[ ASÍ VA ESPAÑA ] Descripción gráfica de la retirada de la eurorden a Puigdemont
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

29 Comentarios

#3 por creeperdani2
3 Jan 2020, 23:49

Pues precisamente este señor, Torra, esta evitando acatar la decisión de la JEC por la cual es destituido como President

1
#8 por cmota
4 Jan 2020, 00:39

Si tanto os preucupa los pactos del PSOE con los nacionalistas exigir a vuestros partidos de derechas que se abstengan para que el gobierno PSOE-UP salga adelante sin depender de la exigencias de estos, e incluso si no se les va mucho la cabeza, dibujar varias lineas rojas que el futuro gobierno no puede pasar... pero no, como la derecha solo le interesa el poder para sus tejemanejes o es ellos o prefieren ver hundirse a ese pais que tanto aman con tal de gobernar ellos despues... PATRITISMO DE PACOTILLA, SENTIDO DE ESTADO CERO.

1
#17 por alserg
4 Jan 2020, 10:06

#16 #16 realexpectro dijo: #8 @cmota ¿lo pides de la misma manera que si hubiera sido las elecciones de abril? porque si no lo haces, eres un puto hipócrita de mierda, como la mayoría de la neo izquierda. La IRRESPONSABILIDAD de la neo izquierda es que fue tan SUBNORMAL que votó "en contra" de la investidura de Sánchez y PERMITIÓ que VOX sacara 52 escaños en segundas elecciones. ESTO es lo que son "hundidos potemos" y la extrema derecha nacionalista catalana de ERC y JxCAT: unos BASTARDOS MAFIOSOS que sólo miran por sus "intereses" (quedar bien para con los suyos para hacerse ******* nocturnas todos ellos. ^^ .) y que, si no les das lo que quieren, te hacen este tipo de escenarios...

#9 @fersant mensaje muy claro de "si sale lo que yo quiero, es democracia. Si sale lo contrario a lo que quiero, es dictadura..." ... Así va España...

#11 @renegated Si eso que has vomitado junto a la bilis que has esparcido es lo que realmente te crees que ha pasado, entonces, entiendo que piensas que Franco fue un estratega sociologo de la hostia que, sin embargo, su pérfido plan para acabar con lo "catalán" (comillas) le salió mal... ¿es así? O.oUu
sobre lo último que has dicho:
Franco de estrategia iba algo mal. Pero que intentó eliminar el catalán no hay forma de negarlo. Incluso fusiló gente por hablar catalán delante de algún Guardia Civil... No se que forma más directa puede haber de eliminar un idioma que decir: Si lo hablas te pego un tiro.

1
#14 por jimboc
4 Jan 2020, 02:16

#11 #11 renegated dijo: #1 @hazen A ver, desde mi punto de visto, en este país NUNCA ha habido unidad. ¿Por que? Porque muchas comunidades fueron forzadas a unirse, como es el caso de Catalunya (recordemos, nombres propios no se traducen, ergo, Catalunya), que llegó Franco con un "por mis cojones sois españoles" y bombardeó hasta que mandó su ******* o el caso de Euskadi que CREO es mas o menos lo mismo. Se reduce a algo muy simple, no puede haber unidad si para mantener unida a la gente lo tienes que hacer a ostias.acabas de patear y cagarte en todos los libros de historia de España, que franco obligo a cataluña a ser España pero que putos cojones estas diciendo

