[ ASÍ VA ESPAÑA ] Descanse en paz Gay de Liébana

Descanse en paz Gay de Liébana

Por matalotempollon, 16 jul 2021, 13:56
Vía: https://twitter.com/agarzon/status/1415972803543769090

10 Comentarios

#3 por nikopolidis192
16 jul 2021, 19:11

#1 #1 chechoel dijo: Ay que feo me parece que se refiera al fallecido en esos términos. Que más da su procedencia y orientación sexual.
De todas formas con quién no iba a discutir este sobre economía? Si es un completo imbécil en el tema.
@chechoel dime por favor que tu comentario es una broma.

1
#6 por felinecrisis
16 jul 2021, 19:32

#5 #5 nikopolidis192 dijo: #4 @thesavageplayground si es en serio ya lo doy todo por perdido.@nikopolidis192 Esta todo perdido.
El mundo se va al carajo.
Hay gente q ve determinadas palabras y salta.
Recalco q es "ver", porq leer no lo esta leyendo porq no lo comprende.

#4 por thesavageplayground
16 jul 2021, 19:19

#3 #3 nikopolidis192 dijo: #1 @chechoel dime por favor que tu comentario es una broma.pues yo deseo con todas mis fuerzas que vaya en serio XD

1
#9 por lokoargentino
16 jul 2021, 21:50

#7 #7 leonory dijo: #5 @nikopolidis192 yo al menos me que querido asegurar si era su nombre o lo nombraba por gay
el garzon se explica como el culo y luego pasa lo que pasa
q no sepas quien es ya dice mucho de tu nivel. Sigue asi llegaras lejos jajaja

#5 por nikopolidis192
16 jul 2021, 19:27

#4 #4 thesavageplayground dijo: #3 pues yo deseo con todas mis fuerzas que vaya en serio XD@thesavageplayground si es en serio ya lo doy todo por perdido.

2
#8 por cualquierputonombre
16 jul 2021, 19:56

#2 #2 valle_start dijo: como aprovechó para soltar su mierda politica. @valle_start
¿Qué parte concretamente?

#10 por Mleko
17 jul 2021, 12:55

Gay de Liébana era un economista de verdad.

Garzón es una caricatura que no sabe nada de economía.


"discrepar" como Garzón dice es básicamente que le dejaba en ridículo cada vez que hablaban de economía.


DEP

#1 por chechoel
16 jul 2021, 18:47

Ay que feo me parece que se refiera al fallecido en esos términos. Que más da su procedencia y orientación sexual.
De todas formas con quién no iba a discutir este sobre economía? Si es un completo imbécil en el tema.

1
#2 por valle_start
16 jul 2021, 18:56

como aprovechó para soltar su mierda politica.

1
#7 por leonory
16 jul 2021, 19:47

#5 #5 nikopolidis192 dijo: #4 @thesavageplayground si es en serio ya lo doy todo por perdido.@nikopolidis192 yo al menos me que querido asegurar si era su nombre o lo nombraba por gay
el garzon se explica como el culo y luego pasa lo que pasa

1