[ ASÍ VA ESPAÑA ] Denuncian por Twitter a trabajador de Mercadona por pedir que le dejen pasar rápido para poder comer
Nuevo post
00:00
o

26 Comentarios

destacado
#5 por maastrich
5 jun 2018, 10:12

Todo el mundo tendria que tener al menos una vez en la vida un trabajo de mierda de cara al publico, te abre los ojos. Hay gente que comprende tu situacion y es muy agradable atenderla, pero tambien hay gente que se cree que estas ahí para servirles y que te pueden tratar como les de la gana por que te estan comprando algo o porque se creen mejores que tu. He trabajado de cara al publico y puede llegar a sorprender, recuerdo un honbre gitano que venia con su familia y me hizo algunas preguntas (lo tipico de por donde entrar, como sacar el coche, etc...) le respondi amablemente y el tio antes de irse hasta me dio la mano en agradecimiento solo por responderle las preguntas. O una señora que directamente tras atenderla me dió los 2€ del cambio "por majo". Pero claro, tambien hay gente a la que directamente habria echado a patadas por subnormal, gente que te trata con desprecio y que saben que estas obligado a atenderlos igualmente.

2
#2 por dayaring
5 jun 2018, 10:05

Ya hay que ser amagado para encima quejarse de esta mierda. Por cierto señor al otro lado del muro, dudo que tenga 30 horas para comer xD

1
#7 por nemeton
5 jun 2018, 10:21

#6 #6 nemeton dijo: Menuda impresentable, si te pide permiso no está intentando "colarse".

Otro comenta que tienen media hora de descanso para toda la jornada de 7 a 8 horas. Por un lado, es lo que aceptas en el contrato... pero joder, con tanto "tragar de todo" porque no hay otra cosa, al final nos encontramos con estas situaciones.
@nemeton Por cierto como dice el "muro", vaya chivata de mierda. Si no le quiere dejar pasar, está en su derecho... pero de ahí al "mira que me ha pasado, a ver si hacéis algo" cuando es algo que entra dentro de la normalidad.

#5 #5 maastrich dijo: Todo el mundo tendria que tener al menos una vez en la vida un trabajo de mierda de cara al publico, te abre los ojos. Hay gente que comprende tu situacion y es muy agradable atenderla, pero tambien hay gente que se cree que estas ahí para servirles y que te pueden tratar como les de la gana por que te estan comprando algo o porque se creen mejores que tu. He trabajado de cara al publico y puede llegar a sorprender, recuerdo un honbre gitano que venia con su familia y me hizo algunas preguntas (lo tipico de por donde entrar, como sacar el coche, etc...) le respondi amablemente y el tio antes de irse hasta me dio la mano en agradecimiento solo por responderle las preguntas. O una señora que directamente tras atenderla me dió los 2€ del cambio "por majo". Pero claro, tambien hay gente a la que directamente habria echado a patadas por subnormal, gente que te trata con desprecio y que saben que estas obligado a atenderlos igualmente.@maastrich Ojalá con esa experiencia de "trabajar al menos una vez en su vida en un trabajo de mierda" la gente aprendiese algo de respeto. Pero mucho me temo que habría mucho resentido en plan "yo ya estuve jodido, ahora jódete tú cabrón y ten cuidado con lo que piensas, que yo ya lo pensé antes y te denuncio al encargado".

#6 por nemeton
5 jun 2018, 10:15

Menuda impresentable, si te pide permiso no está intentando "colarse".

Otro comenta que tienen media hora de descanso para toda la jornada de 7 a 8 horas. Por un lado, es lo que aceptas en el contrato... pero joder, con tanto "tragar de todo" porque no hay otra cosa, al final nos encontramos con estas situaciones.