#22 por renegated
4 Jan 2020, 11:54

#20 #20 elliber dijo: #11 @renegated Los nombres propios no se traducen, pero los toponimos si tienen equivalencia en el idioma que hablas, se utiliza no creo que digas London, Munchen o Norveign, ergo CataluÑa.
Aunque los rojos/separatas/podemitas no quieran, España existe desde muchisimo antes que Franco. Y la unica desunion que habia era por la forma de gobierno, o por si reinaba un rey u otro.
No puedes exigir una idependencia basada en historia-ficcion, ni CataluÑa fue un reino, ni Jesucristo nacio en Vic.
Lo mismo te sirve para el Pais Vasco o vascongadas, jamas hubo ningun tipo de estado o unidad nacional basada en ese territorio, lo mas aproximado seria el Reino de Navarra y tampoco.
Para exigir derechos historicos primero se debe saber historia, para corregir el lenguaje (tu "ergo CataluNYa") primero se debe saber su uso.
@elliber Te compro lo de los topónimos y veamos... Estamos hablando de que Cataluña/Aragón y Castilla se unieron en su día porque a dos reyes se les ocurrió el forzar en matrimonio a sus vástagos a fin de que hubiese "unidad". Partiendo de la base de que SE SUPONE hemos avanzado... Creo yo que va siendo hora de preguntarle al pueblo que es lo que quiere, porque nunca se le ha preguntado, siempre han sido reyes o dictadores los que han elegido por ellos, y en este caso, ni eso, dado que lo que tenemos es una marioneta con 0 poder mas allá de dar un discurso en nochebuena y de cobrar por literalmente no poder hacer nada cuando hace falta o cuando al senado no le viene en gana que haga algo.

Y volviendo al tema, te lo repito, en este país no hay unidad, dado que la unidad se ha conseguido con miedo y con ostias. Si en este país tuviéramos políticos en condiciones, independientemente de izquierdas o derechas, cuando empezó a nacer el sentimiento separatista en lugar de usar la vara se habría usado la pluma y se habría resuelto de forma pacifica y política, ¿pero que pasó? Que resulto que los políticos no quisieron hacer su trabajo, y en lugar de eso prefirieron recurrir a la violencia cuando todo era ya irreparable por culpa de su incompetencia.

#23 por fersant
4 Jan 2020, 12:31

#16 #16 realexpectro dijo: #8 @cmota ¿lo pides de la misma manera que si hubiera sido las elecciones de abril? porque si no lo haces, eres un puto hipócrita de mierda, como la mayoría de la neo izquierda. La IRRESPONSABILIDAD de la neo izquierda es que fue tan SUBNORMAL que votó "en contra" de la investidura de Sánchez y PERMITIÓ que VOX sacara 52 escaños en segundas elecciones. ESTO es lo que son "hundidos potemos" y la extrema derecha nacionalista catalana de ERC y JxCAT: unos BASTARDOS MAFIOSOS que sólo miran por sus "intereses" (quedar bien para con los suyos para hacerse ******* nocturnas todos ellos. ^^ .) y que, si no les das lo que quieren, te hacen este tipo de escenarios...

#9 @fersant mensaje muy claro de "si sale lo que yo quiero, es democracia. Si sale lo contrario a lo que quiero, es dictadura..." ... Así va España...

#11 @renegated Si eso que has vomitado junto a la bilis que has esparcido es lo que realmente te crees que ha pasado, entonces, entiendo que piensas que Franco fue un estratega sociologo de la hostia que, sin embargo, su pérfido plan para acabar con lo "catalán" (comillas) le salió mal... ¿es así? O.oUu
@realexpectro

Que la JEC pueda quitar a un presidente elegido por una sentencia provisional que aun debe pasar por el supremo es lo que es. Como dije, no irá a ningún sitio y vosotros también lo sabéis. Si fuera un presidente de vuestra cuerda hablariais de golpe de estado directamente...

2
#5 por yoastur
4 Jan 2020, 00:13

Al final es que es normal...

Toda payasada tiene fecha de caducidad.
Aún sigo intentando entender dónde coño ha habido tal y supuesto Golpe de Estado.

Políticos injustamente en prisión preventiva. ( una auténtica vergüenza en un país que quiere presumir de Democracia).

Una independencia de una CCAA tan realista como el Terraplanismo.

Hostia, y que ninguna de las dos partes han tenido cojones a sacar a la luz los Documentos de defraudadores de los Paraísos Fiscales...

Una vergüenza, un circo tan repugnante, que por cierto, cada paso de uno y otro lado ha sido subvencionado con dinero público.

#9 por fersant
4 Jan 2020, 00:46

#3 #3 creeperdani2 dijo: Pues precisamente este señor, Torra, esta evitando acatar la decisión de la JEC por la cual es destituido como President@creeperdani2

Lo de la JEC es de vergüenza, una utilización partidista más que solo intenta que la investidura no salga adelante, no va a ningún sitio, dentro de un tiempo se declarará que no lo podía hacer. Pero poco importa, que una institución más haga el ridículo y quede totalmente desprestigiado por interés partidista de la derecha lo vale.

