[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desmontando a la "gente de paz"

20 Comentarios

destacado
#7 por nosequeescribiraqui
2 jun 2019, 10:19

Gracias a varios carteles como este he formulado una nueva ley: si el espacio ocupado por las etiquetas de un cartel es igual o superior al 50% de este, el cartel es sin duda una gilipoIIez y su autor un imbecil sin remedio.

1
destacado
#1 por jaldonjhon
2 jun 2019, 10:05

SÍ, PORQUE LOS ACTOS DE LOS INDEPES Y LOS NAZIS SON LOS MISMOS, AUNQUE YO CREO QUE LOS INDEPES NO HACÍAN CAMPOS DE CONCENTRACÍON SINO SE MANIFESTACIÓN. PANDA DE SUBN0RMALES (y con perdón a los subnormales)

1
#2 por yonkou97
2 jun 2019, 10:06

Me recuerda a la soplapollez esta:

#3 por nemeton
2 jun 2019, 10:10

#1 #1 jaldonjhon dijo: SÍ, PORQUE LOS ACTOS DE LOS INDEPES Y LOS NAZIS SON LOS MISMOS, AUNQUE YO CREO QUE LOS INDEPES NO HACÍAN CAMPOS DE CONCENTRACÍON SINO SE MANIFESTACIÓN. PANDA DE SUBN0RMALES (y con perdón a los subnormales)@jaldonjhon Ni subnormal ni ostias, viendo las etiquetas la calificacion mínima es de puto enfermo de mierda.

#8 por nauz15
2 jun 2019, 10:31

#7 #7 nosequeescribiraqui dijo: Gracias a varios carteles como este he formulado una nueva ley: si el espacio ocupado por las etiquetas de un cartel es igual o superior al 50% de este, el cartel es sin duda una gilipoIIez y su autor un imbecil sin remedio. y además en la etiqueta pone 2019, como si el cartel de la derecha (que es de 1982 según la fuente original) fuera actual. Como parece tan actual...

#10 por pepeladrillos
2 jun 2019, 10:40

Me ecanta como el "autor" ha conseguido plasmar en las etiquetas la película que tiene montada en su cabeza, incluyendo también a los gallegos, a los vascos, a los valecianos, al comunismo, a la Unión Soviética, a la Revolución de Octubre, a los Nazis, al fascismo y un largo ect. Buen intento, staff, pero no me creo que exista ninguna persona real capaz de este esperpento.

#13 por nauz15
2 jun 2019, 10:57

#11 #11 oooooops dijo: Este Jonny Soros está fatal.... No sé cómo los de moderación le pasan sus ******* mentales. ¡¿Moderación?! Jajajajajajajajajajajajajajaja

#15 por phantasma
2 jun 2019, 11:03

Hola soy un paleto del sur que ha votado a Vox pero digo que los nazis son los indepes y así yo no soy nazi, soy subnormal.

#6 por lechosoverdadero
2 jun 2019, 10:17

Alguien sabe como puedo contactar a memondo?

#11 por oooooops
2 jun 2019, 10:45

Este Jonny Soros está fatal.... No sé cómo los de moderación le pasan sus ******* mentales.

2
#4 por jaldonjhon
2 jun 2019, 10:14

@nemeton no he visto las etiquetas, en la app de móvil no salen pero me imagino de que va el rollo

1
#5 por nemeton
2 jun 2019, 10:17

#4 #4 jaldonjhon dijo: @nemeton no he visto las etiquetas, en la app de móvil no salen pero me imagino de que va el rollo @jaldonjhon Tengo que entrar más con el móvil, así me evito pasar (más) verguenza ajena con estos aportes XXXD.

#12 por ldg1001
2 jun 2019, 10:54

Menuda comparacion del Mr. Etiquetas

#21 por matagegants88
3 jun 2019, 01:48

#19 #19 nuevopensador dijo: Ya se ha visto a indepes proclamarse superiores a los españoles, hasta decir que sus razas y sus orígenes eran superiores. Pero nada, si no hay campo de concentración no lo considerareis ni adoctrinamiento ni nada. Eso sí, para que llaméis nazis a Vox o a cualquier no podemitas no os hace falta ningún motivo, sectarios.¿Cuando han dicho eso?

#17 por cualquierputonombre
2 jun 2019, 13:00

Luego es la izquierda quien va llamando nazis a todos lo que no piensan como ella.

#18 por daxs96
2 jun 2019, 13:17

#11 #11 oooooops dijo: Este Jonny Soros está fatal.... No sé cómo los de moderación le pasan sus ******* mentales. @oooooops Lo peor de todo es que tenemos que crear una cuenta para comentar, subir cosas, mientras q estos sin cuenta ponen nombre o anonimo

#22 por acropora
4 jun 2019, 13:45

Alguien sabe como denunciar a MEMONDO por permitir este tipo de contenido?

#16 por deathstroke15
2 jun 2019, 11:41

Está prohibido en este tipo de propagandas que salga un tipo con una bandera o algo?
Y por qué las etiquetas de comunismo y URSS? xd

#14 por oooooops
2 jun 2019, 11:00

Todos los paises hicieron en una época, carteles de alistamiento como esos. Igualitos, solo cambiando la cara y la bandera.... ¿con el cartel quieres decir que Catalunya es un país?

#19 por nuevopensador
2 jun 2019, 13:33

Ya se ha visto a indepes proclamarse superiores a los españoles, hasta decir que sus razas y sus orígenes eran superiores. Pero nada, si no hay campo de concentración no lo considerareis ni adoctrinamiento ni nada. Eso sí, para que llaméis nazis a Vox o a cualquier no podemitas no os hace falta ningún motivo, sectarios.

1