[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desmontando las mentiras y acusaciones de tramas clientelares contra Ahora Madrid
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#1 por maastrich
11 may 2018, 11:21

Si esta empresa quiere ser transparente que publique sus cuentas (no se si lo han hecho ya) y que manden el link a todo aquel que les ande tocando las narices, se ahorran tiempo y quebraderos de cabeza.

Con respecto a Carmena, por supuesto hay cosas que podría haber hecho mejor, pero esa señora (y sus compañeros) han reducido la deuda de Madrid en 2.070 millones de euros desde su llegada al Ayuntamiento, por mí esa señora como si se dedica a lanzar huevos a la gente desde su ventana en el ayuntamiento, que sus resultados seguiran siendo sorprendentes.

Fuente:
https://m.eldiario.es/madrid/Hacienda-controlara-Madrid-reducido-millones_0_705530565.html

3
#2 por nemeton
11 may 2018, 11:21

"Sin ánimo de lucro"... se preguntarán desde el PPSOE que qué es eso, que cómo pueden dar dinero si no hay "retorno", que qué clase de puertas giratorias pueden ofrecer...

#3 por fersant
11 may 2018, 11:52

#1 #1 maastrich dijo: Si esta empresa quiere ser transparente que publique sus cuentas (no se si lo han hecho ya) y que manden el link a todo aquel que les ande tocando las narices, se ahorran tiempo y quebraderos de cabeza.

Con respecto a Carmena, por supuesto hay cosas que podría haber hecho mejor, pero esa señora (y sus compañeros) han reducido la deuda de Madrid en 2.070 millones de euros desde su llegada al Ayuntamiento, por mí esa señora como si se dedica a lanzar huevos a la gente desde su ventana en el ayuntamiento, que sus resultados seguiran siendo sorprendentes.

Fuente:
https://m.eldiario.es/madrid/Hacienda-controlara-Madrid-reducido-millones_0_705530565.html
@maastrich

Lo dices como si a los que lo publican les importara la verdad XD

1
#7 por maastrich
11 may 2018, 14:12

#5 #5 smdi02 dijo: #1 @maastrich Señor, no se si lo sabe pero en su programa electoral no llevaban nada de reducir la deuda, es otra de las falacias de Podemos... de hecho todo lo contrario, tenían previsto aumentar el gasto público exponencialmente: abrir guarderías, escuelas, residencias, espacios públicos... etc. NO HAN HECHO NADA DE NADA (bueno sí, prohibir, eso se les da muy bien, seguro que se mojarán las bragas pensándolo)... por cierto, así también reduzco la deuda yo.

Si llevas algo en tu programa cúmplelo, pero es normal que no lo puedan cumplir porque son 30 formaciones en una y no se pueden entender, de hecho ya lo dijo la propia Carmena... Son un fiel reflejo del bando republicano durante la Guerra Civil: los stalinistas mataban trotskistas, estos bakuninistas, anarquistas, republicanos... Vamos que los puñales vuelan por el aire.
@smdi02 Guerra civil, comunismo, stalin, anda leete la fuente que he enviado que ahí explica perfectamente porque no pueden aumentar el gasto publico en Madrid (pista: es por que al PP no le apetece).

1
#10 por maastrich
11 may 2018, 14:46

#8 #8 smdi02 dijo: #1 @maastrich jajajajajaj, me meo de la risaaaa jajajajaaj,
a ver te lo explico:
Lo de la guerra civíl, fue un SÍMIL ¿entiendes? ¿acaso me he equivocado que en la formación de Ahora Madrid conviven múltiples formaciones y tienen problemas para entenderse? Si hasta lo dijo la propia Carmena
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-bronca-carmena-arce-delante-vecinos-usera-exige-trabaje-mas-201804130024_noticia.html
Y en una entrevista no recuerdo cual, dijo que hay gente dentro de la formación con la que tiene muchos problemas para entenderse.
Pero en fin, dejemos eso a un lado....

