[ ASÍ VA ESPAÑA ] Demócratas de toda la vida (los de la pintada)

38 Comentarios

destacado
#5 por Cuenta_O
10 dic 2017, 21:07

Tan claro no queda si tienes que especificar quien en el titulo no? xD

destacado
#3 por que_dise_usted
10 dic 2017, 21:04

Picard no, no son catalanes lo siento si te he arruinado el orgasmo.

#4 por paganoebrio
10 dic 2017, 21:06

Que pasara al tercer aviso?
#1 #1 espicgamer99 dijo: Alguien se dio cuenta que ponía bandeira?@espicgamer99 creo que es gallego, en portugues se dice asi.

#1 por espicgamer99
10 dic 2017, 21:03

Alguien se dio cuenta que ponía bandeira?

1
#7 por paganoebrio
10 dic 2017, 21:10

#6 #6 conbuenhumor dijo: No sabemos de quién es la casa, podría ser de un fascista confirmado tranquilamente. Además, ¿qué clase de catalán nacionalista haría pintadas en "presunto" castellano?@conbuenhumor donde pone que sea catalan?

1
#2 por _albert_
10 dic 2017, 21:03

Nacionalistas gallegos? Para empezar, como sabes que son nacionalistas?

1
#9 por anxelus
10 dic 2017, 21:14

#7 #7 paganoebrio dijo: #6 @conbuenhumor donde pone que sea catalan? @paganoebrio Ante la duda, es catalán xD

#20 por doowap
10 dic 2017, 22:07

#19 #19 99miguelrl dijo: #18 @raimor Igual son independentistas por la república de vigo, desde que supe que en Ferrol hay un partido así o que existe un partido carlista pero a lo Froilan, yo ya me creo cualquier barbaridad@99miguelrl No hombre. pero eso es una broma





1
#21 por nuevopensador
10 dic 2017, 22:12

@Cuenta_O Cuatro banderas españolas y cero águilas.Esto solo podría ofender a un perroflauta.

#22 por 99miguelrl
10 dic 2017, 22:27

#20 #20 doowap dijo: #19 @99miguelrl No hombre. pero eso es una broma

[img]http://blogs.publico.es/strambotic/files/2015/10/etiqueta.jpg[/img]

[img]https://pbs.twimg.com/media/DJwNZpqWsAA2a1l.jpg:large[/img]

[img]https://pbs.twimg.com/media/CpvkPyeXEAA1pTG.jpg[/img]
con tanta mierda que he visto, ya no se si tomarme eso a coña o en serio, eso si, su propuesta de tener el mismo territorio que en el siglo V por mi perfecto

#14 por 99miguelrl
10 dic 2017, 21:33

#11 #11 doowap dijo: [youtube]j1rGR6u9wlY[/youtube]
@doowap

#24 por uwuowouwu
10 dic 2017, 22:36

100 real no fake 1 link mega 4k 120 fps 360 grados + crack 2018

#23 por soutullo389
10 dic 2017, 22:35

Hace muchos años que se sabe que la “persona” que vive hay es fascista. Y la que tenia hasta hace dos dias colocada era un poco mas especifica con el grandioso lema “una grande y libre”.

#37 por nohayputosnombresdisponibles
15 dic 2017, 18:38

Nadie se da cuenta de k esto no es catalan?

#31 por alejman2009
11 dic 2017, 10:01

Respuesta: No lo voy a hacer

#32 por anxelus
11 dic 2017, 10:52

#15 #15 roky55 dijo: #8 @anxelus No se, todos los gallegos que he conocido se sienten bastante orgullosos de ser españoles, sera por que les he conocido fuera de galiciarespondía al comentario que preguntaba porque suponían que los de las pintadas eran nacionalistas, con esto quería decir que la mayoría de gallegos también se siente españoles los únicos que van por ahí pintando paredes (la mayoría de las veces en lusista) son los nacionalistas a los cuales no les tengo mucho aprecio.

#15 por roky55
10 dic 2017, 21:33

#8 #8 anxelus dijo: #2 @_albert_ Por que en Galicia son los únicos lo suficientemente imbéciles para hacer eso.@anxelus No se, todos los gallegos que he conocido se sienten bastante orgullosos de ser españoles, sera por que les he conocido fuera de galicia

1
#38 por alejman2009
16 dic 2017, 02:07

Yo espero que una las hijas del rey le suceda será interesante ver sus peleas sabiendo que una es del R.madrid y otra del At.de madrid como su padre.

