[ ASÍ VA ESPAÑA ] Del PPSOE es lo que se puede esperar... de los "regeneradores políticos" de C´s, también.

Del PPSOE es lo que se puede esperar... de los "regeneradores políticos" de C´s, también.

Por nemeton, 9 may 2018, 11:37
Vía: https://twitter.com/SF78gogoan/status/993836181258424320

24 Comentarios

#1 por nonrandomguy
12 may 2018, 11:25

Ja! Que se desclasifiquen documentos.... ¿Y qué será lo próximo?, ¿que dimitan por corrupción?

¿Es que nos hemos vuelto locos?

1
#9 por caosstuka
12 may 2018, 12:02

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @nonrandomguy Pues Cifuentes es un gran ejemplo de que si dimiten.

Dimiten por no cambiar la tinta de la impresora o por robar un par de cremas. Lo de dimitir por corrupcion o por financiar ilegalmente las campañas está pasado de moda.
@asinosvainspain Pero existen dos tipos de dimisión:
-Dimisión normal: Una persona se desvincula del todo de su cargo de un oficio cualquiera y no goza de privilegio alguno. Tiene que buscarse la vida en otro sitio por su propia mano sin amiguismos ni chanchullos.
-Dimisión made in políticos de España: Abandonan su cargo pero los pasan por un centrifugado y te aparecen limpitos en otro puesto cobrando del mismo sitio, más o menos cantidad de cara al público, a saber qué más en B.

#2 por asinosvainspain
12 may 2018, 11:32

#1 #1 nonrandomguy dijo: Ja! Que se desclasifiquen documentos.... ¿Y qué será lo próximo?, ¿que dimitan por corrupción?

¿Es que nos hemos vuelto locos?
@nonrandomguy Pues Cifuentes es un gran ejemplo de que si dimiten.

Dimiten por no cambiar la tinta de la impresora o por robar un par de cremas. Lo de dimitir por corrupcion o por financiar ilegalmente las campañas está pasado de moda.

2
#3 por qwertyuiopman
12 may 2018, 11:36

El PP respetando las competencias de comunidades dónde no ganan ... Es pedir lo imposible. Y el PSOE no respeta a sus "filiales" que vota una cosa distinta en el Parlamento nacional y el de Navarra. En fin, luego que vayan amenazando con aplicar el 155 a todas las comunidades que les plazcan

1
#10 por rcbdark
12 may 2018, 12:03

#5 #5 smdi02 dijo: Hostia y ¿esto como lo contabilizo para el recuento? Hablan mal del PP, PSOE y C's, pero en el título se junta a PPSOE y a C's por otro lado, como dándoles igual peso... umm, ya veré como lo contabilizo.
El caso es que en el aporte se habla más de la postura del PSOE que cambió de parecer en los distintos parlamentos y el aporte venga a hablar de C's y PP es, cuanto menos curioso.
Por otra parte, veo en el aporte un ataque más bien a los CCFFSSEE ¿quienes de los que estamos aquí habíamos nacido y teníamos razón de ser en el 78?
Pero vamos a ver, aunque se hubiese sacado adelante (que no tengo una opinión formada, yo quizá me hubiese abstenido porque hay razones a favor y en contra) y se hubiese mostrado un abuso policial (que supongo que la familia tiene derecho a saber lo que pasó), le (o les) habría caído la "del pulpo" y habría(n) sido sancionado, o apartado(s) del cuerpo en el peor de los casos y en el caso de que hubiese sido un "fallo" o fuego cruzado o una reyerta o algo similar, ni eso, vamos.
Pero supongo que se coloca aquí (dando voz a los sectores más anti-españoles de nuestra sociedad como EH Bildu y desprestigiando todo lo que tenga que ver con el estado, incluso en el cumplimiento de sus funciones) pues precisamente para eso: para desprestigiar a todo un cuerpo. Difama, difama que algo queda....
@smdi02 Mientras paguen impuestos deberían tener derechos a pedir explicaciones a funcionarios siempre que quieran. No es normal que se oculten según que cosas a la ciudadanía.

