[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desmienten con este cálculo la supuesta cifra de 1,3 millones de manifestantes españolistas en Bcn
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

37 Comentarios

destacado
#1 por zoy_heply
30 Oct 2017, 10:02

La Guardia Urbana dijo que habian 300.000, normalmente son los que mas atinan

1
#10 por traphero
30 Oct 2017, 10:38

#8 #8 expectro dijo: Curiosamente, por si nadie se ha dado cuenta y ya lo dije yo mismo por este mismo lado, aparte de haberlo dicho en TQD; en ese mismo espacio caben 2M de personas todos los años el día de la Diada... ¿Magic?@expectro ¿en este mismo espacio?, ¿estás seguro? tener razón sin informarse no viene por "magic".

1
#3 por desolee
30 Oct 2017, 10:05

Sea o no verdad que hubiera mucha gente, inflar las cifras me parece una forma de perder toda credibilidad...
Es decir, si yo fuera del partido A y quisiera joder al partido B, correría el rumor de que a una manifestación del partido B han ido un inverosímil número de personas. Como la gente es imbécil por norma general, lo creerían.
Y luego lo desmentiría por las redes y demás.
Pero esto sería pensando que hay gente malvada, pero no imbécil, en España. Y yo ya pienso que es que somos todos *******.

2
#7 por zoy_heply
30 Oct 2017, 10:35

@hazen pues en los 11S ha habido entre 1 y 2 millones...

#4 por fersant
30 Oct 2017, 10:16

Si cabían 2 millones de personas en plaza del Sol de Madrid cuando llegó el Papa, cualquier milagro es posible!!

#15 por betiquillo92
30 Oct 2017, 10:50

Como os escuecen este tipo de manifestaciones. Hay que desacreditarlas como sean...

#5 por hazen
30 Oct 2017, 10:24

#2 #2 hazen dijo: Había 0,5 Millones de personas, según la GC, ¿sabéis la cantidad que es medio millón de personas?

Ni Podemos en sus mejores días (digo PODEMOS porque hace manifestaciones) sacaba tanta gente.
no entiendo pq me votáis negativo (?), igual me he equivocado de dato y eran 300 mil, me da igual. Mi punto es q son un montón de personas

Para q comparéis, en el 15m fueron entre 80 y 120 mil personas

1
#13 por alexchamo7
30 Oct 2017, 10:45

Lo de siempre: manifestaciones españolistas, son fachas,nazis y no hay tantos,4 ******* del pp..manifestaciones de independientes, republicano ,podemos y tal: la voz del pueblo, síntoma de salud democrática y blabla, habia 1millon de persones por m2. Esa es vuestra vara de medir. De nada.

#17 por creepyphobia
30 Oct 2017, 10:59

Que mas dará medirse las ******* de esta forma absurda, la gente va a disfrutar, a pasarlo bien y a manifestarse por lo que ellos creen.

#22 por jb91
30 Oct 2017, 12:31

#11 #11 jowio dijo: cuando dijeron que habia 2M en la Diada no he visto a estos Sherlock Puig Holmes investigando tan a fondo@jowio Jajajajajajaja nadie intentó hacer un cálculo exhaustivo para las diadas independentistas, verdad?

Oops, se me ha caído ese link: https://elpais.com/ccaa/2017/09/11/catalunya/1505146699_315551.html

1
#25 por esentor
30 Oct 2017, 13:06

No sé, yo fui a la mani de Tarragona después del 1-O y nadie me hizo sellar ni nada como para poder hacer un recuento de manera medianamente aceptable...

#27 por 01loko
30 Oct 2017, 13:44

No entiendo la necesidad de saber exactamente cuantas personas fueron...

Si solo acudio 1000 personas, lo que demuestra es que existe gente que quiere estar integrada en España.
En ese caso... ¿se les echa de Cataluña?

#12 por nhb_
30 Oct 2017, 10:45

#11 #11 jowio dijo: cuando dijeron que habia 2M en la Diada no he visto a estos Sherlock Puig Holmes investigando tan a fondo@jowio Imagina esa precisión para contar los votos del butifarrendum

#14 por kakotari
30 Oct 2017, 10:48

Pero vamos a ver, que no hace falta ser Científico para saber que este tío a parte de no ser muy listo lo único que busca es desacreditar al otro bando.

Me pregunto yo que coño tiene que ver el recorrido en el que se propone la manifestación, de el recorrido en el que transcurre. Sin una foto aérea es imposible estimar el número de asistentes.

Supongo que el número de asistentes estará entre los que dijo la guardia urbana y Societat Civil. Aunque, en cualquier caso, fueron más personas que a la anterior.