¿Has leído tu propia fuente? Porque ahí se dice que la ley de estabilidad presupuestaria fue aprobada en 2012.... Es decir, que al igual que Puigdemont, concurriste a las elecciones con un programa ILEGAL, y vosotros, como pardillos le votasteis... Si sabes que algo es ilegal, ¿para qué se te llena la boca con que lo vas a hacer? Porque lo vendieron con bombo y platillo, eso revela o que desconoces las leyes o que eres un populista. Evidentemente, llegan y no pueden aplicarlo... Pero no vengas con que es cosa del PP, estaba DE ANTES
@smdi02 Esa ley la puso el PP con su mayoria absoluta porque a Botella se le estaba yendo todo de las manos y necesitaban una excusa para recortar en inversion publica, se llenaron la boca con la inversion por que esa ley es una gilipollez del PP para no invertir y tener una excusa, y casualmente se la aplican a Carmena, que esta cerrando las cuentas del ayuntamiento con superavit. No se de donde te sacas que voto a Carmena cuando ni siquiera soy de Madrid. Y mira, ella es un buen ejemplo, habiendo gente con la que le cuesta llegar a acuerdos (que es algo normal) ha conseguido sacar al ayuntamiento de la mierda, mientras el PP estando todos muy de acuerdo no hicieron mas que hundirlo.

1
#4 por maastrich
11 may 2018, 11:54

#3 #3 fersant dijo: #1 @maastrich

Lo dices como si a los que lo publican les importara la verdad XD
@fersant Pues si la verdad...

#11 por maastrich
11 may 2018, 14:49


#9 #9 smdi02 dijo: #7 @maastrich Ah y por cierto, para que se os baje un poco el mito de Carmena, que la teneis justo por encima de Dios:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-desmontando-carmena-luces-y-sombras-anos-gobierno-palacio-cibeles-201706110014_noticia.html

Cosas malas, que NUNCA, NUNCA, JAMÁS LAS DECÍS:
-Sanchez Mato y Mayer no renunciaron al acta pese a haber estado imputados/investigados (pese a que estaba en su código ético).
-La limpieza sigue dejando mucho que desar allí oye ¿ya se municipalizaron los servicios de limpieza?
-Gastan dinero PÚBLICO en investigar al adversario político, cuando ya había sido investigado.
-Prohiben el uso del vehículo (ya sé que contamina, pero podría haber una solución intermedia ¿no? No sé como subvencionar los híbridos y eléctricos) en una ciudad llena de Pymes y autónomos que lo necesitan para todo...

Pero claro solo lo bueno, la cara de abuelita y "ha bajado la deuda", tampoco porque haya querido, la verdad.
@smdi02
Todos los datos que has dado estan sesgados, anda tio, ve a otra parte a intentar engañar a otro idiota, prohibir los coches... Es que ni dialogar contigo merece la pena.

2
#13 por smdi02
11 may 2018, 15:11

#11 #11 maastrich dijo:
#9 @smdi02
Todos los datos que has dado estan sesgados, anda tio, ve a otra parte a intentar engañar a otro idiota, prohibir los coches... Es que ni dialogar contigo merece la pena.
@maastrich Ah y espera que lo del diario de (pre)Escolar no está sesgado pero lo del ABC sí, jajajajja, si es que sois la monda, lo debo de admitir, tenemos risas para rato con Podemos.

Tampoco voy a decir que el diario del niñato mimado y pequeñoburgués de Escolar (que por cierto le hace el beso negro a Pablo Iglesias día sí día también) en este articulo concreto esté sesgado porque de hacerlo TENDRÍA QUE APORTAR PRUEBAS... Cosa que tu, bueno ya tal.