1
#8 por qwertyuiopman
12 may 2018, 12:01

#7 #7 smdi02 dijo: #3 @qwertyuiopman La democracia funciona así. Si los del pueblo votan una cosa pero el conjunto de la sociedad vota otra (hablo del PP en éste caso), pues os jodéis.... Como os cuesta entender la "democracia" ¿eh? Que mal lleváis que muchas más personas pueden decidir y tomar una opinión contraria a la de una parte más pequeña ¿eh? Eso de la soberanía nacional, ya tal.@smdi02
No sé para que se les dan competencias a algunas regiones si cuando conviene se ignoran. Ninguneando a la gente de estas regiones, no haces más que crear descontento. No están pidiendo más dinero o un referéndum (¡máxima locura!) sino justicia para ese chico que murió hace ya 40 años.
Luego la gente está descontenta, salen más indepes y buscáis adoctrinamiento por todas partes.
El PP solo tiene el 33,01% de los votos de los españoles, así que lo de "Si los del pueblo votan una cosa pero el conjunto de la sociedad vota otra (hablo del PP en éste caso)" tiene poco sentido. Un 66,99% de los españoles no les votaron así que mayoría no es. Luego si votan Ciudadanos y PSOE ya es otra cosa, pero nene, no me vengas con qué la mayoría quiere PP, porque el 33% no es mayoría.

1
#6 por qwertyuiopman
12 may 2018, 11:41

#4 #4 qwertyuiopman dijo: #2 @asinosvainspain
[img]https://tenor.com/view/pedrerol-chiringuito-risa-serio-jugones-gif-9884044[/img]
@qwertyuiopman Si ahora no se ve bien, se confirma que no sé poner gifs.

#12 por burgales
12 may 2018, 12:13

#11 #11 01loko dijo: Me he cansado de ver gente en esta web que despotricar de nuestro rey y nuestra constitucion bajo la bandera de no la hemos votado. Todos nosotros no habiamos nacidopor aquel entonces.
Dicha constitucion y el tipo de estado creo que el anterior año a esto que con tanta vehemencia defendeis...

Coño aclararos a partir e cuando se puede empezar a tomar en consideracion vuestra opinion.

Defendeis la memoria historica mas que mi abuelo, que perdio un hermano en los campos de concentracion de Leon, la reparticion de España como nacion la empezais cuando como si hubieseis estado en la batalla de Bruch, pero para tener la obligacion de cumplir la ley no habiais nacido cuando se voto.

*Se abre la veda para ponerme una vez mas votos negativos
@01loko Te votaría negativo, pero no hay quien entienda tu mensaje. ¿cuando como si hubieseis? ¿Quien enseñarte a ti escribir a?

#18 por qwertyuiopman
12 may 2018, 12:44

#15 #15 smdi02 dijo: #11 @01loko Creo que intentas decirnos algo... lo intuyo... pero no, aun no lo cojo.
Si te preocupa que te peten a negativos por no decir algo de extrema izquierda, pues ya somos un club, únete si te apetece. Solo hacemos ruido y damos por culo a la auténtica gentuza que hay por estos lares.
@smdi02

1
#22 por amender
12 may 2018, 14:23

Totalmente de acuerdo con tu aportación, @nemeton, pero quiero recalcar que el apóstrofo es este: ' y no la comilla ´.

#16 por qwertyuiopman
12 may 2018, 12:21

#13 #13 smdi02 dijo: #8 @qwertyuiopman ¿No te estarás quejando de la transferencia de competencias a las autonomías, verdad? Pues ya te digo que desde otros países el que la educación esté descentralizada es una verdadera barbarie (como se está demostrando).
No se les está ninguneando... simplemente, por mucho que voten, sobre algunos aspectos AÚN no tienen competencia y eso, en democracia habrá que respetarlo. Si no te gusta, vote a una formación que contemple más descentralización y si ganan, pues me alegro por tí, y si no, te jodes, como un buen demócrata.

Lo de que los indepes salen de debajo de las setas por generación espontánea ya lo hemos hablado y me niego a seguir por ahí, es un tema perdido y una paradoja.

Efectivamente, me refería al PP, PSOE y C's Y otras formaciones que o se han abstenido o han votado en contra en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. En el caso del PP y C's no hay mucha discordancia entre sus votos. El caso del PSOE es otra cosa pues al parecer tienen intereses distintos en función del territorio, Y ES LO QUE DEBERÍAIS CRITICAR. Sería una crítica cojonuda, pero noooo, venga a criticar que el parlamento nacional el cual representa la soberanía nacional veta algo en lo que tiene competencia sobre un parlamento regional.... Facepalm.
@smdi02 Si fuera por mí, España sería totalmente federal, pero sabes perfectamente que en este plano del espaciotiempo es imposible que eso pase. Quizás en otra dimensión ya tal.
Y yo ya he criticado que el PSOE vote cosas distintas, pero bueno. Siempre hacen lo mismo, para tener contentos a todos al final molestan a todos. Ya lo hacen en Cataluña, y tal y como pensaba, es su modus operandi en otras comunidades. Nada nuevo bajo el sol.

