[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desbordados en el PSC

19 Comentarios

destacado
#2 por technokrata
8 dic 2017, 23:39

El PSC era un partido catalanista, os acordáis?

1
#6 por jiosenpai
9 dic 2017, 01:02

#5 #5 alientrilogy dijo: ¿Cuando se fue a la mierda esta página?, sólo hay publicaciones pro-independencia o mofándose de los no independentistas. Escuece demasiado que Cataluña es y será España, por lo que veo.@alientrilogy Tu, los aportes de Picard te los saltas? O se te hacen invisibles? O ves que son tan absurdos para considerarlos anti-independentistas?

2
#4 por satanxd
9 dic 2017, 00:25

A mí me hace gracia porque en mi ciudad el 80% de carteles publicitarios son de C's y PP.

#7 por nahgur
9 dic 2017, 03:52

#6 #6 jiosenpai dijo: #5 @alientrilogy Tu, los aportes de Picard te los saltas? O se te hacen invisibles? O ves que son tan absurdos para considerarlos anti-independentistas?O los de jebiga o el liberal ese que dice mentiras contra los comunistas.

#17 por nemeton
9 dic 2017, 11:25

#15 #15 alientrilogy dijo: #12 @huckitta

#13 @nemeton

Así me gusta, yo vengo aquí sin insultar a nadie, y qué casualidad, los indepes lanzan el primer insulto. Bravo. Aquí se demuestra quién es el niño y quién no.

Así va ESPAÑA.
@alientrilogy

1º Yo no soy indepe.
2º Has hecho una afirmación que es mentira. Y sobre eso he dicho que hay dos posibilidades: o mientes o eres incapaz de percibir la realidad. No es ningún insulto. Claro que también podrías rectificar y no calificar a los demás de indepes cuando no tienes ni puta idea de lo que somos.

#8 por kruthgarr
9 dic 2017, 04:14

#3 #3 paganoebrio dijo: #2 @technokrata pero si siempre han sido el partido de los trabajadores catalanes urbanos (mayoria andaluces, extremeños, murcianos y de toda España en general) junto al PA. Otra cosa es que en los ultimos 10-15 años se haya aburguesado y por tanto hecho catalanista porque el discurso obrero en una sociedad neoliberal no da votos, si se presentan con UDC por dios!@paganoebrio ¿Perdona? No eres catalán, ¿Verdad? El PSC era uno de los partidos más catalanistas que había. Precisamente se están volviendo "españolistas" en los últimos tiempos. En tiempos de Franco eran de los pocos que sacaban Senyeres y se jugaban la cárcel para enseñar catalán a la gente. La mayoría de "históricos" del PSC se marcharon hace más de 15 años por el "giro al PSOE" que hubo, pasando de ser el PSC al PSOE de Catalunya.

#10 por roky55
9 dic 2017, 08:11

#9 #9 robertoncio26 dijo: Ojala ganen los independentistas y os vayas de España, sucios catalanes.@robertoncio26 Que te jodan fachorro cada vez me da mas asco compartir el pais con gente como tu.

#11 por moddius
9 dic 2017, 08:48

Iceta perdió toda credibilidad al juntarse-aliarse con Susana Diaz.
Al perder ella también perdió Iceta.

#18 por nemeton
9 dic 2017, 11:28

#16 #16 jiosenpai dijo: #14 @alientrilogy Si vas a contar como cartel "Pro-Independencia" a los que no defienden la unidad de España. Pues si que me salen las cuentas como a ti, pero si no los cuentas, me pueden salir 1-1 o como mucho 2-1 (Dos Pro-Independencia por cada uno no Indepen).

Me encanta como me tachas de Catalán solo por decirte que no hay tanta disparidad de carteles como dices, cuando no soy Catalán. Y solo he pisado Barcelona 2 veces en mi vida. Ya ves tu, lo Catalán que tendré que ser.

Pero vamos, que cerrándote en banda a dialogar o hablar, así si que se consigue entender o hacer las paces. Bien hecho. Por cierto, esto último era sarcasmo.
@jiosenpai Es algo así como que si le llevas la contraria ya eres independentista. Todo un fenómeno el chiquillo. "A veces veo indepes..."

#12 por huckitta
9 dic 2017, 09:40

#5 #5 alientrilogy dijo: ¿Cuando se fue a la mierda esta página?, sólo hay publicaciones pro-independencia o mofándose de los no independentistas. Escuece demasiado que Cataluña es y será España, por lo que veo.@alientrilogy a la mierda se fue cuando vinisteis los trolls sin vida a decir gilipolleces, y a tragaros todas las mierdas y soltarlas toos los dias, sin dar un buen dialogo o demostrar algo... que dais mucho asco, putos niños sin vida, anormales de carrito...