1
#21 por cmota
4 Jan 2020, 11:26

#16 #16 realexpectro dijo: #8 @cmota ¿lo pides de la misma manera que si hubiera sido las elecciones de abril? porque si no lo haces, eres un puto hipócrita de mierda, como la mayoría de la neo izquierda. La IRRESPONSABILIDAD de la neo izquierda es que fue tan SUBNORMAL que votó "en contra" de la investidura de Sánchez y PERMITIÓ que VOX sacara 52 escaños en segundas elecciones. ESTO es lo que son "hundidos potemos" y la extrema derecha nacionalista catalana de ERC y JxCAT: unos BASTARDOS MAFIOSOS que sólo miran por sus "intereses" (quedar bien para con los suyos para hacerse ******* nocturnas todos ellos. ^^ .) y que, si no les das lo que quieren, te hacen este tipo de escenarios...

#9 @fersant mensaje muy claro de "si sale lo que yo quiero, es democracia. Si sale lo contrario a lo que quiero, es dictadura..." ... Así va España...

#11 @renegated Si eso que has vomitado junto a la bilis que has esparcido es lo que realmente te crees que ha pasado, entonces, entiendo que piensas que Franco fue un estratega sociologo de la hostia que, sin embargo, su pérfido plan para acabar con lo "catalán" (comillas) le salió mal... ¿es así? O.oUu
@realexpectro Emmm te recuerdo que UP se abstuvo en esa envestidura, que es exactamente lo que podria hacer la derecha para no depender de los nacionalistas catalanes y vascos.

Si alguien tuvo la culpa de esa envestidura fallida y ha sufrido las consecuencias es Ciudadanos, no lo digo yo, lo dice sus votantes...

Pero nada oye... seguid en los mundos de Yupi, que asi va españa...

1
#7 por hayekrules
4 Jan 2020, 00:20

#1 #1 hazen dijo: Si nada sale mal, Pedro Sánchez será investido. Eso sí, con un pacto con ERC y otro con Bildu. Y aún así, será investido con un margen muy estrecho.

[Insertar a @ragnah intentando convencernos de que pactar con partidos que quieren acabar con la unidad de España, no amenaza la unidad de España]
@hazen Lo que menos me preocupa de esos pactos es la unidad de España

#15 por brinxer
4 Jan 2020, 03:11

Uou, que ******* mentales con lo de franco y Cataluña...

#12 por jolinhar
4 Jan 2020, 02:03

@hazen recuerdo pactos con ambos partidos por parte de partidos que gobernaron anteriormente y si tantos revuelos. Puede un status Quo mantenerse sin contentar a un sexto de la población española? Es actualizar las reglas de la convivencia una traición a España? No vendrá el deseo de ruptura de los secesionistas de la absoluta negación a cambiar el paradigma de convivencia?

#18 por danaevros
4 Jan 2020, 11:05

Descripción gráfica de mi reacción:


Y mira que ni el Pelucas ni Torra me caen bien pero hacéis tantos aspavientos que al final haréis que me caigan bien.

1
#28 por realexpectro
4 Jan 2020, 18:41

#24 #24 alserg dijo: #23 esque ES un golpe de Estado. En los últimos años se han hecho 2 en España. El primero cuando quitaron a Puigdemont y el segundo ayer cuando quitaron a Torra.

Que un organismo externo al Parlamento y sin competencias para ello quite de su cargo a un Presidente ES un golpe de Estado en toda regla.
@alserg Te digo lo mismo que a @fersant : Si tanto te molesta y escuece descubrir que la Generalitat de Cataluña es un ente subordinado, es decir, que tiene superiores; al Gobierno de España, te jodes y te rascas, pero esa es la realidad de la situación, os guste o no os guste. Y si os gusta que os manipulen de esa manera, no os quejéis, "catalanes" (comillas), de que los demás os llamemos "manipulados".