1
#14 por ekipo16
5 jun 2018, 11:30

#5 #5 maastrich dijo: Todo el mundo tendria que tener al menos una vez en la vida un trabajo de mierda de cara al publico, te abre los ojos. Hay gente que comprende tu situacion y es muy agradable atenderla, pero tambien hay gente que se cree que estas ahí para servirles y que te pueden tratar como les de la gana por que te estan comprando algo o porque se creen mejores que tu. He trabajado de cara al publico y puede llegar a sorprender, recuerdo un honbre gitano que venia con su familia y me hizo algunas preguntas (lo tipico de por donde entrar, como sacar el coche, etc...) le respondi amablemente y el tio antes de irse hasta me dio la mano en agradecimiento solo por responderle las preguntas. O una señora que directamente tras atenderla me dió los 2€ del cambio "por majo". Pero claro, tambien hay gente a la que directamente habria echado a patadas por subnormal, gente que te trata con desprecio y que saben que estas obligado a atenderlos igualmente.@maastrich señor, tome un upvote por que ambos hemos pasado por un trabajo que implica estar cara al público y tiene toda la razon en su comentario

1
#13 por nemeton
5 jun 2018, 11:22

#11 #11 Mleko dijo: #10 @nemeton

No sé el contexto y por eso no me pongo a insultar como un *******.

Si es la tercera vez no creo que su mujer haya tenido un accidente el día anterior por tercera vez y oh, sorpresa, él puede hacerse la comida.

La "idiota" de turno es una chavala que tendrá sus motivos y estará harta de que el mismo tipo por TERCERA VEZ le haga lo mismo y ha sido humillada públicamente por el ******* de alotroladodelmuro, la ha expuesto para que vosotros la insultéis sin saber nada de ella. Tú mismo la has insultado, campeón. Luego estarás orgulloso.

@Mleko

1 - No mientas: no es el mismo trabajador. Dice "tercera vez que un trabajador..."
2 - La tipa es una ******* por quejarse a la empresa con los problemas que le pueda dar al empleado y, por mentir como tú, diciendo que trata de colarse, cuando si lo pide, es imposible "colarse".
3 - "No sabes el contexto" pero sí que el trabajador puede hacerse su comida. Baia, baia. Más bien "no sabes el contexto en un caso, pero sí en el otro". Ah, también sabes mentir.

1
#3 por dayaring
5 jun 2018, 10:06

#1 #1 tohsakarin dijo: Tiene 30 horas para comer? No entiendo a ninguno de los dos.en verdad se refiere a los minutos.

1
#17 por nemeton
5 jun 2018, 11:49

#16 #16 Mleko dijo: #13 @nemeton

Nada, ahora todo el mundo es manco y no puede hacerse la comida sino que se la tiene que hacer su mujer según tú.

Yo lo que estoy en contra de es vuestra hipocresía que vais dando lecciones de moral y luego sois lo peor que existe señalando y amenazando a los que no piensan como vosotros.

- Me iba a borrar las huellas dactilares de tanto darte ostias.
- La pròxima vez ojalá le vea yo y vaya delante tuyo para colarle delante, y como mires mal, te meto la cabeza en el congelador, escoria.

Mira esos dos angelitos amenazando a una chica. Claro que como es la señalada da igual. Lo dicho, ni los nazis en su mejor época.
@Mleko Mira malnacido, a mí no me cargues tus paranoias que yo no he amenazado a nadie ni pertenezco a nigún "vosotros" donde tu falta de argumentos y mentiras me quiera incluir. Que para "señalar como los nazis en su mejor época" te falta tiempo.

Y sí, eres muy condescendiente con la "falta e contexto" de la idiota, pero con el del trabajador te da exáctamente igual. Tan igual que eres capaz de asegurar que si se menciona que, quizás ha tenido algún impedimento para hacerse su bocadillo en casa, significa que "todo el mundo es manco y no puede hacerse la comida sino que se la tiene que hacer su mujer".

Mira, me parece que bien que quieras defender a esa tipa, cada uno a lo suyo. Pero la necesidad de mentir y manipular para defenderla lo único que indica es que eres incapaz de mantener una conversación mínimamente decente.