1
#19 por smdi02
12 may 2018, 12:50

#18 #18 qwertyuiopman dijo: #15 @smdi02 [img]https://media1.tenor.com/images/4c6f7c6891b9903bc7895b3f244b81e4/tenor.gif?itemid=9884044[/img]@qwertyuiopman jajajajaj, te gusta ese gif ¿eh?

#20 por paellasovietica
12 may 2018, 13:27

#15 #15 smdi02 dijo: #11 @01loko Creo que intentas decirnos algo... lo intuyo... pero no, aun no lo cojo.
Si te preocupa que te peten a negativos por no decir algo de extrema izquierda, pues ya somos un club, únete si te apetece. Solo hacemos ruido y damos por culo a la auténtica gentuza que hay por estos lares.
@smdi02 Definitivamente tu actitud es necesaria aqui. Danos todos los rapapolvos posibles si no hay discusiones este foro se muere.

1
#23 por osopolar
13 may 2018, 15:58

#5 #5 smdi02 dijo: Hostia y ¿esto como lo contabilizo para el recuento? Hablan mal del PP, PSOE y C's, pero en el título se junta a PPSOE y a C's por otro lado, como dándoles igual peso... umm, ya veré como lo contabilizo.
El caso es que en el aporte se habla más de la postura del PSOE que cambió de parecer en los distintos parlamentos y el aporte venga a hablar de C's y PP es, cuanto menos curioso.
Por otra parte, veo en el aporte un ataque más bien a los CCFFSSEE ¿quienes de los que estamos aquí habíamos nacido y teníamos razón de ser en el 78?
Pero vamos a ver, aunque se hubiese sacado adelante (que no tengo una opinión formada, yo quizá me hubiese abstenido porque hay razones a favor y en contra) y se hubiese mostrado un abuso policial (que supongo que la familia tiene derecho a saber lo que pasó), le (o les) habría caído la "del pulpo" y habría(n) sido sancionado, o apartado(s) del cuerpo en el peor de los casos y en el caso de que hubiese sido un "fallo" o fuego cruzado o una reyerta o algo similar, ni eso, vamos.
Pero supongo que se coloca aquí (dando voz a los sectores más anti-españoles de nuestra sociedad como EH Bildu y desprestigiando todo lo que tenga que ver con el estado, incluso en el cumplimiento de sus funciones) pues precisamente para eso: para desprestigiar a todo un cuerpo. Difama, difama que algo queda....
@smdi02 sólo con que lo pongas en google puedes encontrar perfectamente lo que paso. Pero hago un pequeño resumen: la policía entró por el callejón de la plaza de toros de Pamplona después de la ******* de toros, por desplegar una pancarta y empezaron a disparar hacia los tendidos. Muchísimas personas resultaron heridas, habiendo niños en la plaza de toros (mis padres estaban allí). Más tarde, las cargas policiales continuaron en la calle, y Germán murió de un disparo en la cabeza. Esta aclaración y este suceso no es únicamente de cara a la familia de Germán, es de cara a una ciudadanía completa, ya que ese hecho marcó un antes y un después en los sanfermines.

1
#4 por qwertyuiopman
12 may 2018, 11:38

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @nonrandomguy Pues Cifuentes es un gran ejemplo de que si dimiten.

Dimiten por no cambiar la tinta de la impresora o por robar un par de cremas. Lo de dimitir por corrupcion o por financiar ilegalmente las campañas está pasado de moda.
@asinosvainspain

1
#14 por smdi02
12 may 2018, 12:16

#10 #10 rcbdark dijo: #5 @smdi02 Mientras paguen impuestos deberían tener derechos a pedir explicaciones a funcionarios siempre que quieran. No es normal que se oculten según que cosas a la ciudadanía.
@rcbdark Totalmente de acuerdo.

