[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desde los medios son cómplices
Nuevo post
00:00
o

Desde los medios son cómplices

Por alexia, 22 abr 2021, 23:56
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1385347209869336576

18 Comentarios

#3 por threeinarow
23 abr 2021, 19:19

#1 #1 igualdadrealya dijo: Qui bono? Se lo han mandado así mismos@igualdadrealya ¿Lo puedes demostrar?

1
#4 por hazen
23 abr 2021, 19:24

¿Qué por qué Pablo Iglesias recibe amenazas de muerte con 2 balas (a pesar de que en la foto que ha publicado aparecen 4)? Pues porque le van mal las encuestas de las elecciones.

#8 por raravis
23 abr 2021, 20:30

#7 #7 Mleko dijo: #2 @raravis

Tranquilo que se encontrará al culpable.

VOX se ha personado como acusación particular para encontralo.

Ahora a ver a quién encuentran :)
@Mleko y bien que se agradece que al menos hagan ese gesto simbolico, Eme, aunque sigan insultando mientras lo hacen

Espero que no sea un caso de "excusatio non petita", una forma de cubrirse las espaldas de forma que se diga "ahhh, no, si ha sido *persona ligada a Vox*, el partido no ha podido ser, somos acusación popular
Es un lobo solitario de esos"

Así que a ver quién ha sido ;3

1
#16 por Mleko
24 abr 2021, 11:03

#15 #15 threeinarow dijo: #12 @Mleko Mala señal. Las denuncias de Vox suelen ser archivadas. ¿Ya van cuántas denuncias falsas?@threeinarow

Vaya, qué poco interés hay ahora para que se resuelva este asunto.... me pregunto por qué será?

1
#11 por felinecrisis
23 abr 2021, 22:16

#6 #6 renegated dijo: #5 @felinecrisis Eh... No. Lo que se está haciendo en su casa no es jarabe democrático. para dar jarabe primero necesitas un motivo, véase que el objetivo haya cometido un crimen, que no esté cumpliendo las promesas que hizo (que en su caso no es que no las cumpla, es que no puede)...

Por palabras de los que están allí, no tienen ningún motivo, están ahí por el mero hecho de querer joderle la vida a Iglesias, ergo no es jarabe, es acoso puro y duro.
@renegated Como siempre, doble vara de medir.

No te preocupes q los de la derecha tb caemos en eso.

Porq me pareces rojo de manual, q justifica toda accion de la izq porq si.

1
#12 por Mleko
23 abr 2021, 22:26

#8 #8 raravis dijo: #7 @Mleko y bien que se agradece que al menos hagan ese gesto simbolico, Eme, aunque sigan insultando mientras lo hacen

Espero que no sea un caso de "excusatio non petita", una forma de cubrirse las espaldas de forma que se diga "ahhh, no, si ha sido *persona ligada a Vox*, el partido no ha podido ser, somos acusación popular
Es un lobo solitario de esos"

Así que a ver quién ha sido ;3
@raravis

No es simbólico, es ir a por todas.

Pero sabes? ahora gente de Podemos está diciendo que va a ser muy difícil encontrar al autor. Que si lo echaron en un buzón, que si las balas se han comprado en el mercado negro (previa noticia de la policía diciendo que se podrían rastrear)


Qué casualidad que los que han puesto el grito en el cielo ahora están diciendo que será muy difícil pillar al culpable.... cuando VOX se ha puesto en serio a buscarlo. Pero qué casualidad como siempre en esta gente....

2
#17 por threeinarow
24 abr 2021, 13:19

#16 #16 Mleko dijo: #15 @threeinarow

Vaya, qué poco interés hay ahora para que se resuelva este asunto.... me pregunto por qué será?

@Mleko ¿Pero qué poco interés ni que niño muerto, melón? A Vox se la sopla que hayan amenazado a Pablo Iglesias, lo que quieren es atención y publicidad.

#18 por raravis
26 abr 2021, 09:29

#12 #12 Mleko dijo: #8 @raravis

No es simbólico, es ir a por todas.

Pero sabes? ahora gente de Podemos está diciendo que va a ser muy difícil encontrar al autor. Que si lo echaron en un buzón, que si las balas se han comprado en el mercado negro (previa noticia de la policía diciendo que se podrían rastrear)


Qué casualidad que los que han puesto el grito en el cielo ahora están diciendo que será muy difícil pillar al culpable.... cuando VOX se ha puesto en serio a buscarlo. Pero qué casualidad como siempre en esta gente....
@Mleko que "vox se ha puesto a investigarlo"
Macho, suenas a C's, que todo fue gracias a su obra y orden

La acusación popular solo legitima la denuncia, da interés en que se investigue (por si aún hubiera lugar a dudas en lo grave que es el asunto)
No toma parte activa en el proceso de investigación

En otras palabras
Es un gesto simbólico
Yo lo agradezco

Pero comparto la opinión de otros usuarios de que lo hacen por mantenerse bajo el foco, y mi interpretación personal por si resulta que la amenaza es de "uno de los suyos", como dijo Olona en el congreso sobre otra amenaza a mayor escala.

Seis dias.

#7 por Mleko
23 abr 2021, 20:19

#2 #2 raravis dijo: Me voy tres horas y ya huele la página a lejía de las manuales que se hacen los usuarios de derecha
¿Habéis pensado montar un guión para una película entre dos o tres?

En fin, la ruta del paquete ya se ha trazado hasta un buzón callejero desde el que suponemos que se envió
Si bien eso no aclara mucho, al menos se están buscando muestras de ADN

No será difícil encontrarlas si tanta mugre tiene el Coletas como decís

Creo que todos los usuarios podemos estar de acuerdo en que se aclare la autoría de esta amenaza, sea de falsa bandera o no
@raravis

Tranquilo que se encontrará al culpable.