#6 por smdi02
11 may 2018, 14:02

El problema es éste: http://www.elmundo.es/madrid/2018/05/02/5ae8ac1aca4741764b8b4644.html
Que si eso es verdad, resulta que desde el ayuntamiento se financiaron unas empresas ligadas con esas formaciones políticas, vamos lo que viene siendo la corrupción más típica de nuestro país...
Yo me pregunto, más viendo noticias como ésta: http://www.elmundo.es/madrid/2017/12/02/5a21bb8ae5fdead55b8b45df.html, ¿por qué no se publican las corruptelas de Podemos aquí? ¿Y sin embargo si se publican las respuestas que estos dan a las acusaciones?

¿Hacéis acaso lo mismo con Ciudadanos, PP o PSOE? Se os ve el plumero muchísimo y teneis unos elementos en moderación que son de vuestra misma cuerdan lo cual hace que la mayor parte de los aportes sea una auténtica bazofia.

#12 por smdi02
11 may 2018, 15:05

#11 #11 maastrich dijo:
#9 @smdi02
Todos los datos que has dado estan sesgados, anda tio, ve a otra parte a intentar engañar a otro idiota, prohibir los coches... Es que ni dialogar contigo merece la pena.
@maastrich ¿me podría decir en qué están sesgados? ¿O lo están por que te salen de los cojones? ¿Acaso es mentira que prohibió la circulación varias veces? ¿Tu sabes las consecuencias que tiene eso para las pymes que tienen sus "mercados" en el centro y los hangares en las afueras? ¿Tu que vas a saber?



#10 #10 maastrich dijo: #8 @smdi02 Esa ley la puso el PP con su mayoria absoluta porque a Botella se le estaba yendo todo de las manos y necesitaban una excusa para recortar en inversion publica, se llenaron la boca con la inversion por que esa ley es una gilipollez del PP para no invertir y tener una excusa, y casualmente se la aplican a Carmena, que esta cerrando las cuentas del ayuntamiento con superavit. No se de donde te sacas que voto a Carmena cuando ni siquiera soy de Madrid. Y mira, ella es un buen ejemplo, habiendo gente con la que le cuesta llegar a acuerdos (que es algo normal) ha conseguido sacar al ayuntamiento de la mierda, mientras el PP estando todos muy de acuerdo no hicieron mas que hundirlo.@maastrich Pero vamos a ver, ¿que mayoría absoluta ni que? ¿ves como no lees lo que envías? En TU PROPIA FUENTE pone que fue aprobada por PP, UPyD, CiU y UPN... ¿a quien intentas engañar?

Yo solo he dicho, porque hay gente a la que le fue bien con Botella y no te hablo de grandes empresaurios precisamente, pero no voy a entrar en ese tema porque lo desconozco, Repito solo he dicho que NO PODEIS decir nada de reducir la deuda cuando NO LO CONTEMPLABA EN SU PROGRAMA ELECTORAL, es más, se proponía TODO LO CONTRARIO.

No nos tomes por tontos a los demás, anda.

#8 por smdi02
11 may 2018, 14:37

#1 #1 maastrich dijo: Si esta empresa quiere ser transparente que publique sus cuentas (no se si lo han hecho ya) y que manden el link a todo aquel que les ande tocando las narices, se ahorran tiempo y quebraderos de cabeza.

Con respecto a Carmena, por supuesto hay cosas que podría haber hecho mejor, pero esa señora (y sus compañeros) han reducido la deuda de Madrid en 2.070 millones de euros desde su llegada al Ayuntamiento, por mí esa señora como si se dedica a lanzar huevos a la gente desde su ventana en el ayuntamiento, que sus resultados seguiran siendo sorprendentes.

Fuente:
https://m.eldiario.es/madrid/Hacienda-controlara-Madrid-reducido-millones_0_705530565.html
@maastrich jajajajajaj, me meo de la risaaaa jajajajaaj,
a ver te lo explico:
Lo de la guerra civíl, fue un SÍMIL ¿entiendes? ¿acaso me he equivocado que en la formación de Ahora Madrid conviven múltiples formaciones y tienen problemas para entenderse? Si hasta lo dijo la propia Carmena
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-bronca-carmena-arce-delante-vecinos-usera-exige-trabaje-mas-201804130024_noticia.html
Y en una entrevista no recuerdo cual, dijo que hay gente dentro de la formación con la que tiene muchos problemas para entenderse.
Pero en fin, dejemos eso a un lado....

