[ ASÍ VA ESPAÑA ] Depende de quien vengan las palabras...

Depende de quien vengan las palabras...

Por manu12, 15 oct 2018, 09:33
Vía: https://twitter.com/Agnosis9/status/1051022299321823234

27 Comentarios

#5 por ignatius_farray
15 oct 2018, 23:56

Off topic: os habéis dado cuenta de la cantidad de MIERDA que hay en moderación últimamente?

#6 por dayaring
15 oct 2018, 23:56

Creo qur el tercer coche es mas valioso que el segundo.

1
#2 por ddesinope
15 oct 2018, 23:39

jajaja joder enserio, estais demasiado resentido, alguien no ha aceptado un rechazo o algo... en nada llega la moda de los "incels" a España, ridiculo.

1
#7 por obdc8
15 oct 2018, 23:59

#2 #2 ddesinope dijo: jajaja joder enserio, estais demasiado resentido, alguien no ha aceptado un rechazo o algo... en nada llega la moda de los "incels" a España, ridiculo.yo no lo llamaría moda, algunos de esos tipos están a un mal día de cometer un tiroteo

#4 por jose12lillo
15 oct 2018, 23:50

Yo confío en que algún día los hombres podrán volver a intentar ligar sin arriesgarse a pasar 12 años en la cárcel por una denuncia falsa.
Mientras tanto, siempre nos quedará el cloroformo.

Espera, ¿que...?

1
#10 por lamc33
16 oct 2018, 00:18

#6 #6 dayaring dijo: Creo qur el tercer coche es mas valioso que el segundo.el segundo coche no alcanzo a ver la marca pero el tercero es un Mustang y bastante antiguo, así que si, vale una pasta, probablemente incluso más que el primero

#13 por socratesticulos
16 oct 2018, 04:26

Resumen rápido. No es cuestión de dinero o belleza a nivel real (a nivel moral seguro que a más de una persona le molesta menos si quien le hace un cumplido es guapo/a; que si se lo hace alguien menos agraciado/a).

Es cuestión de contexto y respeto.

Primero hay que diferenciar un "oye perdona guapa, tienes hora?" donde el poder del adjetivo es meramente cortés y posiblemente yace en el subconsciente de la educación de cada uno. Por otro lado tenemos el "guapaaaaa" realmente acosador que... es que no se ni por qué explico algo tan obvio que recae en la manera de hablar, cuando se trata todo de EDUCACIÓN Y RESPETO... A mi por ser educado cediendo el bus a personas que lo necesitan, o por sujetar una puerta a quien lo necesita independientemente de su sexo, o más situaciones educadas, me han dicho piropos y no me siento para nada acosado, lo considero respuesta natural cortés frente a una actuación educada. A la sociedad se va la olla y punto.

#15 por hikari_yami
16 oct 2018, 09:27

Aunque el autor ha querido iniciar un debate serio estoy con una risa floja que no me lo aguanto ni yo xDDDD

Y eso que soy mujer xDD

si y tengo puesto un nick neutro (?)

Menos dramas señores/as

Salu2

1
#20 por yaialai98
16 oct 2018, 12:13

De este cartel aprendo dos cosas importantes.
1. La gente es *******
2. No tenéis aprecio por un cochazo como un Camaro Z/28

#11 por khay
16 oct 2018, 00:18

A más de uno he tenido que explicarle esta cuestión de educación básica.

¿ Os creéis con el derecho de "piropear" (habrá que ver qué piropos y de qué forma) pero la chica no tiene ningún derecho a decidir si le gusta o no que lo hagas tú ?
¿ Además si decide que no le gusta que tú lo hagas, eso tiene que extenderse a cualquier tío ?

No me entra en la cabeza que aún hay retrasados que no lo entiendan. Bueno sí, que son retrasados...

#12 por rcbdark
16 oct 2018, 01:37

Cuanto virgen... Algunos estáis en el límite entre ser unos fracasados resentidos y directamente pertenecer a una de esas sectas incels americanas.
Por cierto, recomiendo a cualquier que crea de verdad que el machismo ya no existe que lea sobre el tema, no lo digo en broma, ha habido ya atentados contra mujeres por unos subseres frustrados que se creen que la mujer debe satisfacer los deseos del hombre.

#22 por joselusegorbe
16 oct 2018, 14:14

Cuantas calabazas deben haber detrás de esto...

#21 por kitty_follen
16 oct 2018, 12:59

Que malo es estar aburrio......

#8 por pleguerin
15 oct 2018, 23:59

#4 #4 jose12lillo dijo: Yo confío en que algún día los hombres podrán volver a intentar ligar sin arriesgarse a pasar 12 años en la cárcel por una denuncia falsa.
Mientras tanto, siempre nos quedará el cloroformo.

