Hacer un sketch con una bandera o intoxicar a un mendigo, o fingir una atraco. Si se limpiarse el culo con la arcoiris no pasaría nada a nivel legal por que no es una bandera oficial. Cuando Dani hace el sketch sonándose con la bandera lo que está revindicando es el derecho de libertad de expresión , de que nada es sacrosanto. Y la gente con un poco de sentido común, y que no esté cegada por un nacionalismo exacerbado , sabe que ese skecth no pretende ofender a la bandera, sino retar a los que se ofenden en la audiencia Nacional o en el supremo. Porque sin artistas o sociedad que retén, a la marcha que vamos, nos metemos rápido en una dictadura en la que te encierran por lo que dices .

#20 por joehill
5 nov 2018, 10:23

Cuanta razón tiene este señor

#19 por s3if3r
4 nov 2018, 22:25

#6 #6 vasto dijo: La bandera de España tiene más de 230 años y los únicos ******* son los que piensan gobernar este país odiándolo. Por cierto el tipejo este quien es? xDAlguien más importante que tu, seguro. Infórmate un poquito anda maquina.

#13 por jolinhar
4 nov 2018, 16:28

@betiquillo92 pues ofendiditos si... Porque los titiriteros en la cárcel, raperos en la cárcel, tuiteros en la cárcel.. y por que? Ofensa a la corona? Ofensa religiosa? Ofendiditos de la derecha . O as visto tu a algún tuiteros con mensajes anti feministas irse a la cárcel?

#16 por burgales
4 nov 2018, 16:48

Que grandes, están que rabian y dicen que los ofendidos son la izquierda, surrealista.

#14 por jolinhar
4 nov 2018, 16:31

@nebus la izquierda no apoya el nacionalismo. Apoya el derecho de que un 80 porciento de la población catalana quiera votar. Es un tema democrático y de libertades. No puedes impedir legalmente lo que una mayoría social pide.

#6 por vasto
4 nov 2018, 14:40

La bandera de España tiene más de 230 años y los únicos ******* son los que piensan gobernar este país odiándolo. Por cierto el tipejo este quien es? xD

2
#1 por cramior
4 nov 2018, 14:15

El problema que tenemos con nuestros símbolos (bandera e himno), además de lo de que la derecha más rancia se haya apoderado de ellos, es que son feos. Los colores amarillo y rojo son un puto horror estético (y le pasa lo mismo a la senyera). Por qué tanto estadounidenses y franceses alardean de bandera sin importar su ideología? Porque azul, blanco y rojo casan mucho mejor. Con el himno, tres cuartos de lo mismo. Además de poder identificarte con él al carecer de letra, es una marcha militar más bien chusquera.

2