1
#10 por nemeton
5 jun 2018, 10:38

#8 #8 Mleko dijo: Nada, que aquí alotroladodelmuro tiene enchufe porque le publican cualquier cosa.

¿Sabéis todo el contexto? No
¿Sabéis si las demás personas de la cola tienen prisa también? No

Aquí es muy fácil criticar sin saber. Ohhh, es un obrero y tiene que tener toda la razón del mundo y por eso hay que llamar escoria al que no le deja colarse, que por cierto es otro obrero.
@Mleko ¿Y tú sabes el contexto? Puestos a hacer hipótesis, a lo mejor es empleado no pudo preparar el almuerzo el día antes porque su mujer tuvo un accidente y entre atenderla y ocuparse de los niños, además de sus padres que tienen que vivir con ellos porque son dependientes y con las mierdas de ayudas que dan, no pueden contratar a nadie, pues le fue imposible.

El tipo pide permiso para pasar, la idiota de turno, no contenta con no dejarle pasar, le denuncia en un tuit a Mercadona diciendo que quiere colarse. Vaya, unos nos ponemos del lado de los trabajadores y otros, del lado de los *******. Y no mientas, no quiere colarse, quiere que le dejen pasar, que es muy diferente.

RAE "colarse": Introducirse a escondidas o sin permiso en alguna parte

1
#23 por mowgliel
5 jun 2018, 14:41

#18 #18 Mleko dijo: #17 @nemeton

Yo no manipulo y ya que has empezado los insultos permíteme seguirlos.

Sí, vosotros, esos que os llenáis la puta boca de democracia pero cuando se pide votar cuando no os conviene insultáis.
Vosotros que se os llena la puta boca de feminismo pero si una mujer no piensa como vosotros la insultáis.
Vosotros que os llenáis la puta boca de libertad de expresión pero si alguien dice algo que no os gusta lo señaláis públicamente para que sea acosado.

Eso sí que es de malnacido.
@Mleko Manipular, manipulas; o eso o te falta comprension lectora. Nemeton no dice que la mujer le haga el almuerzo, léete el comentario a ver si lo pillas. Y mirate de que trata el feminismo, pues no va de defender a la mujer por ser mujer. De hecho eso es mas bien machismo, lo de la caballerosidad y eso... El feminismo no dice nada de que si una mujer la lia no se la pueda decir nada por el hecho de ser mujer.
Parece ser que se te llena la boca de feminismo y no sabes lo que es el feminismo. Deja de llamar al resto hipócritas que quedas retratado.
Y si una mujer no piensa como yo la tratare como a cualquier otra persona que no piensa como yo, y hacer lo contrario es de ser machistas pues la estaría protegiendo por el hecho de ser mujer, es decir un ser desvalido que merece una burbuja aislante de protección.
PS: Si la moción la hubiese ganado ciudadanos, ¿Dirias lo mismo sobre votar?

#4 por desolee
5 jun 2018, 10:12

#1 #1 tohsakarin dijo: Tiene 30 horas para comer? No entiendo a ninguno de los dos.@tohsakarin #3 #3 dayaring dijo: #1 en verdad se refiere a los minutos.@dayaring está diciendo "media hora" y lo hace como el culo.
Pero vamos, que también vaya par de entendedores.

#19 por nemeton
5 jun 2018, 12:03

#18 #18 Mleko dijo: #17 @nemeton

Yo no manipulo y ya que has empezado los insultos permíteme seguirlos.

Sí, vosotros, esos que os llenáis la puta boca de democracia pero cuando se pide votar cuando no os conviene insultáis.
Vosotros que se os llena la puta boca de feminismo pero si una mujer no piensa como vosotros la insultáis.
Vosotros que os llenáis la puta boca de libertad de expresión pero si alguien dice algo que no os gusta lo señaláis públicamente para que sea acosado.

Eso sí que es de malnacido.
@Mleko Mira niño, a llorar a otra parte.

