[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desoladoras imágenes que nos deja la invasión en Ceuta

Desoladoras imágenes que nos deja la invasión en Ceuta

Por locomon, 18 may 2021, 16:33
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/1394651852877221889

27 Comentarios

#19 por ediedee
19 may 2021, 13:53

#14 #14 tuathe dijo: #12 @leonory Amor propio de qué, *******, si nos está meando Marruecos en la oreja y ni siquiera tenemos capacidad de defendernos.

#10 @leonory Todo lo que has dicho ya se está haciendo, excepto lo de juzgar al líder del Frente Polisario (con lo que estoy de acuerdo). Y no sirve para nada.
@tuathe no es una batalla justa, España es un estado democrático y que a priori respeta los derechos humanos, no así Marruecos.

Por poner un símil, es como cuando intentas razonar con algunos en esta página, no van a aceptar la verdad ni aunque se la pongas delante.

#7 por sirronkcuhc
19 may 2021, 13:30

#4 #4 leonory dijo: nos esta vacilando Marruecos ¿y que va hacer el gobierno? nada como siempre pasar del tema y esperar que se solucione solo Que hacemos? Nos ponemos a pegar tirosa los que entren? Los corremos a ostias para que se vuelvan a su país? Hay una cosa llamada carta de los derechos humanos que afortunadamente España respeta. A los mayores de edad se les devuelve conforme entran, a los menores no (porque no se puede hacef).

1
#3 por ediedee
19 may 2021, 13:13

#1 #1 jessynth dijo: Es asqueroso como el gobierno de Marruecos trata a sus ciudadanos@jessynth la mayoría no son marroquíes.


La actuación del ejército y la guardia civil, está siendo bastante buena en general.

#18 por tuathe
19 may 2021, 13:52

#17 #17 leonory dijo: #14 @tuathe no estan haciendo nada de eso
ni sanciones ni denuncias ni amenazas NADA pura mentira lo que dices
amor por tu pais y que no parezca esto un orfanato multicultural de los libros de ingles
aquí con las puertas abiertas y diciendo "pasa tu primero" importan todos menos los españoles que vamos los ultimos en nuestro propio pais
@leonory Me cago en tu puta madre, escoria, así de claro te lo digo. Si quieres, me baneas. A los niños que pisan suelo español sin papeles hay que acogerlos por ley. Esto es porque no puedes devolverlos a Marruecos solos, sin sus padres, sin siquiera saber si estos están en Marruecos. Es una putada, pero lo que tú propones es para reventarte la cabeza con una piedra. Mierda, que eres una mierda.

Ha habido amenazas de sanciones. Teniendo en cuenta que esto fue ayer y que aún se está hablando, no sé qué más quieres.

1
#20 por joehill
19 may 2021, 13:57

Soy totalmente antimilitar, pero para una vez te doy la razón

#1 por jessynth
19 may 2021, 13:06

Es asqueroso como el gobierno de Marruecos trata a sus ciudadanos

1
#2 por jimboc
19 may 2021, 13:12

lo que hace marruecos usando a su propia población como arma arrojadiza es penoso.

#8 por _frost_
19 may 2021, 13:32

#4 #4 leonory dijo: nos esta vacilando Marruecos ¿y que va hacer el gobierno? nada como siempre pasar del tema y esperar que se solucione solo @leonory Das lastima como ser humano, de verdad, es de tener el corazón muy negro que incluso bajo este contexto aproveches para atacar partidos políticos que no piensan como tu. No le deseo mal a nadie, pero ruego que un día tengas que verte en una situación similar a la del niño de la imagen, para que experimentes de primera mano los horrores de este mundo y las consecuencias de los extremismos que tu defiendes con tanta dedicación, quizá así aprendieras algo.

1
#9 por tuathe
19 may 2021, 13:33

#6 #6 tmac10 dijo: #5 @tuathe y cuando vuelvan a querer pasta repetimos o como va? obviamente no te puedes poner a pegar tiros pero algo tienes que hacer, ya sea sanciones ( aunque se las pasen por el forro) o putearles todo lo posible con aranceles y demás, y ya se que ellos ayer solo han demostrado lo que nos podrían hacer, pero ese espigón se puede hacer de otra forma para que no puedan pasar, no creo que humillarse y que ellos nos digan que hacer con el jefe Polisario entre otras cosas sea la solucion

y en cuanto a humillarse o soltar pasta no jaja, humillarse Y soltar la pasta
@tmac10 Sinceramente yo fletaria buses desde Cadiz hasta la frontera con Francia y los dejaría allí, a ver si Europa se empieza a tomar esto como un problema comunitario. Más allá de eso... Sí, cuando vuelvan a querer pasta repetimos. Es que no podemos hacer nada, se la van a pelar con nuestros aranceles.