#29 por expectro
30 Oct 2017, 16:41

#10 #10 traphero dijo: #8 @expectro ¿en este mismo espacio?, ¿estás seguro? tener razón sin informarse no viene por "magic".Si, estoy seguro de ello tanto que hablamos de ese mismo espacio y de esa misma calle. Tardé 2 minutos en encontrar las medidas del Paseo de Gracia + Plaza de la Generalitat en google maps y, desde ahí, hacer el cálculo con personas REALES, tardé unos 20 segundos (la calculadora del PC iba lentilla) . Si tu quieres sumar toda Cataluña al paseo de Gracia en la Diada, perfecto. Ahora, algunos titulares sensacionalistas de La Vanguardia y de TV3 como que son dignos de estudio por hacerse eco de las palabras de los gobernantes, es otra historia. O eso o estás diciendo que los independentistas son más delgados y pequeños que los españoles normales y caben 30 por metro cuadrado... que también puede ser.

1
#23 por _albert_
30 Oct 2017, 12:53

Recuerdo una diada que el gobierno habló de 1 persona por metro cuadrado. Lo multiplicamos por 16 cuando nos interesa, eh?

#31 por pactodeminimos
30 Oct 2017, 18:46

#3 #3 desolee dijo: Sea o no verdad que hubiera mucha gente, inflar las cifras me parece una forma de perder toda credibilidad...
Es decir, si yo fuera del partido A y quisiera joder al partido B, correría el rumor de que a una manifestación del partido B han ido un inverosímil número de personas. Como la gente es imbécil por norma general, lo creerían.
Y luego lo desmentiría por las redes y demás.
Pero esto sería pensando que hay gente malvada, pero no imbécil, en España. Y yo ya pienso que es que somos todos *******.
@desolee
Bueno, en todas las manisfestaciones se inflan los números. (Sobre cualquier tema).

En las que más se nota son en las de educación, porque hay unos que cuentan las personas que han ido a la manifestación y otros que cuentan los alumnos que no han ido a clase. Y claro, unos dicen que han sido 50.000 y otros 2 millones. Ambos pueden decir la verdad, pero están contando cosas diferentes.

#26 por jowio
30 Oct 2017, 13:11

#22 #22 jb91 dijo: #11 @jowio Jajajajajajaja nadie intentó hacer un cálculo exhaustivo para las diadas independentistas, verdad?

Oops, se me ha caído ese link: https://elpais.com/ccaa/2017/09/11/catalunya/1505146699_315551.html
@jb91 hablaba de los catalanes

#6 por nhb_
30 Oct 2017, 10:27

@hazen Te dan negativo porque la verdad duele

#9 por kingeorge
30 Oct 2017, 10:38

En mi manifestación hay mas! No en la mía mas! No,no en la mía hay mas!!! retira eso, en la mía mucho muchisimos mas!

Y asi por los siglos de los siglos...

#11 por jowio
30 Oct 2017, 10:40

cuando dijeron que habia 2M en la Diada no he visto a estos Sherlock Puig Holmes investigando tan a fondo

2
#28 por xxmatatorosxx
30 Oct 2017, 16:12

Ojo, aver si haces lo mismo cada vez que sale alguna manifestacion idependentista diciendo que hay mas de 1 millon de personas.....de verdad.....sois lo que no necesitan en España, tanto ellos como los de parte de españoles que tambien tela con ellos.

#20 por costo
30 Oct 2017, 11:56

Que más da la cifra real. El problema en Cataluña es más grave que contar manifestantes. La sociedad catalana está dividida por culpa de su gobierno nacionalista que deja de lado a los que no piensan como el. Si no eres independentista el gobierno no te hace caso, está demostrado, pero bueno ya se les terminó la historia al fin.

#30 por itsfreeforever2
30 Oct 2017, 17:49

Típico de la propaganda. Sí en la televisión se veía que no había mucha gente. Vamos a ver con qué mentira o estupidez nos dice las noticias.

#34 por ferrugo17
31 Oct 2017, 01:38

Es que la SCC hizo una convocatoria de manifestación por la unidad de España sólo para gente delgada, para que cupieran más

#36 por expectro
31 Oct 2017, 16:25

#32 #32 traphero dijo: #29 @expectro tranqui, solo digo que la manifestación del 11s era gracia + via laietana. los arboles no te dejan ver el bosqueY yo te digo que, curiosamente, en ese mismo espacio, caben 2M de personas mientras que, en otros casos, caben sólo 300 000 . ¿Me estás diciendo, sinceramente, que en Via Laietana + Plaza de la Generalitat caben 1.7M de personas como han llegado a afirmar la guardia urbana, TV3 y hasta la Generalitat? Por cierto, como detalle a destacar, cuando hice el cálculo, fui muy generoso y subí a 600 000 personas, subiendo a 8 el número de personas por metro cuadrado (cosa que es físicamente imposible, pero bueno) y, aún así, no caben los 2M de personas que dicen todos los años que van a la Diada y que es un éxito mundial.

