[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dejando claro lo racista que son si criticas algo así

Dejando claro lo racista que son si criticas algo así

Por bobobobs, 29 mar 2021, 16:58
Vía: https://twitter.com/Fumatron_U/status/1376527189059985411

10 Comentarios

#1 por raravis
30 mar 2021, 14:05

Es una institución tan legal como la Fundación Francisco Franco, así que a llorar a la llorería, que ya sabemos que lo último que queréis es darle una vida a los que menos tienen.
Gracias por los negativos.

1
#8 por adekyo
30 mar 2021, 17:25

La gracia aquí está en recordar cuando el gobierno montó la marimorena con rueda de prensa incluida cuando se registró el sindicato de prostitutas y corrieron a ilegalizarlo. Pues nada, otro acto de hipocresía para la colección

#5 por felinecrisis
30 mar 2021, 14:33

Q los manteros no respetan las licencias de venta ambulante, o en su caso, prohibicion de venta ambulante.
Q la mayoria de los productos q vende son falsificaciones.
Q la mayoria son inmigrantes ilegales.
Hay documentales de manteros, donde a los manteros les ceden mercancia y ellos pagan despues, vamos, una banda organizada.
Los q estais a favor, estais pensando en las tiendas de la zona o autonomos q venden a por menor y ven q ellos ni pagan cuotas de SS ni impuestos y encima van de ilegal, lo veis bien?
Pues yo no.

#10 por alejman2009
1 abr 2021, 02:13

#2 #2 v0xemita dijo: ¿Qué tiene de malo el sindicato de traficantes de órganos?@v0xemita Ten toma se te ha caído esto #sarcasmo ,que alguien creerá que lo dices enserio.

#4 por 999mako999
30 mar 2021, 14:21

#3 #3 leonory dijo: reproducir y vender cosas ilegales y señalarlo no es racismo
es lo que se tiene que hacer
y al sindicato de policías lo respetáis lo mismo o mas que ha estos
Del mismo modo se indica que el artículo 28 de la Constitución Española establece que “La Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio del derecho de sindicación a las Fuerzas Armadas o Institutos Armados o a los demás Cuerpos sometidos a la disciplina militar”, así mismo la Ley Orgánica de Libertad Sindical establece en su artículo 1.3. que “quedan exceptuados del ejercicio de este derecho (libre sindicación) los miembros de las Fuerzas Armadas y de los Institutos Armados de carácter militar”, caso este último de la Guardia Civil.

https://noticias.juridicas.com/actualidad/jurisprudencia/11226-el-tribunal-supremo-reitera-que-los-guardias-civiles-no-pueden-constituir-sindicatos/

Menos más que la policía no es una institución armada XD

1
#6 por Mleko
30 mar 2021, 14:39

Un sindicato de manteros es ya de por sí ilegal.

Pero no pasa nada, es idea de nuestro amo y todo lo que diga él es sagrado. A partir de ahora vamos a comprar todos en el top manta para darle el dinero a las mafias y también cerraremos todos los negocios legales para que no les hagan la competencia. Eso sí, seguiremos cobrando impuestos a los autónomos que resistan hasta que no quede ni uno en pie.

#7 por leonory
30 mar 2021, 14:54

#4 #4 999mako999 dijo: #3 Del mismo modo se indica que el artículo 28 de la Constitución Española establece que “La Ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio del derecho de sindicación a las Fuerzas Armadas o Institutos Armados o a los demás Cuerpos sometidos a la disciplina militar”, así mismo la Ley Orgánica de Libertad Sindical establece en su artículo 1.3. que “quedan exceptuados del ejercicio de este derecho (libre sindicación) los miembros de las Fuerzas Armadas y de los Institutos Armados de carácter militar”, caso este último de la Guardia Civil.

https://noticias.juridicas.com/actualidad/jurisprudencia/11226-el-tribunal-supremo-reitera-que-los-guardias-civiles-no-pueden-constituir-sindicatos/

Menos más que la policía no es una institución armada XD
@999mako999 ..................................https://www.sup.es

#9 por deckdeck
30 mar 2021, 18:14

#1 #1 raravis dijo: Es una institución tan legal como la Fundación Francisco Franco, así que a llorar a la llorería, que ya sabemos que lo último que queréis es darle una vida a los que menos tienen.
Gracias por los negativos.
@raravis No puedes comparar una fundación que exalta a golpistas y un sindicato. Así es el nivel de algunos...

#3 por leonory
30 mar 2021, 14:12

reproducir y vender cosas ilegales y señalarlo no es racismo
es lo que se tiene que hacer
y al sindicato de policías lo respetáis lo mismo o mas que ha estos

1
#2 por v0xemita
30 mar 2021, 14:07

¿Qué tiene de malo el sindicato de traficantes de órganos?

1