2
#13 por tmac10
19 may 2021, 13:41

#12 #12 leonory dijo: #9 @tuathe y meternos con Francia?? hay que ser un poco patriotas y no unos miserables bichos sin patria no somos el basurero del mundo un poquito de amor propio @leonory a ver que te crees que hace Francia con sus ilegales, que les fleta un avion a sus paises o que los dejan en su frontera? osea la nuestra

#14 por tuathe
19 may 2021, 13:42

#12 #12 leonory dijo: #9 @tuathe y meternos con Francia?? hay que ser un poco patriotas y no unos miserables bichos sin patria no somos el basurero del mundo un poquito de amor propio @leonory Amor propio de qué, *******, si nos está meando Marruecos en la oreja y ni siquiera tenemos capacidad de defendernos.

#10 #10 leonory dijo: #5 @tuathe pues precisamente eso no humillarse y soltar pasta
decir algo al menos que no tenga que salir papa europa a decir lo que tenia que hacer este gobierno
mira cosas que puede hacer:
echar al líder del frente polisario o juzgarlo por sus crimines o por la violación que tiene por parte de una chica que no vive segura en España porque están cuidando a su *******
por cierto ¿donde están las feministas o solo importa si es blanco y español?
-devolver en caliente a todos esos a marruecos
-apoyar al sahara occidental o pedir elecciones libres sino para de traer inmigrantes
-denunciarlo internacionalmente
-sanciones
muchas cosas se pueden hacer antes que arrodillarte y comerle la poll.. a su rey
@leonory Todo lo que has dicho ya se está haciendo, excepto lo de juzgar al líder del Frente Polisario (con lo que estoy de acuerdo). Y no sirve para nada.

2
#22 por ediedee
19 may 2021, 13:59

#6 #6 tmac10 dijo: #5 @tuathe y cuando vuelvan a querer pasta repetimos o como va? obviamente no te puedes poner a pegar tiros pero algo tienes que hacer, ya sea sanciones ( aunque se las pasen por el forro) o putearles todo lo posible con aranceles y demás, y ya se que ellos ayer solo han demostrado lo que nos podrían hacer, pero ese espigón se puede hacer de otra forma para que no puedan pasar, no creo que humillarse y que ellos nos digan que hacer con el jefe Polisario entre otras cosas sea la solucion

y en cuanto a humillarse o soltar pasta no jaja, humillarse Y soltar la pasta
@tmac10 esto es un pulso, menos planeado y orquestado de lo que la ultraderecha piensa y quién está ganando el pulso es España, no rebajando su nivel al de Marruecos, lo que pretende Marruecos es denostar la imagen de España con imágenes cruentas en la frontera y no lo está consiguiendo.

1
#23 por tmac10
19 may 2021, 14:03

#22 #22 ediedee dijo: #6 @tmac10 esto es un pulso, menos planeado y orquestado de lo que la ultraderecha piensa y quién está ganando el pulso es España, no rebajando su nivel al de Marruecos, lo que pretende Marruecos es denostar la imagen de España con imágenes cruentas en la frontera y no lo está consiguiendo.@ediedee no se ojala tengas razón, pero creo que marruecos ha conseguido lo que querían, por lo menos el dinero y que juzguen al jefe polisario, y lo peor de todo es a quien va a dar votos esto, aunque no estoy contento con los de ahora no creo que la solucion sean los que vana ganar votos con esta crisis

#27 por seluca
19 may 2021, 18:02

#24 #24 deckdeck dijo: Hay que reclamar el Sahara Occidental, para cojer por los huevos a Marruecos.@deckdeck Creo que para esto que planteas ya se ha pasado el tiempo, lo único que nos queda es organizar el referendum de autodeterminación del Sahara (espera, que me da la risa ... a lo peor se unen a la república catalana... o al imperio catalán)

#24 por deckdeck
19 may 2021, 14:50

Hay que reclamar el Sahara Occidental, para cojer por los huevos a Marruecos.