¿Has leído tu propia fuente? Porque ahí se dice que la ley de estabilidad presupuestaria fue aprobada en 2012.... Es decir, que al igual que Puigdemont, concurriste a las elecciones con un programa ILEGAL, y vosotros, como pardillos le votasteis... Si sabes que algo es ilegal, ¿para qué se te llena la boca con que lo vas a hacer? Porque lo vendieron con bombo y platillo, eso revela o que desconoces las leyes o que eres un populista. Evidentemente, llegan y no pueden aplicarlo... Pero no vengas con que es cosa del PP, estaba DE ANTES

1
#9 por smdi02
11 may 2018, 14:43

#7 #7 maastrich dijo: #5 @smdi02 Guerra civil, comunismo, stalin, anda leete la fuente que he enviado que ahí explica perfectamente porque no pueden aumentar el gasto publico en Madrid (pista: es por que al PP no le apetece).@maastrich Ah y por cierto, para que se os baje un poco el mito de Carmena, que la teneis justo por encima de Dios:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-desmontando-carmena-luces-y-sombras-anos-gobierno-palacio-cibeles-201706110014_noticia.html

Cosas malas, que NUNCA, NUNCA, JAMÁS LAS DECÍS:
-Sanchez Mato y Mayer no renunciaron al acta pese a haber estado imputados/investigados (pese a que estaba en su código ético).
-La limpieza sigue dejando mucho que desar allí oye ¿ya se municipalizaron los servicios de limpieza?
-Gastan dinero PÚBLICO en investigar al adversario político, cuando ya había sido investigado.
-Prohiben el uso del vehículo (ya sé que contamina, pero podría haber una solución intermedia ¿no? No sé como subvencionar los híbridos y eléctricos) en una ciudad llena de Pymes y autónomos que lo necesitan para todo...

Pero claro solo lo bueno, la cara de abuelita y "ha bajado la deuda", tampoco porque haya querido, la verdad.

1
#5 por smdi02
11 may 2018, 13:56

#1 #1 maastrich dijo: Si esta empresa quiere ser transparente que publique sus cuentas (no se si lo han hecho ya) y que manden el link a todo aquel que les ande tocando las narices, se ahorran tiempo y quebraderos de cabeza.

Con respecto a Carmena, por supuesto hay cosas que podría haber hecho mejor, pero esa señora (y sus compañeros) han reducido la deuda de Madrid en 2.070 millones de euros desde su llegada al Ayuntamiento, por mí esa señora como si se dedica a lanzar huevos a la gente desde su ventana en el ayuntamiento, que sus resultados seguiran siendo sorprendentes.

Fuente:
https://m.eldiario.es/madrid/Hacienda-controlara-Madrid-reducido-millones_0_705530565.html
@maastrich Señor, no se si lo sabe pero en su programa electoral no llevaban nada de reducir la deuda, es otra de las falacias de Podemos... de hecho todo lo contrario, tenían previsto aumentar el gasto público exponencialmente: abrir guarderías, escuelas, residencias, espacios públicos... etc. NO HAN HECHO NADA DE NADA (bueno sí, prohibir, eso se les da muy bien, seguro que se mojarán las bragas pensándolo)... por cierto, así también reduzco la deuda yo.

Si llevas algo en tu programa cúmplelo, pero es normal que no lo puedan cumplir porque son 30 formaciones en una y no se pueden entender, de hecho ya lo dijo la propia Carmena... Son un fiel reflejo del bando republicano durante la Guerra Civil: los stalinistas mataban trotskistas, estos bakuninistas, anarquistas, republicanos... Vamos que los puñales vuelan por el aire.

1