Espera, ¿que...?
No te confundas como Homer, cloroformo no colorformas.

#16 por nonrandomguy
16 oct 2018, 09:32

La pregunta verdaderamente importante (además del precio de cada coche) es... ¿cuál es la diferencia entre halago y piropo...

#18 por asesino555
16 oct 2018, 10:51

@rcbdark reducir a los incels a misoginos es no entender el problema. Son gente frustrada, creada por sus propias inseguridades, insultarles me parece un error que solo les va a hacer caer mas fondo en el pozo.

Y los atentados no fueron contra mujeres, fueron contra gente que andaba por la calle, contra una cultura, de la que culpan tanto a hombres como a mujeres.

Puedo entender perfectamente lo que lleva a alguien a convertirse en un incel, y no son gente rencorosa y con odio, eso es en lo que se convierten cuando pasan por ciertos circulos. Simplemente son gente que necesita ayuda.

Te recomiendo este articulo para que los entiendas mejor:

https://www.playboy.co/la-vida-infernal-de-los-incels/

#3 por pleguerin
15 oct 2018, 23:41

Yo suelo echar piropos por mi manera de hablar y nunca he tenido problemas, en un ambiente de amistad pues es lo más normal del mundo, o con quien tengas un poco más de complicidad.

De ahí a hacer el gañan por la calle va un trecho, si no lo entendéis tenéis un problema que se cura con educación.

#26 por hikari_yami
17 oct 2018, 10:57

#24

Made my day xD

En realidad personas interesadas hay en ambos géneros , no es algo inherente ni en hombres ni en mujeres..

Sobre el tema de las caza fortunas (ya si nos vamos mas del tema)

Pues nunca querría «perder el culo» x una persona que tenga dinero ..

Sé que hay gente que no tiene opción..

Pero mientras puedas tener recursos y usarlos a tu favor, es mejor eso que depender de alguien ..

El dinero y la política todo lo corrompen..

Sobretodo el dinero en las relaciones =/

;-;

#27 por hzkksok
18 oct 2018, 17:38

Pero quien es el que prefiere el BMW al Camaro??

#23 por santurrona
17 oct 2018, 01:25


-Adiós, preciosa
-Y el anillo pa cuando???

#24 por mrrudolph93
17 oct 2018, 01:57

#15 #15 hikari_yami dijo: Aunque el autor ha querido iniciar un debate serio estoy con una risa floja que no me lo aguanto ni yo xDDDD

Y eso que soy mujer xDD

si y tengo puesto un nick neutro (?)

Menos dramas señores/as

Salu2
@hikari_yami Pues no se las mujeres, pero a mi como hombre, una tia de 40 tacos me tira un piropo desde un lamborgini full equip y pregunto donde hay que poner la lengua, si lo hace desde un opel corsa le escupo en la cara.

Pero supongo las mujeres tenéis criterios distintos y el tópico de las "gold diggers" existe porque el patriarcado hace cosas, como los catalanes.

#25 por dealthyhallows
17 oct 2018, 05:35

Creo que todos sabemos distinguir un adiós guapa de un : te fo*** toda seguido de un insulto horrible si pasas de el

#1 por jimboc
15 oct 2018, 23:33

NOOOOO precisamente está de moda el denunciar una suerte de machismo campante entre los más ricos y privilegiados que presuntamente toman lo que quieren cuando quieren.

No os dais cuenta que al feminismo (el de tercera ola, falso y antilibertades) se le ha añadido el filtro de la izquierda ahora todo lo que venga de arriba es doblemente peor y quien tenga cojones a rebatirlo que me coma los huevos porque todos sabemos que es verdad.

#9 por mowgliel
16 oct 2018, 00:01

Dicho por una feminista cualquiera, nunca.

#17 por torera99
16 oct 2018, 09:56

A ver, no entiendo de coches porque soy mujer pero creo que el tercero es mejor coche que el primero, y respecto al debate, oye, pues yo prefiero que me piropee un tío en un Ferrari que un tío en una moto destartalada.

#19 por pleguerin
16 oct 2018, 11:14

#14 #14 nuevopensador dijo: No sé si es más triste el autor de este cartel o los aliados feministas pringaos de por aquí.Tengo que justificar tus gañanadas solo porque seas hombre como yo? Biológicamente solo, pues tú eres un Echenique mental.

#14 por nuevopensador
16 oct 2018, 07:59

No sé si es más triste el autor de este cartel o los aliados feministas pringaos de por aquí.

1