#16 por costo
10 dic 2017, 21:43

Y este es el gran problema que lastra a la sociedad Española. Lejos de sentir las banderas como un sentimiento de orgullo, por desgracia a ojos de muchos enseñar la bandera y sentirte orgulloso de ello ya es sinónimo de facha. Es lo único que me da asco de España, que mucha gente identifique como fachas a gente que lleva nuestra bandera, flipante.

2
#18 por raimor
10 dic 2017, 21:53

Es en Galicia (concretamente en vigo) y doy a suponer que por nacionalistas gallegos.

1
#19 por 99miguelrl
10 dic 2017, 21:59

#18 #18 raimor dijo: Es en Galicia (concretamente en vigo) y doy a suponer que por nacionalistas gallegos.@raimor Igual son independentistas por la república de vigo, desde que supe que en Ferrol hay un partido así o que existe un partido carlista pero a lo Froilan, yo ya me creo cualquier barbaridad

1
#36 por edudixi
11 dic 2017, 17:19

Zeta paga la coca 2 aviso

#33 por corsarion
11 dic 2017, 12:31

No soy catalan pero siento que la bandera española representa a una parte de españa con la que no me siento identificado, por eso para mi la bandera no me representa todo lo que me gustaría. Imagino que como yo habra alguno mas.

#34 por esentor
11 dic 2017, 13:27

"Quita a bandeira" catalán de toda la vida...

#25 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 dic 2017, 23:07

#16 #16 costo dijo: Y este es el gran problema que lastra a la sociedad Española. Lejos de sentir las banderas como un sentimiento de orgullo, por desgracia a ojos de muchos enseñar la bandera y sentirte orgulloso de ello ya es sinónimo de facha. Es lo único que me da asco de España, que mucha gente identifique como fachas a gente que lleva nuestra bandera, flipante. @costo Da las gracias a quienes se envuelven en la bandera cada vez que quieren negar derechos a los demas, lease ley del aborto, matrimonio para todos, tambien a quienes frente a los que defienden los servicios publicos utilizan la bandera para defender privatizaciones en pos de España....de los falangistas y franquistas enarbolando la bandera en cada aniversario del mayor traidor a la patria mejor no hablar, o quienes se visten con ella para ir repartir palizas entre quienes no piensan como ellos.

Desgraciadamente, los fachas han abusado tanto de la bandera, que ha quedado y quedara para los restos como un simbolo utilizado por gentuza y que representa los valores menos democraticos de nuestro pais.

1
#35 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 dic 2017, 14:39

#29 #29 costo dijo: #25 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra #26 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Politizar el uso e imagen de nuestra bandera es lo peor que podéis hacer. Así piensan los que llaman facha a los que nos sentimos orgullosos de ser Españoles. Tenéis que aprender a diferenciar las ideologías políticas de la bandera. Por desgracia esto solo pasa en España, pero ami me da igual seguiré queriendo, portando y admirando la bandera cuando y donde quiera, y a quien no le guste lo tiene fácil, que mire para otro lado. @costo Perdona, no me di cuenta de que solo tenias medio cerebro y eras incapaz de entender que quien lleva politizando la bandera desde hace decadas es la derecha, apropiandose de ella y utilizandola en cualquier reclamacion que tienen, sea o no legitima. nN escribo mas que creo que cuatro lineas es el limite que puedes leer sin enredarte las ideas.

#30 por twoinarow
11 dic 2017, 09:24

#28 #28 mikkel40 dijo: Caso aislado ... Pero algo ha cambiado y tenedlo en cuenta , ahora colgar una bandera de España no te hace automaticamente militante de falange , la España dormida bajo lo politicamente correcto ha despertado. Curioso el caso de Alemania que las cosas patrioticas siguen sin gustarles demasiado ( yo no entiendo el porque ) @mikkel40 Pobre, uno ya no puede ir por ahí pegando palizas a ******* y ******* sin que alguien te diga algo. :(

#10 por maciaspajas
10 dic 2017, 21:15

Como te has atrevido a no poner en las etiquetas que la pintada esta en catalán?