#29 por leonory
5 Jan 2020, 00:21

#3 #3 creeperdani2 dijo: Pues precisamente este señor, Torra, esta evitando acatar la decisión de la JEC por la cual es destituido como President@creeperdani2 para el sr.torra la justicia que el controla en cataluña esta por encima que la del tribunal supremo y la europea hasta que le digan algo que no le gusta

#25 por cuantotonton
4 Jan 2020, 15:29

#11 #11 renegated dijo: #1 @hazen A ver, desde mi punto de visto, en este país NUNCA ha habido unidad. ¿Por que? Porque muchas comunidades fueron forzadas a unirse, como es el caso de Catalunya (recordemos, nombres propios no se traducen, ergo, Catalunya), que llegó Franco con un "por mis cojones sois españoles" y bombardeó hasta que mandó su ******* o el caso de Euskadi que CREO es mas o menos lo mismo. Se reduce a algo muy simple, no puede haber unidad si para mantener unida a la gente lo tienes que hacer a ostias.@renegated Más ignorante y revientas.

#10 por rhodesian_ridgeback
4 Jan 2020, 00:55

@pepeloveyourlegs Si, pero la coherencia no.

#26 por karhu
4 Jan 2020, 16:56

Retirada de la euroorden? Si España solo ha retirado 2 euro órdenes de puigdemont. La 3a la ha suspendido belgica, debido a que España no la ha retirado debido a la inmunidad que confirma el tdhe que tiene puigdemont (en España esa inmunidad no existe, por eso no han retirado la euroorden ellos, no tendría sentido hacer eso y mantener a junqueras preso, son fachas, pero no tontos)

#19 por danaevros
4 Jan 2020, 11:06

#18 #18 danaevros dijo: Descripción gráfica de mi reacción:
[img]https://imgur.com/a/uDEKXPx[/img]
Y mira que ni el Pelucas ni Torra me caen bien pero hacéis tantos aspavientos que al final haréis que me caigan bien.
@danaevros
Puto AVE ha arruinado mi chiste
https://imgur.com/a/uDEKXPx

#27 por realexpectro
4 Jan 2020, 18:36

#17 #17 alserg dijo: #16 sobre lo último que has dicho:
Franco de estrategia iba algo mal. Pero que intentó eliminar el catalán no hay forma de negarlo. Incluso fusiló gente por hablar catalán delante de algún Guardia Civil... No se que forma más directa puede haber de eliminar un idioma que decir: Si lo hablas te pego un tiro.
@alserg Que Franco era un pésimo estratega, es obvio, así que, si de verdad quiso eliminar el catalán "fusilando a gente que hablaba catalán", pues decir que hizo muy mal los deberes, porque exterminar a toda la población autóctona de Cataluña y repoblarla le hubiera salido más barato que ir yendo "casa a casa" y después "españolizar" Cataluña tal como "proponéis" algunos (pero entiendo el surgimiento de estas leyendas, de verdad) ¿en serio no veis la subnormalidad de lo que decís en ese respecto? (ahora vendrán las excusas de la OTAN, ONU y todo eso... verás...)

#21 #21 cmota dijo: #16 @realexpectro Emmm te recuerdo que UP se abstuvo en esa envestidura, que es exactamente lo que podria hacer la derecha para no depender de los nacionalistas catalanes y vascos.

Si alguien tuvo la culpa de esa envestidura fallida y ha sufrido las consecuencias es Ciudadanos, no lo digo yo, lo dice sus votantes...

Pero nada oye... seguid en los mundos de Yupi, que asi va españa...
@cmota De ahí a que lo ponga en comillas. La investidura fallida fue culpa de TODOS, pero es divertido ver que la "izquierda" (comillas) culpa a la derecha cuando fue aquella quien Sánchez ofreció migajas para que le apoyaran y, sin embargo, se abstuvieron... muchos de los aquí presentes lloraron de aquella diciendo " [UP] no iban a vender sus escaños por nada". ESA es la irresponsabilidad de la "izquierda" (comillas) y de los mafiosos de la extrema derecha catalana de ERC y JxCAT, pero es lo que tiene esta situación política: que el "conflicto" que hay a ese nivel da votos, dando igual que lo quieras llamar "conflicto catalán" (XDDD) o "Franco". Si a día de hoy hay gente que se deja llevar por esa manipulación, y muchos son así, pues no os sorprenda que así vaya España.

