[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desobediencia civil no es terrorirsmo.
LISTA

Desobediencia civil no es terrorirsmo.

Por nemeton, 10 abr 2018, 17:03

Finales de 60

85412 - Desobediencia civil no es terrorirsmo.

2009

85412 - Desobediencia civil no es terrorirsmo.

2015

85412 - Desobediencia civil no es terrorirsmo.

2018

85412 - Desobediencia civil no es terrorirsmo.

2018

85412 - Desobediencia civil no es terrorirsmo.

Vía: http://Propia

18 Comentarios

#1 por arreu34
11 abr 2018, 10:24

Solo dire dos palabras que resumen lo que hace falta aqui.
"Bastilla española"

#2 por mago2
11 abr 2018, 10:24

Les hace falta el dibujo. Sí.

#10 por nebus
11 abr 2018, 11:12

#9 #9 oluja95 dijo: Quieren violencia, me sigo preguntando porqué somos tan reticentes a ofrecérsela.@oluja95 Porque en el momento que se produzca, habrá ganado el Estado.

1
#6 por shadowwayer
11 abr 2018, 11:00

Me hace gracia cuando los del PdeCat ahora salen a quejarse, porque ellos pedian penalizar la "resistencia pacifica", y se abstuvieron (sus socios de unio votaron a favor) cuando se aprovo esa reforma del codigo penal, entiendo la posicion de ERC que voto en contra pero la de los que pedian estas cosas ... no.

1
#11 por uncle_sabino
11 abr 2018, 11:18

#9 #9 oluja95 dijo: Quieren violencia, me sigo preguntando porqué somos tan reticentes a ofrecérsela.@oluja95 Porque eres una listilla que se cree que ha descubierto el fuego con eso de la violencia armada. Si fuese tan sencillo como alumbrarle la sesera a alguno, me sé de unos cuantos que estarían encantados. La violencia no te hace ganar apoyos sino todo lo contrario, y me temo que por muy motivados y preparados que estéis, seguís siendo una minoria. Esto hay que dejarlo correr antes de que los independentistas se den cuenta de su impotencia y se desmovilicen, al fin y al cabo dentro de diez años sí que seréis una mayoría indiscutible.

1
#17 por birxov
11 abr 2018, 14:49

Si no se demuestra que pretendia atentar ella u otras personas el delito de terrorismo no se puede aplicar, otros bien merecidos como desobediencia sí pero no terrorismo.

#7 por asinosvainspain
11 abr 2018, 11:03

#4 #4 akabatmakov dijo: Que sí, que los CDR son pacíficos y el golpismo no es violento. Madre mía, a algunos les falta agacharse y que los separatas les peten el cacas. Si el gobierno actual ya es débil y cobarde ante el independentismo, imagina a la izquierda gestionando esto. Se acababa independizando hasta Murcia.@akabatmakov Yo es que flipo contigo.

¿Nunca te cansas de decir tonterias que no tienen sentido?

Pero la pregunta mas importante ¿Realmente crees que tus "argumentos" tienen algo de logica?

#8 por el_vallenc
11 abr 2018, 11:05

#6 #6 shadowwayer dijo: Me hace gracia cuando los del PdeCat ahora salen a quejarse, porque ellos pedian penalizar la "resistencia pacifica", y se abstuvieron (sus socios de unio votaron a favor) cuando se aprovo esa reforma del codigo penal, entiendo la posicion de ERC que voto en contra pero la de los que pedian estas cosas ... no.Y en las últimas elecciones Unió estaba con el PSC.

1
#12 por shadowwayer
11 abr 2018, 11:31

#8 #8 el_vallenc dijo: #6 Y en las últimas elecciones Unió estaba con el PSC.@el_vallenc La reforma se aprovo en 2015 ... aun estaban juntos.
Unio fue con el PSC, y la parte indepe de unio (democratares) fue con ERC.
Pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.

#15 por drackius
11 abr 2018, 12:55

#5 #5 uncle_sabino dijo: Quieren que la gente proteste sin molestar.