1
#25 por vinnen
19 may 2021, 15:04

#21 #21 leonory dijo: #18 @tuathe y como han llegado solos a España??
los que vengan dan igual si son ilegales por donde han venido de vuelta
que vienen de marruecos pues para marruecos ¿Qué pasa que ellos no acogen niños?
no somos un pais somos un put.. trozo de tierra sin dueño
se cierra la frontera bien y punto joder
basta ya de ilegales no somos un centro de acogida
es como la marcha migratorio en EEUU pasaron por 10 paises pero NO tenia que ser EEUU el lugar de destino no vivian bien por lo que parece en los otros paises
@leonory Iba a empezar a ronda de opinion en la pagina hasta que he entrado aqui y he visto tus mensajes. Sinceramente solo me logueado para decirte que eres una escoria y peor que un perro.

A partir de ahora cada vez que te conteste lo hare al sobre nombre de basura, asi que al menos para que seas para reciclaje te lo paso escoria:

https://www.un.org/es/documents/udhr/UDHR_booklet_SP_web.pdf

1
#6 por tmac10
19 may 2021, 13:28

#5 #5 tuathe dijo: #4 @leonory ¿Y qué quieres tú que haga el gobierno? ¿Os mandamos a Abascal, la cabra de la legión y a ti a invadir Marruecos? Nos tienen cogidos por los huevos, no hay más. Tocará humillarse o soltar pasta.@tuathe y cuando vuelvan a querer pasta repetimos o como va? obviamente no te puedes poner a pegar tiros pero algo tienes que hacer, ya sea sanciones ( aunque se las pasen por el forro) o putearles todo lo posible con aranceles y demás, y ya se que ellos ayer solo han demostrado lo que nos podrían hacer, pero ese espigón se puede hacer de otra forma para que no puedan pasar, no creo que humillarse y que ellos nos digan que hacer con el jefe Polisario entre otras cosas sea la solucion

y en cuanto a humillarse o soltar pasta no jaja, humillarse Y soltar la pasta

2
#10 por leonory
19 may 2021, 13:37

#5 #5 tuathe dijo: #4 @leonory ¿Y qué quieres tú que haga el gobierno? ¿Os mandamos a Abascal, la cabra de la legión y a ti a invadir Marruecos? Nos tienen cogidos por los huevos, no hay más. Tocará humillarse o soltar pasta.@tuathe pues precisamente eso no humillarse y soltar pasta
decir algo al menos que no tenga que salir papa europa a decir lo que tenia que hacer este gobierno
mira cosas que puede hacer:
echar al líder del frente polisario o juzgarlo por sus crimines o por la violación que tiene por parte de una chica que no vive segura en España porque están cuidando a su *******
por cierto ¿donde están las feministas o solo importa si es blanco y español?
-devolver en caliente a todos esos a marruecos
-apoyar al sahara occidental o pedir elecciones libres sino para de traer inmigrantes
-denunciarlo internacionalmente
-sanciones
muchas cosas se pueden hacer antes que arrodillarte y comerle la poll.. a su rey

1
#11 por tmac10
19 may 2021, 13:37

#9 #9 tuathe dijo: #6 @tmac10 Sinceramente yo fletaria buses desde Cadiz hasta la frontera con Francia y los dejaría allí, a ver si Europa se empieza a tomar esto como un problema comunitario. Más allá de eso... Sí, cuando vuelvan a querer pasta repetimos. Es que no podemos hacer nada, se la van a pelar con nuestros aranceles. @tuathe si eso esta claro el problema es de Europa no solo de España, y si nuestras sanciones y todo se la van a pelar pero nose por lo menos de cara al publico que parezca que hacemos algo mas que bailarles el agua, pero si entiendo tu punto de vista, no nos vamos a liar a tiros

#26 por leonory
19 may 2021, 15:46

#25 #25 vinnen dijo: #21 @leonory Iba a empezar a ronda de opinion en la pagina hasta que he entrado aqui y he visto tus mensajes. Sinceramente solo me logueado para decirte que eres una escoria y peor que un perro.

