[ ASÍ VA ESPAÑA ] Del genio que os trajó "Obama me copia las frases"....

14 Comentarios

destacado
#1 por pepeloveyourlegs
23 may 2018, 20:33

Si existiera la justicia este cerdo asqueroso estaría entre rejas y no escribiendo y recibiendo subvenciones en su panfleto.

1
#2 por mrpiradohd
23 may 2018, 20:35

Lleva años metiendo mierda de ellos, y como no gana ninguno de los juicios, y evidentemente los de podemos le tienen asco, pues se hace el santurron para que el PP pueda seguir dándole dinero sin meterse en lios

#3 por dahunter
23 may 2018, 20:38

jajajajjajajajajaAJJSJSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA AYDIOS, QUEMEPARTO!!!!JAJAJAJAJA
JAJAJAjajaja ja... ja...
No jodas...
Que lo dice en serio...

#5 por paganoebrio
23 may 2018, 20:59

Cada dia tengo mas claro que este pavo vive a base de puro clickbait xd

#6 por tradico
23 may 2018, 21:15

En serio, cada vez que veo otra mentira de este tipo difundida por su horda de borregos... momentáneamente me vuelvo gulag-stalinista
Pero por suerte tengo mejores principios que Inda y los suyos....

1
#8 por rcbdark
23 may 2018, 21:27

Es un genio, quiere trolear hasta la muerte.
Si ahora alguien lo mata, aunque sea un drogadicto borracho de la calle que se lo encuentra en un callejón sin saber ni quien es, le echarán la culpa a Podemos.
Quiere asegurarse que hasta su muerte pueda servir para atacar a Podemos, algo así como lo que ocurrió con Rita, cuyo cuerpo aún caliente se arrojó contra la oposición, culpándolos de su fallecimiento.

#4 por diegosr23
23 may 2018, 20:58

No necesitan matarle si ya se suicida cada vez que habla xD

#12 por deckdeck
24 may 2018, 14:55

#9 #9 mabctrix dijo: Toda la verdad..., PODEMOS es un partido totalitario de corte fas cista que busca la eliminación de la libertad de prensa y libertades públicas. UN PARTIDO A ELIMINAR POR LOS DEMÓCRATAS Y ESPAÑOLES@mabctrix "un partido a eliminar" y lo dice el que se considera demócrata. No se puede ser más falso en una frase y no se puede decir mas estupices juntas. "eliminar partidos" y "democracia" son un poco opuestas. Que risa Marialuisa, como sabes hacerme reir.

#14 por vreyes
24 may 2018, 19:55

#13 #13 deckdeck dijo: #11 @vreyes La diferencia es que a este energúmeno se le ha condenado por difamar y por falsas informaciones, entre otros delitos. No es libertad de prensa es que es un criminal trabajando en la prensa, que es muy distinto@deckdeck
Gracias por contestar. ahí demuestras tu tolerancia a los que no piensan como tu. Por esa regla de tres, yo también tengo periódicos que cerrar y periodistas que difaman y mienten:





#10 por arcahelus
24 may 2018, 12:47

#6 #6 tradico dijo: En serio, cada vez que veo otra mentira de este tipo difundida por su horda de borregos... momentáneamente me vuelvo gulag-stalinista
Pero por suerte tengo mejores principios que Inda y los suyos....
@tradico Sobretodo porque ellos no tienen principios.

#7 por rhodesian_ridgeback
23 may 2018, 21:26

@pepeloveyourlegs Presos políticos? Que es eso?

#13 por deckdeck
24 may 2018, 14:57

#11 #11 vreyes dijo: #1 @pepeloveyourlegs

¡Ahí!, la libertad de expresión cuando queramos. Cuando no, fachas, cuñados, o en tu caso al trullo por que no estás de acuerdo conmigo. Asi va España...
@vreyes La diferencia es que a este energúmeno se le ha condenado por difamar y por falsas informaciones, entre otros delitos. No es libertad de prensa es que es un criminal trabajando en la prensa, que es muy distinto

1
#11 por vreyes