[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desmontando al patrón del Open Arms

10 Comentarios

#6 por fersant
26 Aug 2019, 17:15

Se han centrado mucho en el Open Arms, pero la realidad es que no es la causa de ningún problema ni tampoco solución. El problema de gente que se lanza al mar para llegar a Europa y salir de países conflictivos estará ahí esté o no esa ONG, y lo que hacen ni es suficiente, ni acabará con el problema.

Lo único que hacen realmente es hacerlo visible y ese es el verdadero problema al que se enfrentan desde Europa, por eso todas esas trabas burocráticas y todos los ataques que reciben. No gobiernos de extrema derecha sino liberales conservadores y socialdemócratas "moderados".

#2 por burgales
26 Aug 2019, 17:05

Cuidado con estos artículos, van a conseguir que este tío le caiga bien a la derecha.

#5 por sirronkcuhc
26 Aug 2019, 17:12

Si Open Arms es una ONG... Son empelados o voluntarios? Duda que me queda.

3
#7 por fersant
26 Aug 2019, 17:17

#4 #4 creeperdani2 dijo: #3 @fersant
Los dos son hijos de p
@creeperdani2

No para el Español, mira las "noticias" que hizo sobre Amancio ;)

El tratamiento que les hace es opuesto. No sé porqué... XD

#1 por _dientess_
26 Aug 2019, 17:01

Verás como al final a este tío le acaban descubriendo que se repartía la pasta con los mafiosos que traficaban con los inmigrantes en áfrica y por eso se emperraba en llevarles a Europa

#10 por ebriopagano
26 Aug 2019, 19:16

Es liberal en todos los sentidos de la palabra, fronteras abiertas, inmigracion y condiciones laborales de mierda.

#11 por asael_canalla
27 Aug 2019, 09:19

#5 #5 sirronkcuhc dijo: Si Open Arms es una ONG... Son empelados o voluntarios? Duda que me queda.ejemplo erróneo, Cruz Roja no es una ONG, es gubernamental y depende del Ministerio del Interior. Las ONGs por ley no pueden usar voluntarios para sus campañas de financiación y captación de fondos o para labores administrativas, en sus fines sociales sí, es más, debería para no quedar bajo la sospecha de ser una empresa que evade impuestos.

#9 por ddesinope
26 Aug 2019, 18:50

#5 #5 sirronkcuhc dijo: Si Open Arms es una ONG... Son empelados o voluntarios? Duda que me queda.@sirronkcuhc una ONG puede tener empleados perfectamente, mira cruz roja y demas con los captadores de socios por ejemplo (que por cierto tambien tratan fatal)

#4 por creeperdani2
26 Aug 2019, 17:10

#3 #3 fersant dijo: Amancio también defrauda a hacienda, pero salva vidas con las máquinas para el cáncer, héroe. Este maltrata a sus empleados pero salva vidas en el mar, un hdp.@fersant
Los dos son hijos de p

1
#3 por fersant
26 Aug 2019, 17:06

Amancio también defrauda a hacienda, pero salva vidas con las máquinas para el cáncer, héroe. Este maltrata a sus empleados pero salva vidas en el mar, un hdp.

1