A partir de ahora cada vez que te conteste lo hare al sobre nombre de basura, asi que al menos para que seas para reciclaje te lo paso escoria:

https://www.un.org/es/documents/udhr/UDHR_booklet_SP_web.pdf
@vinnen también te has logeado hoy para contestar a otro persona hoy
no mientas

#16 por leonory
19 may 2021, 13:45

#8 #8 _frost_ dijo: #4 @leonory Das lastima como ser humano, de verdad, es de tener el corazón muy negro que incluso bajo este contexto aproveches para atacar partidos políticos que no piensan como tu. No le deseo mal a nadie, pero ruego que un día tengas que verte en una situación similar a la del niño de la imagen, para que experimentes de primera mano los horrores de este mundo y las consecuencias de los extremismos que tu defiendes con tanta dedicación, quizá así aprendieras algo.@_frost_ te parece normal la inactividad o pasividad de este gobierno?
ojala no te veas tu en una situación en la que tus padres te abandonan en un patera rumbo al mar a ver si llegas a otro pais y este por casualidad que acoge

#4 por leonory
19 may 2021, 13:17

nos esta vacilando Marruecos ¿y que va hacer el gobierno? nada como siempre pasar del tema y esperar que se solucione solo

3
#5 por tuathe
19 may 2021, 13:24

#4 #4 leonory dijo: nos esta vacilando Marruecos ¿y que va hacer el gobierno? nada como siempre pasar del tema y esperar que se solucione solo @leonory ¿Y qué quieres tú que haga el gobierno? ¿Os mandamos a Abascal, la cabra de la legión y a ti a invadir Marruecos? Nos tienen cogidos por los huevos, no hay más. Tocará humillarse o soltar pasta.

2
#15 por leonory
19 may 2021, 13:43

#7 #7 sirronkcuhc dijo: #4 Que hacemos? Nos ponemos a pegar tirosa los que entren? Los corremos a ostias para que se vuelvan a su país? Hay una cosa llamada carta de los derechos humanos que afortunadamente España respeta. A los mayores de edad se les devuelve conforme entran, a los menores no (porque no se puede hacef).@sirronkcuhc ya le dicho lo que se puede hacer a tuathe
y se deberian devolver a todos ¿que es eso de acoger a menores ?¿que somos un orfanato?
de algún sitio habrán venido, sus padres o familiares estarán en ese lugar,quedarse aqui es peor

#21 por leonory
19 may 2021, 13:58

#18 #18 tuathe dijo: #17 @leonory Me cago en tu puta madre, escoria, así de claro te lo digo. Si quieres, me baneas. A los niños que pisan suelo español sin papeles hay que acogerlos por ley. Esto es porque no puedes devolverlos a Marruecos solos, sin sus padres, sin siquiera saber si estos están en Marruecos. Es una putada, pero lo que tú propones es para reventarte la cabeza con una piedra. Mierda, que eres una mierda.

Ha habido amenazas de sanciones. Teniendo en cuenta que esto fue ayer y que aún se está hablando, no sé qué más quieres.
@tuathe y como han llegado solos a España??
los que vengan dan igual si son ilegales por donde han venido de vuelta
que vienen de marruecos pues para marruecos ¿Qué pasa que ellos no acogen niños?
no somos un pais somos un put.. trozo de tierra sin dueño
se cierra la frontera bien y punto joder
basta ya de ilegales no somos un centro de acogida
es como la marcha migratorio en EEUU pasaron por 10 paises pero NO tenia que ser EEUU el lugar de destino no vivian bien por lo que parece en los otros paises

1
#12 por leonory
19 may 2021, 13:39

#9 #9 tuathe dijo: #6 @tmac10 Sinceramente yo fletaria buses desde Cadiz hasta la frontera con Francia y los dejaría allí, a ver si Europa se empieza a tomar esto como un problema comunitario. Más allá de eso... Sí, cuando vuelvan a querer pasta repetimos. Es que no podemos hacer nada, se la van a pelar con nuestros aranceles. @tuathe y meternos con Francia?? hay que ser un poco patriotas y no unos miserables bichos sin patria no somos el basurero del mundo un poquito de amor propio

2
#17 por leonory
19 may 2021, 13:48

#14 #14 tuathe dijo: #12 @leonory Amor propio de qué, *******, si nos está meando Marruecos en la oreja y ni siquiera tenemos capacidad de defendernos.

#10 @leonory Todo lo que has dicho ya se está haciendo, excepto lo de juzgar al líder del Frente Polisario (con lo que estoy de acuerdo). Y no sirve para nada.
@tuathe no estan haciendo nada de eso
ni sanciones ni denuncias ni amenazas NADA pura mentira lo que dices
amor por tu pais y que no parezca esto un orfanato multicultural de los libros de ingles
aquí con las puertas abiertas y diciendo "pasa tu primero" importan todos menos los españoles que vamos los ultimos en nuestro propio pais

1