[ ASÍ VA ESPAÑA ] Definitivamente en catalán es mucho más divertido

Definitivamente en catalán es mucho más divertido

Por pambi, 16 ago 2018, 09:26
Vía: https://twitter.com/Ivee_26/status/1029437168190676992

17 Comentarios

destacado
#1 por jonan87
16 ago 2018, 15:02

Los vascos no follamos, nos reproducimos por esporas.

2
#2 por paganoebrio
16 ago 2018, 15:06

El castellano queda como mas basto no?

Tecnicamente seria el vasco, pero no hay registros de que alguien haya ******* en vasco, o que algun vasco haya ******* alguna vez.

1
#16 por mago2
16 ago 2018, 16:49

Los que tenemos dos lenguas somos expertos en el sexo oral.

#3 por fugaz2
16 ago 2018, 15:11

'A miña casa non quero que veñas, sempre me fodes nunca me preñas. Ai la la la la la la....
Sei que non podes, sei que non sabes, sei que perdiches as habilidades.

A criada do cura de Culleredo, ten un callo na cona que mete medo. Ai la la la la la la...
Unha vella nos tempos de Franco, meteu pola cona a pata dun banco.

A miña casa non quero que veñas, sempre me fodes nunca me preñas. Ai la la la la la la...
Sempre fodendo, nunca preñando, tes o carallo de contrabando.

A miña nai chamoume puta, pero non sabe o que se disfruta. Ai la la la la la la.

Unha vella nos tempos dos mouros, fixo da cona unha praza de touros.

1
#4 por pokexperto1
16 ago 2018, 15:15

Doraemon tene un peto maxico ( ͜ʖ )

#8 por 99miguelrl
16 ago 2018, 15:56

#3 #3 fugaz2 dijo: 'A miña casa non quero que veñas, sempre me fodes nunca me preñas. Ai la la la la la la....
Sei que non podes, sei que non sabes, sei que perdiches as habilidades.

A criada do cura de Culleredo, ten un callo na cona que mete medo. Ai la la la la la la...
Unha vella nos tempos de Franco, meteu pola cona a pata dun banco.

A miña casa non quero que veñas, sempre me fodes nunca me preñas. Ai la la la la la la...
Sempre fodendo, nunca preñando, tes o carallo de contrabando.

A miña nai chamoume puta, pero non sabe o que se disfruta. Ai la la la la la la.

Unha vella nos tempos dos mouros, fixo da cona unha praza de touros.
@fugaz2 Hola moi boas noites amigo, son Gayoso da televisión de Galicia, do luar

1
#13 por obdc8
16 ago 2018, 16:30

#1 #1 jonan87 dijo: Los vascos no follamos, nos reproducimos por esporas.por eso hay tanta recolección de setas en Euskadi, se aseguran la supervivencia de la raza vasca

#14 por memondomecomeelrabo
16 ago 2018, 16:31

#8 #8 99miguelrl dijo: #3 @fugaz2 Hola moi boas noites amigo, son Gayoso da televisión de Galicia, do luare logo ti mañán non madrugas? Vai ó carallo, deixa de tocar no teléfono

#17 por jonan87
16 ago 2018, 19:56

#15 #15 memondomecomeelrabo dijo: #1 los vascos follan, pero no con vascas, aunque sinceramente, a la mayoría de las vascas... ni con la p0lla de otro! Tranquilo, m parece que el sentir de las vascas es recíproco.

#7 por santurrona
16 ago 2018, 15:52

A ver si se les acaba el chollo a estos youtubers de pacotilla, y no me refiero a los que crean su propio contenido sino a los que solo usan el trabajo ajeno para criticarlo o hacerse los graciosillos

1
#9 por santurrona
16 ago 2018, 15:57

#7 #7 santurrona dijo: A ver si se les acaba el chollo a estos youtubers de pacotilla, y no me refiero a los que crean su propio contenido sino a los que solo usan el trabajo ajeno para criticarlo o hacerse los graciosillos@santurrona esto iba en el post de Dallas no se como ha llegado aqui 😁

#15 por memondomecomeelrabo
16 ago 2018, 16:33

#1 #1 jonan87 dijo: Los vascos no follamos, nos reproducimos por esporas.los vascos follan, pero no con vascas, aunque sinceramente, a la mayoría de las vascas... ni con la p0lla de otro!

1
#5 por ddesinope
16 ago 2018, 15:24

#2 #2 paganoebrio dijo: El castellano queda como mas basto no?

Tecnicamente seria el vasco, pero no hay registros de que alguien haya ******* en vasco, o que algun vasco haya ******* alguna vez.
@paganoebrio eee eee! que yo una vez casi consigo ligar con una vasca! sorprendentemente (o no..) la cague bastamente por el tópico xD

1
#6 por hayekrules
16 ago 2018, 15:44

Lo divertido es cuando una catalanoparlante cambia al castellano para ******* o vicecersa, tiene su punto xD

#10 por paganoebrio
16 ago 2018, 16:02

#5 #5 ddesinope dijo: #2 @paganoebrio eee eee! que yo una vez casi consigo ligar con una vasca! sorprendentemente (o no..) la cague bastamente por el tópico xD@ddesinope joder si que tienes bajo el liston...

2
#11 por ddesinope
16 ago 2018, 16:14

#10 #10 paganoebrio dijo: #5 @ddesinope joder si que tienes bajo el liston...@paganoebrio mi liston esta por las nubes! y todo lo que pasa por debajo me lo *******.

#12 por ddesinope
16 ago 2018, 16:14

#10 #10 paganoebrio dijo: #5 @ddesinope joder si que tienes bajo el liston...@paganoebrio mi liston esta por las nubes! y todo lo que pasa por debajo me lo *******.