1
#22 por joehill
5 jun 2018, 12:43

Pues si tiene 30 horas para comer ya podía perder 10 minutillos haciendo cola, tiene tiempo mas que de sobras para comer y hasta echarse 20 siestas

#24 por la_cebolla_maldita
5 jun 2018, 16:50

#20 #20 Mleko dijo: #19 @nemeton

Prefiero seguir aquí para leer vuestras hipocresías y cómo insultáis cuando os quedáis sin argumentos.

Y ver cuándo os dan otro objetivo para atacar.
@Mleko cállate ya smdi parece que cuando uno se va a tomar por culo le releváis...

#15 por diegosr23
5 jun 2018, 11:33

Y otro twit de al otro lado del muro, menos mal que por cada twitero de mierda es un chupito de agua, que o si no ya tendría un coma etílico

#25 por maastrich
5 jun 2018, 20:34

#14 #14 ekipo16 dijo: #5 @maastrich señor, tome un upvote por que ambos hemos pasado por un trabajo que implica estar cara al público y tiene toda la razon en su comentario@ekipo16

#26 por esentor
6 jun 2018, 14:56

#2 #2 dayaring dijo: Ya hay que ser amagado para encima quejarse de esta mierda. Por cierto señor al otro lado del muro, dudo que tenga 30 horas para comer xD @dayaring seguramente sea un error, tenía que haber especificado que eran 30 horas al día...

#18 por Mleko
5 jun 2018, 11:56

#17 #17 nemeton dijo: #16 @Mleko Mira malnacido, a mí no me cargues tus paranoias que yo no he amenazado a nadie ni pertenezco a nigún "vosotros" donde tu falta de argumentos y mentiras me quiera incluir. Que para "señalar como los nazis en su mejor época" te falta tiempo.

Y sí, eres muy condescendiente con la "falta e contexto" de la idiota, pero con el del trabajador te da exáctamente igual. Tan igual que eres capaz de asegurar que si se menciona que, quizás ha tenido algún impedimento para hacerse su bocadillo en casa, significa que "todo el mundo es manco y no puede hacerse la comida sino que se la tiene que hacer su mujer".

Mira, me parece que bien que quieras defender a esa tipa, cada uno a lo suyo. Pero la necesidad de mentir y manipular para defenderla lo único que indica es que eres incapaz de mantener una conversación mínimamente decente.
@nemeton

Yo no manipulo y ya que has empezado los insultos permíteme seguirlos.

Sí, vosotros, esos que os llenáis la puta boca de democracia pero cuando se pide votar cuando no os conviene insultáis.
Vosotros que se os llena la puta boca de feminismo pero si una mujer no piensa como vosotros la insultáis.
Vosotros que os llenáis la puta boca de libertad de expresión pero si alguien dice algo que no os gusta lo señaláis públicamente para que sea acosado.

Eso sí que es de malnacido.

2
#20 por Mleko
5 jun 2018, 12:08

#19 #19 nemeton dijo: #18 @Mleko Mira niño, a llorar a otra parte.@nemeton

Prefiero seguir aquí para leer vuestras hipocresías y cómo insultáis cuando os quedáis sin argumentos.

Y ver cuándo os dan otro objetivo para atacar.

1
#16 por Mleko
5 jun 2018, 11:34

#13 #13 nemeton dijo: #11 @Mleko

1 - No mientas: no es el mismo trabajador. Dice "tercera vez que un trabajador..."
2 - La tipa es una ******* por quejarse a la empresa con los problemas que le pueda dar al empleado y, por mentir como tú, diciendo que trata de colarse, cuando si lo pide, es imposible "colarse".
3 - "No sabes el contexto" pero sí que el trabajador puede hacerse su comida. Baia, baia. Más bien "no sabes el contexto en un caso, pero sí en el otro". Ah, también sabes mentir.
@nemeton

Nada, ahora todo el mundo es manco y no puede hacerse la comida sino que se la tiene que hacer su mujer según tú.