#27 por lutzy73
10 dic 2017, 23:15

Más de 100.000 personas enterradas en las cunetas por defender la bandera de su país, y a un facha que eso le parece muy bien, se pone a temblar y a llorar porque le hagan una pintada. Todavía tendría que estar agradecido que le dan el primer aviso. Que los suyos pasaban directamente al descabello.

#29 por costo
11 dic 2017, 09:14

#25 #25 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #16 @costo Da las gracias a quienes se envuelven en la bandera cada vez que quieren negar derechos a los demas, lease ley del aborto, matrimonio para todos, tambien a quienes frente a los que defienden los servicios publicos utilizan la bandera para defender privatizaciones en pos de España....de los falangistas y franquistas enarbolando la bandera en cada aniversario del mayor traidor a la patria mejor no hablar, o quienes se visten con ella para ir repartir palizas entre quienes no piensan como ellos.

Desgraciadamente, los fachas han abusado tanto de la bandera, que ha quedado y quedara para los restos como un simbolo utilizado por gentuza y que representa los valores menos democraticos de nuestro pais.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra #26 #26 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #16 @costo Porque claro, el lastre de nuestro pais es el rechazo a la bandera, no los 90.000 millones de euros que se han robado desde la banca, ni las privatizaciones de sectores estrategicos, ni la corrupcion sistematica y generalizada, etc etc etc.....me la tatuo en la punta de la ******* si esa es la solucion al desastre del pais. Anda, que no andas nada!@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Politizar el uso e imagen de nuestra bandera es lo peor que podéis hacer. Así piensan los que llaman facha a los que nos sentimos orgullosos de ser Españoles. Tenéis que aprender a diferenciar las ideologías políticas de la bandera. Por desgracia esto solo pasa en España, pero ami me da igual seguiré queriendo, portando y admirando la bandera cuando y donde quiera, y a quien no le guste lo tiene fácil, que mire para otro lado.

1
#11 por doowap
10 dic 2017, 21:19


1
#13 por roky55
10 dic 2017, 21:32

El progresismo sensato.

#26 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 dic 2017, 23:13

#16 #16 costo dijo: Y este es el gran problema que lastra a la sociedad Española. Lejos de sentir las banderas como un sentimiento de orgullo, por desgracia a ojos de muchos enseñar la bandera y sentirte orgulloso de ello ya es sinónimo de facha. Es lo único que me da asco de España, que mucha gente identifique como fachas a gente que lleva nuestra bandera, flipante. @costo Porque claro, el lastre de nuestro pais es el rechazo a la bandera, no los 90.000 millones de euros que se han robado desde la banca, ni las privatizaciones de sectores estrategicos, ni la corrupcion sistematica y generalizada, etc etc etc.....me la tatuo en la punta de la ******* si esa es la solucion al desastre del pais. Anda, que no andas nada!

1
#28 por mikkel40
11 dic 2017, 01:22

Caso aislado ... Pero algo ha cambiado y tenedlo en cuenta , ahora colgar una bandera de España no te hace automaticamente militante de falange , la España dormida bajo lo politicamente correcto ha despertado. Curioso el caso de Alemania que las cosas patrioticas siguen sin gustarles demasiado ( yo no entiendo el porque )

1
#17 por lahm_en_tabla
10 dic 2017, 21:51

Fíjate que tristeza es la paranoia en la que vivimos ... que has tenido que aclarar la situación en el título. Un ciudadano pone unas banderas del pais en el que vive, una bandera de 285 años de antiguedad que se remonta a Carlos III y has tenido que remarcar que los que son poco democráticos son los de la pintada. Por si fuera poco, he leído algun comentario conforme con la pintada si el popietario es un ”fascista” ... sin juicio ni nada. Demócratas a tope!!!😂😂😂

#8 por anxelus
10 dic 2017, 21:13

#2 #2 _albert_ dijo: Nacionalistas gallegos? Para empezar, como sabes que son nacionalistas?@_albert_ Por que en Galicia son los únicos lo suficientemente imbéciles para hacer eso.

1
#12 por jesucristo33
10 dic 2017, 21:26

Por lo menos a este no le han quemado la casa, van evolucionando, dentro de poco igual hasta caminan sólo con 2 patas

#6 por conbuenhumor
10 dic 2017, 21:08

No sabemos de quién es la casa, podría ser de un fascista confirmado tranquilamente. Además, ¿qué clase de catalán nacionalista haría pintadas en "presunto" castellano?

1