#3 @nuevopensador La corrupción catalana es en gran medida culpa de la justicia española, que ha actuado como encubridora CÓMPLICE durante décadas de los robos de Convergencia. Es así, ningún catalán le brinda simpatías a un corrupto, a diferencia de los moroñoles, lo que pasa es que gracias a un par de partidos de mierda se ha impedido que la sociedad catalana reaccione ante algo que estaba tapado. Y si nadie invierte en tu provincia es porque invertir dinero en algún sitio que no sean las provincias vascas o catalanas, es tirar el dinero a un agujero negro.
@uncle_sabino Entonces, ¿quieres decir que según dónde hayas nacido en España te toca morirte de hambre y asco y te aguantas? Increíble, luego te harás llamar demócrata.

#16 por nebus
11 abr 2018, 14:07

#13 #13 oluja95 dijo: #10 @nebus El Estado espanyol ya no puede ganar. Ha sido desautorizado por la misma UE de los mercaderes y los burócratas, no se puede caer más bajo.@oluja95 Me temo que nadie ha desautorizado a España, sólo la imaginación independentista.

1
#5 por uncle_sabino
11 abr 2018, 10:52

Quieren que la gente proteste sin molestar.

#3 #3 nuevopensador dijo: Me da pereza hacer una lista de los corruptos catalanes.A ver si se os quita el "Sin España esto sería un paraiso". Y luego a las provincias que ni se plantean la independencia el Estado les da una mierda de presupuestos.@nuevopensador La corrupción catalana es en gran medida culpa de la justicia española, que ha actuado como encubridora CÓMPLICE durante décadas de los robos de Convergencia. Es así, ningún catalán le brinda simpatías a un corrupto, a diferencia de los moroñoles, lo que pasa es que gracias a un par de partidos de mierda se ha impedido que la sociedad catalana reaccione ante algo que estaba tapado. Y si nadie invierte en tu provincia es porque invertir dinero en algún sitio que no sean las provincias vascas o catalanas, es tirar el dinero a un agujero negro.

1
#18 por oluja95
11 abr 2018, 15:09

#16 #16 nebus dijo: #13 @oluja95 Me temo que nadie ha desautorizado a España, sólo la imaginación independentista.@nebus Alemania lo ha hecho. Primero a través de su Ministra de Justicia y, segundo, a través de varias voces políticas que piden la mediación internacional. Están interfiriendo en un asunto que debería ser interno, y tu presidente tragando. El principio de confianza mutua de la UE no se le está aplicando al Estado espanyol, os están tratando como si fuerais Turquía. Si no ves ahí una desautorización pública, no sé qué necesitas. Sois es estado más débil de Europa, por eso estoy segura de que la independencia es cuestión de tiempo.

#3 por nuevopensador
11 abr 2018, 10:38

Me da pereza hacer una lista de los corruptos catalanes.A ver si se os quita el "Sin España esto sería un paraiso". Y luego a las provincias que ni se plantean la independencia el Estado les da una mierda de presupuestos.

1
#9 por oluja95
11 abr 2018, 11:11

Quieren violencia, me sigo preguntando porqué somos tan reticentes a ofrecérsela.

2
#14 por oluja95
11 abr 2018, 11:48

#11 #11 uncle_sabino dijo: #9 @oluja95 Porque eres una listilla que se cree que ha descubierto el fuego con eso de la violencia armada. Si fuese tan sencillo como alumbrarle la sesera a alguno, me sé de unos cuantos que estarían encantados. La violencia no te hace ganar apoyos sino todo lo contrario, y me temo que por muy motivados y preparados que estéis, seguís siendo una minoria. Esto hay que dejarlo correr antes de que los independentistas se den cuenta de su impotencia y se desmovilicen, al fin y al cabo dentro de diez años sí que seréis una mayoría indiscutible.@uncle_sabino "Listilla", ¿Porqué siempre dejas la pullita? Qué obsesión tienes conmigo.

Ganar o perder apoyos depende de contra quién utilices la violencia, todo se basa en definir la estrategia a seguir.

#13 por oluja95
11 abr 2018, 11:41

#10 #10 nebus dijo: #9 @oluja95 Porque en el momento que se produzca, habrá ganado el Estado.@nebus El Estado espanyol ya no puede ganar. Ha sido desautorizado por la misma UE de los mercaderes y los burócratas, no se puede caer más bajo.

1
#4 por akabatmakov
11 abr 2018, 10:40

Que sí, que los CDR son pacíficos y el golpismo no es violento. Madre mía, a algunos les falta agacharse y que los separatas les peten el cacas. Si el gobierno actual ya es débil y cobarde ante el independentismo, imagina a la izquierda gestionando esto. Se acababa independizando hasta Murcia.

1