#35 por joelag96
31 Oct 2017, 08:34

#18 #18 creepyphobia dijo: #1 @zoy_heply La Guardia Urbana, esos que dirán el número que quiera la generalitat....@creepyphobia Siempre son los que menos dicen

#38 por nebelwerfer
2 Nov 2017, 01:54

#33 #33 aeren00 dijo: #3 @desolee No siempre las inflan, cuando los que organizan la manifestación es de la ideología opuesta al gobierno de Francoland la cantidad de asistentes se reduce a una decima parte de la real. @aeren00 Siempre las inflan los convocantes de la manifestación, evidentemente aquellos contra los que va dirigida dicha manifestación lo que hacen es reducirla, yo lo que hago es ver los dos resultados y hacer una media.

#32 por traphero
30 Oct 2017, 21:43

#29 #29 expectro dijo: #10 Si, estoy seguro de ello tanto que hablamos de ese mismo espacio y de esa misma calle. Tardé 2 minutos en encontrar las medidas del Paseo de Gracia + Plaza de la Generalitat en google maps y, desde ahí, hacer el cálculo con personas REALES, tardé unos 20 segundos (la calculadora del PC iba lentilla) . Si tu quieres sumar toda Cataluña al paseo de Gracia en la Diada, perfecto. Ahora, algunos titulares sensacionalistas de La Vanguardia y de TV3 como que son dignos de estudio por hacerse eco de las palabras de los gobernantes, es otra historia. O eso o estás diciendo que los independentistas son más delgados y pequeños que los españoles normales y caben 30 por metro cuadrado... que también puede ser.@expectro tranqui, solo digo que la manifestación del 11s era gracia + via laietana. los arboles no te dejan ver el bosque

1
#33 por aeren00
30 Oct 2017, 22:01

#3 #3 desolee dijo: Sea o no verdad que hubiera mucha gente, inflar las cifras me parece una forma de perder toda credibilidad...
Es decir, si yo fuera del partido A y quisiera joder al partido B, correría el rumor de que a una manifestación del partido B han ido un inverosímil número de personas. Como la gente es imbécil por norma general, lo creerían.
Y luego lo desmentiría por las redes y demás.
Pero esto sería pensando que hay gente malvada, pero no imbécil, en España. Y yo ya pienso que es que somos todos *******.
@desolee No siempre las inflan, cuando los que organizan la manifestación es de la ideología opuesta al gobierno de Francoland la cantidad de asistentes se reduce a una decima parte de la real.

1
#18 por creepyphobia
30 Oct 2017, 10:59

#1 #1 zoy_heply dijo: La Guardia Urbana dijo que habian 300.000, normalmente son los que mas atinan@zoy_heply La Guardia Urbana, esos que dirán el número que quiera la generalitat....

1
#37 por extingens
1 Nov 2017, 23:05

En antena 3 el presentado de las noticias dijo , hubo 1,1 millones de personasas en la manifestacion por la unidad de españa y al terminar dice 300mil segun la guardia hurbana . Me pude reir... estos manipuladores de M jajaja

#19 por karhu
30 Oct 2017, 11:41

A todos los qie de alguna manera defienden que ha ido mucha gente.
Si, ha ido un monton de gente, darme el tado que creais. 1.3 millones, sabeis que imposible, 1.1 mas de lo mismo. 300M seria bajo, vale. Me da igual el numero que digais.
El independentismo ha llenado en ese mismo punto toda la calle integra, sumando ramblas, gv hasta urquinaona, añadiendo layetana, y estacio de frança, con calles que cortan fletadas y las que conectan plaza cat y layetana.
Ese es el volumen que jamas han aceptado una cifra mayor a la que ellos han presentado y eso que ocupan un espacio menor.
Eso creo que es indiscutible.
Hay video aerea de la Gc de recorrido (no una unica toma aerea como la indepe, que permita hacer comparativas)

#21 por hayekrules
30 Oct 2017, 12:17

Nunca ha habido una manifestación de 1 millón de personas en barcelona. Esto es lo que pasa cuando los números los hacen agente sociales y políticos.

#16 por kakotari
30 Oct 2017, 10:53

#5 #5 hazen dijo: #2 no entiendo pq me votáis negativo (?), igual me he equivocado de dato y eran 300 mil, me da igual. Mi punto es q son un montón de personas

Para q comparéis, en el 15m fueron entre 80 y 120 mil personas
@hazen

Tranqui no por tener más nota en AVE vas a ser mejor persona, de hecho es más probable lo contrario.

Dentro de poco como el cáp. de Black Mirrow 'Nosedive', hay que ver cuanta idiotez.

#2 por hazen
30 Oct 2017, 10:03

Había 0,5 Millones de personas, según la GC, ¿sabéis la cantidad que es medio millón de personas?

Ni Podemos en sus mejores días (digo PODEMOS porque hace manifestaciones) sacaba tanta gente.

1
#8 por expectro
30 Oct 2017, 10:35

Curiosamente, por si nadie se ha dado cuenta y ya lo dije yo mismo por este mismo lado, aparte de haberlo dicho en TQD; en ese mismo espacio caben 2M de personas todos los años el día de la Diada... ¿Magic?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!