#23 #23 fersant dijo: #16 @realexpectro

Que la JEC pueda quitar a un presidente elegido por una sentencia provisional que aun debe pasar por el supremo es lo que es. Como dije, no irá a ningún sitio y vosotros también lo sabéis. Si fuera un presidente de vuestra cuerda hablariais de golpe de estado directamente...
@fersant Si tanto os molesta descubrir que la Generalitat de Cataluña no es ningún ente "supremo", sino un "delegado representantativo" os jodéis porque os han mentido, pero ESA es la realidad del sistema español: La Generalitat es un ente subordinado al Gobierno español, os guste o no os guste, querer hablar más allá de ello es perder el tiempo y un "y sí" o política ficción. ^^ .

#24 por alserg
4 Jan 2020, 13:01

#23 #23 fersant dijo: #16 @realexpectro

Que la JEC pueda quitar a un presidente elegido por una sentencia provisional que aun debe pasar por el supremo es lo que es. Como dije, no irá a ningún sitio y vosotros también lo sabéis. Si fuera un presidente de vuestra cuerda hablariais de golpe de estado directamente...
esque ES un golpe de Estado. En los últimos años se han hecho 2 en España. El primero cuando quitaron a Puigdemont y el segundo ayer cuando quitaron a Torra.

Que un organismo externo al Parlamento y sin competencias para ello quite de su cargo a un Presidente ES un golpe de Estado en toda regla.

1
#4 por pepeloveyourlegs
4 Jan 2020, 00:12

#1 #1 hazen dijo: Si nada sale mal, Pedro Sánchez será investido. Eso sí, con un pacto con ERC y otro con Bildu. Y aún así, será investido con un margen muy estrecho.

[Insertar a @ragnah intentando convencernos de que pactar con partidos que quieren acabar con la unidad de España, no amenaza la unidad de España]
@hazen La unidad de España está sobrevalorada.

#6 por creeperdani2
4 Jan 2020, 00:18

Como tu inteligencia

#13 por jolinhar
4 Jan 2020, 02:04

@hazen el problema es que sigas buscando culpables y conspiraciones anti españolas en vez de soluciones y consensos

#1 por hazen
3 Jan 2020, 23:38

Si nada sale mal, Pedro Sánchez será investido. Eso sí, con un pacto con ERC y otro con Bildu. Y aún así, será investido con un margen muy estrecho.

[Insertar a @ragnah intentando convencernos de que pactar con partidos que quieren acabar con la unidad de España, no amenaza la unidad de España]

3
#20 por elliber
4 Jan 2020, 11:24

#11 #11 renegated dijo: #1 @hazen A ver, desde mi punto de visto, en este país NUNCA ha habido unidad. ¿Por que? Porque muchas comunidades fueron forzadas a unirse, como es el caso de Catalunya (recordemos, nombres propios no se traducen, ergo, Catalunya), que llegó Franco con un "por mis cojones sois españoles" y bombardeó hasta que mandó su ******* o el caso de Euskadi que CREO es mas o menos lo mismo. Se reduce a algo muy simple, no puede haber unidad si para mantener unida a la gente lo tienes que hacer a ostias.@renegated Los nombres propios no se traducen, pero los toponimos si tienen equivalencia en el idioma que hablas, se utiliza no creo que digas London, Munchen o Norveign, ergo CataluÑa.
Aunque los rojos/separatas/podemitas no quieran, España existe desde muchisimo antes que Franco. Y la unica desunion que habia era por la forma de gobierno, o por si reinaba un rey u otro.
No puedes exigir una idependencia basada en historia-ficcion, ni CataluÑa fue un reino, ni Jesucristo nacio en Vic.
Lo mismo te sirve para el Pais Vasco o vascongadas, jamas hubo ningun tipo de estado o unidad nacional basada en ese territorio, lo mas aproximado seria el Reino de Navarra y tampoco.
Para exigir derechos historicos primero se debe saber historia, para corregir el lenguaje (tu "ergo CataluNYa") primero se debe saber su uso.

