[ ASÍ VA ESPAÑA ] Demasiado lejos se ha ido a ese año...

Demasiado lejos se ha ido a ese año...

Por arare, 9 Dec 2020, 18:50
Vía: https://twitter.com/NoEncuentroNah/status/1336354956820013056

10 Comentarios

#1 por counterpoint
10 Dec 2020, 13:37

Se le ha olvidado decir que en un mercado liberado el agua se auto regula y llegaria a muchisima mas gente.

El siguiente paso el aire sino al tiempo. España muy pionera en todo lo ultra liberal, ya le puso un impuesto al Sol.... Campeones!!! Oeoeoeoe!! Yo soy español, español, español... A que quieres que te gane? oooouuuooeeeoooouuuuu.

#2 por ddesinope
10 Dec 2020, 13:44

Espero que aún he visto gente defendiendolo con que así más empresas invertiran en depuradoras de agua y no se que mierdas más.

1
#7 por mamecom
10 Dec 2020, 16:37

La próxima gran guerra vendrá por culpa del agua. Ya las ha habido de forma puntual. Pero los conflictos por este escaso bien van a ser generalizados.
Egipto está a punto de entrar en conflicto con Etiopía por la presa del Nilo. La India ha tenido roces mas que importantes con China por el agua del Ganges. En USA los acuíferos de las llanuras del medio Oeste están contaminados y bastante mermados.

#6 por ldg1001
10 Dec 2020, 15:44

Si no te puedes permitir beber agua, bebe orin que es mas sano y tiene mas nutrientes

#10 por realexpectro
11 Dec 2020, 17:46

#5 #5 alserg dijo: #3 solo decir que si el único gas que hubiera en el aire fuese O2 (oxígeno)... Moririas ahogado.

Los humanos hemos evolucionado para usar la mezcla de gases que contiene el aire (en su mayoría hidrógeno, un poco de oxígeno y vapor de agua) para poder respirar. Con oxígeno solo... Te mueres igual que sin nada de oxígeno.
@alserg No iba por ahí mi comentario, pero bueno. Es más, por si lo quieres saber, si el aire fuera mayoritariamente oxígeno (creo recordar que por encima de un 72%), cualquier chispa haría arder el planeta entero. ;-)

#8 #8 cashtmib dijo: #3 o sea, árboles.@cashtmib wow. Me hayo sorprendido de que hayas entendido lo que he querido decir a la perfección (ahora vendrá el lloro de que pensabas que estaba hablando de "maquinaria". XDDDDDDD . Aunque también podría ser una alternativa, la verdad)

#5 por alserg
10 Dec 2020, 15:35

#3 #3 realexpectro dijo: #2 @ddesinope No sé con el tema del "agua" y la desalinización, aunque sí había leído algo sobre que había empresas que estaban comprando grandes masas de agua potable por no se qué historia; lo que sí que se va a tener que invertir, de seguras y a muy corto plazo, va a ser en depuradores de aire para transformar el CO2 y otras sustancias tóxicas en O2 respirable.solo decir que si el único gas que hubiera en el aire fuese O2 (oxígeno)... Moririas ahogado.

Los humanos hemos evolucionado para usar la mezcla de gases que contiene el aire (en su mayoría hidrógeno, un poco de oxígeno y vapor de agua) para poder respirar. Con oxígeno solo... Te mueres igual que sin nada de oxígeno.

1
#8 por cashtmib
10 Dec 2020, 17:07

#3 #3 realexpectro dijo: #2 @ddesinope No sé con el tema del "agua" y la desalinización, aunque sí había leído algo sobre que había empresas que estaban comprando grandes masas de agua potable por no se qué historia; lo que sí que se va a tener que invertir, de seguras y a muy corto plazo, va a ser en depuradores de aire para transformar el CO2 y otras sustancias tóxicas en O2 respirable.o sea, árboles.

1
#9 por cashtmib
10 Dec 2020, 17:08

#3 #3 realexpectro dijo: #2 @ddesinope No sé con el tema del "agua" y la desalinización, aunque sí había leído algo sobre que había empresas que estaban comprando grandes masas de agua potable por no se qué historia; lo que sí que se va a tener que invertir, de seguras y a muy corto plazo, va a ser en depuradores de aire para transformar el CO2 y otras sustancias tóxicas en O2 respirable.o sea, árboles.

las eléctricas en España, país comunista desde 1492 no te jode...

#3 por realexpectro
10 Dec 2020, 14:15

#2 #2 ddesinope dijo: Espero que aún he visto gente defendiendolo con que así más empresas invertiran en depuradoras de agua y no se que mierdas más.@ddesinope No sé con el tema del "agua" y la desalinización, aunque sí había leído algo sobre que había empresas que estaban comprando grandes masas de agua potable por no se qué historia; lo que sí que se va a tener que invertir, de seguras y a muy corto plazo, va a ser en depuradores de aire para transformar el CO2 y otras sustancias tóxicas en O2 respirable.

3
#4 por leonory
10 Dec 2020, 14:42

en verdad trabajar por comida es comunismo de verdad
el mercado dice jajajajajajaja
en verdad si ese fuera el caso seria tan facil como buscar otra empresa que de te agua mas barata y punto en un pais comunista al estar todas las fuentes de agua bajo la misma empresa(el estado) es imposible otra alternativa
en la economia liberal de verdad es anti monopolios y oligarquias y en la economia comuista es al contrario cuanto mas poder concentrado mas facil es dan a la gente servicio que luego acaban siendo monopolios y oligarquias de la que te explotan
ejemplo las electricas en España tienen el mercado entre 3 o 4 grandes tan simple como fomentar empresas pequeñas sin tener que explopiar como chavez porque de verdad nos vamos a fiar de politicos para ello van a robar todos y los precios siguen igual