[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Delito de odio?

15 Comentarios

#6 por hipoxia78
22 oct 2018, 21:57

-Vamos a cortar la bandera indepe
-¿Ah si? Vamos a cortar la del polluelo
-EL VALLE NO SE TOCA
-Perfecta pa limpiarme el culo
-Ahora os mandamos a nuestros abogados de Vox *******

#7 por _albert_
22 oct 2018, 21:58

Bueno, antes cobraba por no hacer nada, ahora cobra por cortar banderas. Igual en unos años nos sorprende y se pone a trabajar y deja de vivir de paguitas del estado.

#8 por pleguerin
22 oct 2018, 22:02

Solo es delito de odio si la bandera es legal. Lo dicen los que hacen las leyes, los que la aplican y los hijos de puta muertos de hambre que los apoyan.

Si el trozo de trapo es ejpañol, delito de odio.

Si el trozo de trapo es independentista, aaaah esa bandera no aparece en la constitución.

Pues como vuestras putas madres y vuestros muertos más frescos tampoco aparecen en la constitución voy a ir cagándome en ellos, sin acritud y todo de buen rollo.

#9 por redomao
22 oct 2018, 22:20

#2 #2 jcb1999 dijo: No lo es, no está cortando una bandera constitucionalmente aceptada. Es como si ahora me pongo a cortar la bandera de la casa Stark, una bandera inventada.Puto Lannister...deja en paz a los Stark.

1
#10 por edena_ruh
22 oct 2018, 22:23

Me encanta que en vez de luchar por eliminar leyes y detenciones absurdas algunos os enpeñéis en que todos reciban el mazazo de esa ley. Es decir, multar a alguien por quemar una bandera de España o una foto del rey está mal y vaya país de fachas, pero hay que multar a la gente por rajar o quemar una estelada porque patata. ¿No veis que no se debería multar a ninguno por dañar un trapo que no sirve ni para limpiarse el culo porque la tela es tan mala y porosa que se cala por el otro lado?

#4 por daniel_95
22 oct 2018, 21:43

Si eso es delito de odio cagarme en la franquista también lo es.
Esto es propaganda para encender los ánimos, así los nacis replican y usan eso para ganar adeptos. Así los zombies nacionalistas aumentan por ambos lados, todos gana excepto la inteligencia y el racionalismo.

#12 por yonkou97
22 oct 2018, 22:59

#11 #11 creeperdani2 dijo: No serie delito de odio. La estelada no es una bandera reconocida. Es como si hago girones la bandera de Estado Islamico, o si hago una bandera, digo que representa a todo el mudno y hago hilo con ella.
Es diferente si es la bandera de la UE, Francia o ,en este caso, España
no, hacerlo con la española, la francesa o de la que te salga de los cojones tampoco es delito. Siempre y cuando te pertanezca, claro.

#2 por jcb1999
22 oct 2018, 21:37

No lo es, no está cortando una bandera constitucionalmente aceptada. Es como si ahora me pongo a cortar la bandera de la casa Stark, una bandera inventada.

2
#13 por nuevopensador
23 oct 2018, 12:35

No es un delito de odio. Esa bandera no es oficial, a diferencia de la verdadera y única bandera de Cataluña. Encima queréis denunciar por los juzgados españoles mientras os vais del país? Debe ser el indepe de Schrodinger xD

#14 por arcahelus
23 oct 2018, 14:07

#9 #9 redomao dijo: #2 Puto Lannister...deja en paz a los Stark. @redomao Pffff,condenados a morir. Putos Stark,mas tontos y no nacen.Tantos años de lucha para fundar la casa Stark como es,para que lleguen los últimos y se la cepillen (sí,ellos mismos).

#15 por tenmujin
25 oct 2018, 10:52

No es delito de odio cortar una bandera no oficial y más creada por Terra illura que era un grupo terrorista, es como cortar una bandera de ISIS o la bandera de Iberia, no existen

#5 por maxipro
22 oct 2018, 21:51

#2 #2 jcb1999 dijo: No lo es, no está cortando una bandera constitucionalmente aceptada. Es como si ahora me pongo a cortar la bandera de la casa Stark, una bandera inventada.Le puedes llamar como quieras y no delito de odio quizas, pero me intentas decir que con la bandera de España si lo sería? Yo puedo bajar al chino comprarme 15 y cagarme en todas no? Que tiene que ver constitucional o no, voy a ser un ******* igual que este no?

#11 por creeperdani2
22 oct 2018, 22:55

No serie delito de odio. La estelada no es una bandera reconocida. Es como si hago girones la bandera de Estado Islamico, o si hago una bandera, digo que representa a todo el mudno y hago hilo con ella.
Es diferente si es la bandera de la UE, Francia o ,en este caso, España

1
#3 por josean69
22 oct 2018, 21:40

La propia bandera en si, si es delito de odio. Solo la portan los Nazionalsocilistas que ODIAN a todos los que no piensan como ellos.

#1 por jebiga
22 oct 2018, 21:36

va a reciclar las barritas para hacer banderitas de españa, que buena gente daddy abascal preocupándose por el medioambiente