1
#11 por renegated
4 Jan 2020, 01:17

#1 #1 hazen dijo: Si nada sale mal, Pedro Sánchez será investido. Eso sí, con un pacto con ERC y otro con Bildu. Y aún así, será investido con un margen muy estrecho.

[Insertar a @ragnah intentando convencernos de que pactar con partidos que quieren acabar con la unidad de España, no amenaza la unidad de España]
@hazen A ver, desde mi punto de visto, en este país NUNCA ha habido unidad. ¿Por que? Porque muchas comunidades fueron forzadas a unirse, como es el caso de Catalunya (recordemos, nombres propios no se traducen, ergo, Catalunya), que llegó Franco con un "por mis cojones sois españoles" y bombardeó hasta que mandó su ******* o el caso de Euskadi que CREO es mas o menos lo mismo. Se reduce a algo muy simple, no puede haber unidad si para mantener unida a la gente lo tienes que hacer a ostias.

4
#16 por realexpectro
4 Jan 2020, 07:25

#8 #8 cmota dijo: Si tanto os preucupa los pactos del PSOE con los nacionalistas exigir a vuestros partidos de derechas que se abstengan para que el gobierno PSOE-UP salga adelante sin depender de la exigencias de estos, e incluso si no se les va mucho la cabeza, dibujar varias lineas rojas que el futuro gobierno no puede pasar... pero no, como la derecha solo le interesa el poder para sus tejemanejes o es ellos o prefieren ver hundirse a ese pais que tanto aman con tal de gobernar ellos despues... PATRITISMO DE PACOTILLA, SENTIDO DE ESTADO CERO.@cmota ¿lo pides de la misma manera que si hubiera sido las elecciones de abril? porque si no lo haces, eres un puto hipócrita de mierda, como la mayoría de la neo izquierda. La IRRESPONSABILIDAD de la neo izquierda es que fue tan SUBNORMAL que votó "en contra" de la investidura de Sánchez y PERMITIÓ que VOX sacara 52 escaños en segundas elecciones. ESTO es lo que son "hundidos potemos" y la extrema derecha nacionalista catalana de ERC y JxCAT: unos BASTARDOS MAFIOSOS que sólo miran por sus "intereses" (quedar bien para con los suyos para hacerse ******* nocturnas todos ellos. ^^ .) y que, si no les das lo que quieren, te hacen este tipo de escenarios...

#9 #9 fersant dijo: #3 @creeperdani2

Lo de la JEC es de vergüenza, una utilización partidista más que solo intenta que la investidura no salga adelante, no va a ningún sitio, dentro de un tiempo se declarará que no lo podía hacer. Pero poco importa, que una institución más haga el ridículo y quede totalmente desprestigiado por interés partidista de la derecha lo vale.
@fersant mensaje muy claro de "si sale lo que yo quiero, es democracia. Si sale lo contrario a lo que quiero, es dictadura..." ... Así va España...

#11 #11 renegated dijo: #1 @hazen A ver, desde mi punto de visto, en este país NUNCA ha habido unidad. ¿Por que? Porque muchas comunidades fueron forzadas a unirse, como es el caso de Catalunya (recordemos, nombres propios no se traducen, ergo, Catalunya), que llegó Franco con un "por mis cojones sois españoles" y bombardeó hasta que mandó su ******* o el caso de Euskadi que CREO es mas o menos lo mismo. Se reduce a algo muy simple, no puede haber unidad si para mantener unida a la gente lo tienes que hacer a ostias.@renegated Si eso que has vomitado junto a la bilis que has esparcido es lo que realmente te crees que ha pasado, entonces, entiendo que piensas que Franco fue un estratega sociologo de la hostia que, sin embargo, su pérfido plan para acabar con lo "catalán" (comillas) le salió mal... ¿es así? O.oUu

3
#2 por hazen
3 Jan 2020, 23:43

El problema de la izquierda es que ve el nacionalismo en todas partes, excepto cuando pacta con los nacionalistas regionales.

La izquierda acusa de nacionalista a todo el que mínimamente tenga un sentimiento patriótico pero no le tiembla el pulso a la hora de pactar con partidos regionales que claramente son NACIONALISTAS.

La izquierda, como siempre, encamada con los separatistas.