2
#3 por paganoebrio
9 dic 2017, 00:04

#2 #2 technokrata dijo: El PSC era un partido catalanista, os acordáis?
@technokrata pero si siempre han sido el partido de los trabajadores catalanes urbanos (mayoria andaluces, extremeños, murcianos y de toda España en general) junto al PA. Otra cosa es que en los ultimos 10-15 años se haya aburguesado y por tanto hecho catalanista porque el discurso obrero en una sociedad neoliberal no da votos, si se presentan con UDC por dios!

1
#13 por nemeton
9 dic 2017, 09:57

#12 #12 huckitta dijo: #5 @alientrilogy a la mierda se fue cuando vinisteis los trolls sin vida a decir gilipolleces, y a tragaros todas las mierdas y soltarlas toos los dias, sin dar un buen dialogo o demostrar algo... que dais mucho asco, putos niños sin vida, anormales de carrito...@huckitta ¿Qué cojones va a poder argumentar un tipo que dice que en esta página sólo se publican aportes proindepe? Si dice eso a sabiendas de su falsedad, no hay nada que debatir con un mentiroso. La otra opción, la de que sea incapaz de ver los aportes contra el independentismo, es bastante más preocupante.

1
#16 por jiosenpai
9 dic 2017, 11:21

#14 #14 alientrilogy dijo: #6 @jiosenpai uy si, perdona, por cada 10 o 15 carteles pro-independencia hay uno que no lo es, que igualdad y que justo todo, ¿eh?

Lo que veo absurdo son todos y cada uno de los aportes pro-independencia, porque es algo que no se va a producir, Cataluña es y será España, y si no os gusta, a emigrar, que gracias a que España entro a la UE, lo tenéis bien fácil.

Por cierto. Me mola eso de que entréis a una página llamada "Así va ESPAÑA", me gusta que tengáis claro el país en el que vivís.
@alientrilogy Si vas a contar como cartel "Pro-Independencia" a los que no defienden la unidad de España. Pues si que me salen las cuentas como a ti, pero si no los cuentas, me pueden salir 1-1 o como mucho 2-1 (Dos Pro-Independencia por cada uno no Indepen).

Me encanta como me tachas de Catalán solo por decirte que no hay tanta disparidad de carteles como dices, cuando no soy Catalán. Y solo he pisado Barcelona 2 veces en mi vida. Ya ves tu, lo Catalán que tendré que ser.

Pero vamos, que cerrándote en banda a dialogar o hablar, así si que se consigue entender o hacer las paces. Bien hecho. Por cierto, esto último era sarcasmo.

1
#19 por sincerebro
9 dic 2017, 11:28

Bueno, al menos no hay nacionalistas en la foto [/ironía mode off]

#1 por _albert_
8 dic 2017, 23:38

Joder cuantas señeras.

#15 por alientrilogy
9 dic 2017, 10:57

#12 #12 huckitta dijo: #5 @alientrilogy a la mierda se fue cuando vinisteis los trolls sin vida a decir gilipolleces, y a tragaros todas las mierdas y soltarlas toos los dias, sin dar un buen dialogo o demostrar algo... que dais mucho asco, putos niños sin vida, anormales de carrito...@huckitta

#13 #13 nemeton dijo: #12 @huckitta ¿Qué cojones va a poder argumentar un tipo que dice que en esta página sólo se publican aportes proindepe? Si dice eso a sabiendas de su falsedad, no hay nada que debatir con un mentiroso. La otra opción, la de que sea incapaz de ver los aportes contra el independentismo, es bastante más preocupante.@nemeton

Así me gusta, yo vengo aquí sin insultar a nadie, y qué casualidad, los indepes lanzan el primer insulto. Bravo. Aquí se demuestra quién es el niño y quién no.

Así va ESPAÑA.

1
#14 por alientrilogy
9 dic 2017, 10:56

#6 #6 jiosenpai dijo: #5 @alientrilogy Tu, los aportes de Picard te los saltas? O se te hacen invisibles? O ves que son tan absurdos para considerarlos anti-independentistas?@jiosenpai uy si, perdona, por cada 10 o 15 carteles pro-independencia hay uno que no lo es, que igualdad y que justo todo, ¿eh?

Lo que veo absurdo son todos y cada uno de los aportes pro-independencia, porque es algo que no se va a producir, Cataluña es y será España, y si no os gusta, a emigrar, que gracias a que España entro a la UE, lo tenéis bien fácil.

Por cierto. Me mola eso de que entréis a una página llamada "Así va ESPAÑA", me gusta que tengáis claro el país en el que vivís.

1
#9 por robertoncio26
9 dic 2017, 07:52

Ojala ganen los independentistas y os vayas de España, sucios catalanes.

1
#5 por alientrilogy
9 dic 2017, 00:48

¿Cuando se fue a la mierda esta página?, sólo hay publicaciones pro-independencia o mofándose de los no independentistas. Escuece demasiado que Cataluña es y será España, por lo que veo.

2