VOX se ha personado como acusación particular para encontralo.

Ahora a ver a quién encuentran :)

1
#14 por threeinarow
24 abr 2021, 00:58

#10 #10 igualdadrealya dijo: #3 puedes demostrar que USA se hundiera el Maine a si mismo en la bahía de La Habana para arrebatarle Cuba a España?@igualdadrealya Vamos, que no puedes. xD

#9 por Reyson
23 abr 2021, 20:39

#2 #2 raravis dijo: Me voy tres horas y ya huele la página a lejía de las manuales que se hacen los usuarios de derecha
¿Habéis pensado montar un guión para una película entre dos o tres?

En fin, la ruta del paquete ya se ha trazado hasta un buzón callejero desde el que suponemos que se envió
Si bien eso no aclara mucho, al menos se están buscando muestras de ADN

No será difícil encontrarlas si tanta mugre tiene el Coletas como decís

Creo que todos los usuarios podemos estar de acuerdo en que se aclare la autoría de esta amenaza, sea de falsa bandera o no
Falsa amenaza? Si yo por whatsapp amenazó a alguien de pegarle dos tiros se tomara como una amenaza real aunque no tenga acceso a armas. A estos les han mandado munición, no un mensaje. La amenaza es obvia.

#15 por threeinarow
24 abr 2021, 10:37

#12 #12 Mleko dijo: #8 @raravis

No es simbólico, es ir a por todas.

Pero sabes? ahora gente de Podemos está diciendo que va a ser muy difícil encontrar al autor. Que si lo echaron en un buzón, que si las balas se han comprado en el mercado negro (previa noticia de la policía diciendo que se podrían rastrear)


Qué casualidad que los que han puesto el grito en el cielo ahora están diciendo que será muy difícil pillar al culpable.... cuando VOX se ha puesto en serio a buscarlo. Pero qué casualidad como siempre en esta gente....
@Mleko Mala señal. Las denuncias de Vox suelen ser archivadas. ¿Ya van cuántas denuncias falsas?

1
#10 por igualdadrealya
23 abr 2021, 22:01

#3 #3 threeinarow dijo: #1 @igualdadrealya ¿Lo puedes demostrar? puedes demostrar que USA se hundiera el Maine a si mismo en la bahía de La Habana para arrebatarle Cuba a España?

1
#13 por renegated
23 abr 2021, 22:43

#11 #11 felinecrisis dijo: #6 @renegated Como siempre, doble vara de medir.

No te preocupes q los de la derecha tb caemos en eso.

Porq me pareces rojo de manual, q justifica toda accion de la izq porq si.
@felinecrisis Dime un solo caso hacia la derecha en la que el objetivo del mismo no haya cometido un delito. EN TODOS LOS PUTOS ESCRACHES había un motivo, ya fuese incumplir promesas o que les hubiesen pillado hurgando en la hucha. ¿Qué motivo tienen para hacerle un escrache a Iglesias? NINGUNO, por palabras de los propios "manifestantes", no me vengas ahora con la doble vara de medir porque ni doble vara ni *******, si ellos mismos se justifican diciendo que solo quieren joder, es acoso de toda la puta vida.

#2 por raravis
23 abr 2021, 19:13

Me voy tres horas y ya huele la página a lejía de las manuales que se hacen los usuarios de derecha
¿Habéis pensado montar un guión para una película entre dos o tres?

En fin, la ruta del paquete ya se ha trazado hasta un buzón callejero desde el que suponemos que se envió
Si bien eso no aclara mucho, al menos se están buscando muestras de ADN

No será difícil encontrarlas si tanta mugre tiene el Coletas como decís

Creo que todos los usuarios podemos estar de acuerdo en que se aclare la autoría de esta amenaza, sea de falsa bandera o no

2
#5 por felinecrisis
23 abr 2021, 19:25

Lo q hicieron los neonazis no es jarabe democratico.
Amenazas de muerte con balas de cetme, aun q huele un tanto falso, no es jarabe democratico, mas bien delito penal muy grave.

Lo q le estan haciendo en su casa, lo siento mucho para los rojos, pero si es jarabe democratico q tanto el insistia en hacer.

El no quiso entender la delgada linea de acoso al jarabe democratico, pues de su propia medicina se toma.

Eso si, ya sabemos todos q los medios toman partidos, asi q tampoco os pongais cual energumenos a echar espuma por la boca.

1
#6 por renegated
23 abr 2021, 20:02

#5 #5 felinecrisis dijo: Lo q hicieron los neonazis no es jarabe democratico.
Amenazas de muerte con balas de cetme, aun q huele un tanto falso, no es jarabe democratico, mas bien delito penal muy grave.

Lo q le estan haciendo en su casa, lo siento mucho para los rojos, pero si es jarabe democratico q tanto el insistia en hacer.

El no quiso entender la delgada linea de acoso al jarabe democratico, pues de su propia medicina se toma.

Eso si, ya sabemos todos q los medios toman partidos, asi q tampoco os pongais cual energumenos a echar espuma por la boca.
@felinecrisis Eh... No. Lo que se está haciendo en su casa no es jarabe democrático. para dar jarabe primero necesitas un motivo, véase que el objetivo haya cometido un crimen, que no esté cumpliendo las promesas que hizo (que en su caso no es que no las cumpla, es que no puede)...

Por palabras de los que están allí, no tienen ningún motivo, están ahí por el mero hecho de querer joderle la vida a Iglesias, ergo no es jarabe, es acoso puro y duro.

1
#1 por igualdadrealya
23 abr 2021, 19:05

Qui bono? Se lo han mandado así mismos

1