#24 por smdi02
13 may 2018, 17:02

#23 #23 osopolar dijo: #5 @smdi02 sólo con que lo pongas en google puedes encontrar perfectamente lo que paso. Pero hago un pequeño resumen: la policía entró por el callejón de la plaza de toros de Pamplona después de la ******* de toros, por desplegar una pancarta y empezaron a disparar hacia los tendidos. Muchísimas personas resultaron heridas, habiendo niños en la plaza de toros (mis padres estaban allí). Más tarde, las cargas policiales continuaron en la calle, y Germán murió de un disparo en la cabeza. Esta aclaración y este suceso no es únicamente de cara a la familia de Germán, es de cara a una ciudadanía completa, ya que ese hecho marcó un antes y un después en los sanfermines. @osopolar Bravo, sin lugar a dudas, bravo.
¿Me quieres hacer creer que:
1- La policía empezó a pegar tiros hacia todos los lados como poseídos en círculo?
2- Empezó a pegar tiros simplemente por una pancarta?
3- Y lo más importante, te importa de verdad una cosa que pasó al principio de la transición y por lo que puedo leer afectó a tus padres cuando eran niños (porque lo pusiste justo después de hablar de los niños)?

¿Quien ha pensado por tí?

#21 por smdi02
12 may 2018, 13:32

#20 #20 paellasovietica dijo: #15 @smdi02 Definitivamente tu actitud es necesaria aqui. Danos todos los rapapolvos posibles si no hay discusiones este foro se muere.@paellasovietica Bah, solo lo intento. Muchas veces me lo dais a mi, aunque uno de los motivos por los que deje esta página (la otra vez) era porque había oído que Juliana que había hecho con memondo y quería dejar que se pudriera en la más absoluta ruina y miseria.

Si ahora entro al trapo es porque me divierto, sin más. Me hace muchísima gracia ver cómo los que llaman ******* a todos los que no piensan como ellos me llaman intolerante a mí por devolverles la moneda... Es como un victimismo exacerbado.
Aunque bueno, supongo me cansaré algún día, cuando ya no lo encuentre gracioso.

#17 por smdi02
12 may 2018, 12:27

#16 #16 qwertyuiopman dijo: #13 @smdi02 Si fuera por mí, España sería totalmente federal, pero sabes perfectamente que en este plano del espaciotiempo es imposible que eso pase. Quizás en otra dimensión ya tal.
Y yo ya he criticado que el PSOE vote cosas distintas, pero bueno. Siempre hacen lo mismo, para tener contentos a todos al final molestan a todos. Ya lo hacen en Cataluña, y tal y como pensaba, es su modus operandi en otras comunidades. Nada nuevo bajo el sol.
@qwertyuiopman Pues por mi no... además tengo problemas en la propia concepción de "federal" que implica la asociación voluntaria (y si es confederal con la libertad añadida de dejarlo cuando se quiera) de estados previamente separados. Y con respecto a algunas competencias como las de eduación, sanidad y seguridad tenéis más autonomía que en otros países, incluso federales.

#15 por smdi02
12 may 2018, 12:18

#11 #11 01loko dijo: Me he cansado de ver gente en esta web que despotricar de nuestro rey y nuestra constitucion bajo la bandera de no la hemos votado. Todos nosotros no habiamos nacidopor aquel entonces.
Dicha constitucion y el tipo de estado creo que el anterior año a esto que con tanta vehemencia defendeis...

Coño aclararos a partir e cuando se puede empezar a tomar en consideracion vuestra opinion.

Defendeis la memoria historica mas que mi abuelo, que perdio un hermano en los campos de concentracion de Leon, la reparticion de España como nacion la empezais cuando como si hubieseis estado en la batalla de Bruch, pero para tener la obligacion de cumplir la ley no habiais nacido cuando se voto.

*Se abre la veda para ponerme una vez mas votos negativos
@01loko Creo que intentas decirnos algo... lo intuyo... pero no, aun no lo cojo.
Si te preocupa que te peten a negativos por no decir algo de extrema izquierda, pues ya somos un club, únete si te apetece. Solo hacemos ruido y damos por culo a la auténtica gentuza que hay por estos lares.

2
#11 por 01loko
12 may 2018, 12:05

Me he cansado de ver gente en esta web que despotricar de nuestro rey y nuestra constitucion bajo la bandera de no la hemos votado. Todos nosotros no habiamos nacidopor aquel entonces.
Dicha constitucion y el tipo de estado creo que el anterior año a esto que con tanta vehemencia defendeis...

Coño aclararos a partir e cuando se puede empezar a tomar en consideracion vuestra opinion.

Defendeis la memoria historica mas que mi abuelo, que perdio un hermano en los campos de concentracion de Leon, la reparticion de España como nacion la empezais cuando como si hubieseis estado en la batalla de Bruch, pero para tener la obligacion de cumplir la ley no habiais nacido cuando se voto.

