[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Democracia? ¿Eso se come?

¿Democracia? ¿Eso se come?

Por parksideave, 6 jul 2015, 13:00


Vía: https://twitter.com/pnique/status/617958641283559424

56 Comentarios

#51 por valiwiio
7 jul 2015, 01:37

Marine Le

#52 por valiwiio
7 jul 2015, 01:55

uy Marine Le Pen por medio... Entonces la previsión es que Grecia se salga del euro... Ya la veo yo presentándose voluntaria a poner vallas fronterizas. Doy por sentado que si los griegos no se quejan por desinformación la elección es democrática sepan o no lo que votan.

#53 por enjuiciamiento
7 jul 2015, 10:37

La pregunta no es si el pueblo griego ha podido dar su opinión mediante referéndum, si no el que va a suceder a partir de ahora. ¿Volverán a los drakmas? ¿Aceptarán la oferta de los rusos y los chinos? Esperemos... esto es como los episodios de pokémon, to be continued...

#54 por ankriss
7 jul 2015, 11:42

Entar a ver comentarios, leer cuarto reich, empresas titeres, recordar que estas en Podemitasunidosporlaignorancia.pabloiglesiaskawai y cerrar la página.

#55 por hans002
7 jul 2015, 18:41

#12 #12 kratos18 dijo: Ahora resulta que en una NEGOCIACIÓN que se CONSULTE al PUEBLO y este diga que NO, es ser extremo. No sé qué parte le parece más extrema, que se pueda decir que no a un pacto o que se consulte al pueblo para saber qué desean. Tal vez le parezca muy extremo que en una negociación difícil se haga la consulta popular para que el Gobierno sepa qué hacer. O tal vez que el pueblo manifieste su voluntad sobre la negociación.

Pensé que este tipo no era tan malo cuando admitió que la culpa de la situación no la tiene Syriza. Ahora veo que es ******* del culo cuando pretende llamar extremismo a que un pueblo quiera seguir negociando en vez de aceptar un "acuerdo" del que su Gobierno no ha podido cambiar ni una coma.
@kratos18 Quizas se refiere mas bien a sus lideres. Los antieuropeos

#56 por tio_antes_molabas
7 jul 2015, 19:00

No me espera otra del primo de Rivera.

#57 por the_troll_hacker
10 jul 2015, 18:14