Yo lo que estoy en contra de es vuestra hipocresía que vais dando lecciones de moral y luego sois lo peor que existe señalando y amenazando a los que no piensan como vosotros.

- Me iba a borrar las huellas dactilares de tanto darte ostias.
- La pròxima vez ojalá le vea yo y vaya delante tuyo para colarle delante, y como mires mal, te meto la cabeza en el congelador, escoria.

Mira esos dos angelitos amenazando a una chica. Claro que como es la señalada da igual. Lo dicho, ni los nazis en su mejor época.

1
#21 por ddesinope
5 jun 2018, 12:19

trabaje en un super durante varios años, a los que hacen eso, les destrozas la fruta y aplastas toda su compra en la bolsa, la tiras al suelo, la pasas mucho mas despacio, le cobras doble algunas cosas, le das mal el cambia y te equivocas en alguna cosa para que tenga que venir el encargado a solucionarlo y le haces esperar 5-10 minutos facilmente.

#12 por Mleko
5 jun 2018, 11:14

Acabo de entrar en el twitter de la chica.

Cientos de mensajes insultándola y algunos de amenazas directas.

Felicidades, uno de vosotros señala y los demás atacáis como hienas.

Ni en los mejores tiempos del nazismo, oye. Allí costaba un poco más denunciar a la gente.

#1 por tohsakarin
5 jun 2018, 10:05

Tiene 30 horas para comer? No entiendo a ninguno de los dos.

2
#9 por sokarwas
5 jun 2018, 10:24

Yo he trabajado en sitios donde tienes media hora para comer y te llevas el almuerzo de casa. Si se me olvida y tengo pasar por el super, pues se que tengo menos tiempo.

Si no ando con prisa, no me importa dejar pasar. Pero cuando tu tambien tienes prisa, da por culo el que todos los días tiene que colarse, porque su vida es más prioritaria.

Por último, si el señor es desagradable pues le llamarán la atención, si lo pide amablamente y de twitter es un drama queen pues no le dirán nada. Tampoco entiendo el drama por escribir en twiter...

#8 por Mleko
5 jun 2018, 10:22

Nada, que aquí alotroladodelmuro tiene enchufe porque le publican cualquier cosa.

¿Sabéis todo el contexto? No
¿Sabéis si las demás personas de la cola tienen prisa también? No

Aquí es muy fácil criticar sin saber. Ohhh, es un obrero y tiene que tener toda la razón del mundo y por eso hay que llamar escoria al que no le deja colarse, que por cierto es otro obrero.

1
#11 por Mleko
5 jun 2018, 11:06

#10 #10 nemeton dijo: #8 @Mleko ¿Y tú sabes el contexto? Puestos a hacer hipótesis, a lo mejor es empleado no pudo preparar el almuerzo el día antes porque su mujer tuvo un accidente y entre atenderla y ocuparse de los niños, además de sus padres que tienen que vivir con ellos porque son dependientes y con las mierdas de ayudas que dan, no pueden contratar a nadie, pues le fue imposible.

El tipo pide permiso para pasar, la idiota de turno, no contenta con no dejarle pasar, le denuncia en un tuit a Mercadona diciendo que quiere colarse. Vaya, unos nos ponemos del lado de los trabajadores y otros, del lado de los *******. Y no mientas, no quiere colarse, quiere que le dejen pasar, que es muy diferente.

RAE "colarse": Introducirse a escondidas o sin permiso en alguna parte
@nemeton

No sé el contexto y por eso no me pongo a insultar como un *******.

Si es la tercera vez no creo que su mujer haya tenido un accidente el día anterior por tercera vez y oh, sorpresa, él puede hacerse la comida.

La "idiota" de turno es una chavala que tendrá sus motivos y estará harta de que el mismo tipo por TERCERA VEZ le haga lo mismo y ha sido humillada públicamente por el ******* de alotroladodelmuro, la ha expuesto para que vosotros la insultéis sin saber nada de ella. Tú mismo la has insultado, campeón. Luego estarás orgulloso.

1