*Se abre la veda para ponerme una vez mas votos negativos

2
#13 por smdi02
12 may 2018, 12:15

#8 #8 qwertyuiopman dijo: #7 @smdi02
No sé para que se les dan competencias a algunas regiones si cuando conviene se ignoran. Ninguneando a la gente de estas regiones, no haces más que crear descontento. No están pidiendo más dinero o un referéndum (¡máxima locura!) sino justicia para ese chico que murió hace ya 40 años.
Luego la gente está descontenta, salen más indepes y buscáis adoctrinamiento por todas partes.
El PP solo tiene el 33,01% de los votos de los españoles, así que lo de "Si los del pueblo votan una cosa pero el conjunto de la sociedad vota otra (hablo del PP en éste caso)" tiene poco sentido. Un 66,99% de los españoles no les votaron así que mayoría no es. Luego si votan Ciudadanos y PSOE ya es otra cosa, pero nene, no me vengas con qué la mayoría quiere PP, porque el 33% no es mayoría.
@qwertyuiopman ¿No te estarás quejando de la transferencia de competencias a las autonomías, verdad? Pues ya te digo que desde otros países el que la educación esté descentralizada es una verdadera barbarie (como se está demostrando).
No se les está ninguneando... simplemente, por mucho que voten, sobre algunos aspectos AÚN no tienen competencia y eso, en democracia habrá que respetarlo. Si no te gusta, vote a una formación que contemple más descentralización y si ganan, pues me alegro por tí, y si no, te jodes, como un buen demócrata.

Lo de que los indepes salen de debajo de las setas por generación espontánea ya lo hemos hablado y me niego a seguir por ahí, es un tema perdido y una paradoja.

Efectivamente, me refería al PP, PSOE y C's Y otras formaciones que o se han abstenido o han votado en contra en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. En el caso del PP y C's no hay mucha discordancia entre sus votos. El caso del PSOE es otra cosa pues al parecer tienen intereses distintos en función del territorio, Y ES LO QUE DEBERÍAIS CRITICAR. Sería una crítica cojonuda, pero noooo, venga a criticar que el parlamento nacional el cual representa la soberanía nacional veta algo en lo que tiene competencia sobre un parlamento regional.... Facepalm.

1
#5 por smdi02
12 may 2018, 11:40

Hostia y ¿esto como lo contabilizo para el recuento? Hablan mal del PP, PSOE y C's, pero en el título se junta a PPSOE y a C's por otro lado, como dándoles igual peso... umm, ya veré como lo contabilizo.
El caso es que en el aporte se habla más de la postura del PSOE que cambió de parecer en los distintos parlamentos y el aporte venga a hablar de C's y PP es, cuanto menos curioso.
Por otra parte, veo en el aporte un ataque más bien a los CCFFSSEE ¿quienes de los que estamos aquí habíamos nacido y teníamos razón de ser en el 78?
Pero vamos a ver, aunque se hubiese sacado adelante (que no tengo una opinión formada, yo quizá me hubiese abstenido porque hay razones a favor y en contra) y se hubiese mostrado un abuso policial (que supongo que la familia tiene derecho a saber lo que pasó), le (o les) habría caído la "del pulpo" y habría(n) sido sancionado, o apartado(s) del cuerpo en el peor de los casos y en el caso de que hubiese sido un "fallo" o fuego cruzado o una reyerta o algo similar, ni eso, vamos.
Pero supongo que se coloca aquí (dando voz a los sectores más anti-españoles de nuestra sociedad como EH Bildu y desprestigiando todo lo que tenga que ver con el estado, incluso en el cumplimiento de sus funciones) pues precisamente para eso: para desprestigiar a todo un cuerpo. Difama, difama que algo queda....

2
#7 por smdi02
12 may 2018, 11:44

#3 #3 qwertyuiopman dijo: El PP respetando las competencias de comunidades dónde no ganan ... Es pedir lo imposible. Y el PSOE no respeta a sus "filiales" que vota una cosa distinta en el Parlamento nacional y el de Navarra. En fin, luego que vayan amenazando con aplicar el 155 a todas las comunidades que les plazcan@qwertyuiopman La democracia funciona así. Si los del pueblo votan una cosa pero el conjunto de la sociedad vota otra (hablo del PP en éste caso), pues os jodéis.... Como os cuesta entender la "democracia" ¿eh? Que mal lleváis que muchas más personas pueden decidir y tomar una opinión contraria a la de una parte más pequeña ¿eh? Eso de la soberanía nacional, ya tal.

1