[ ASÍ VA ESPAÑA ] Después irá rajando de Pablo Iglesias por no ponérsela en el supermercado cuando no era obligatoria en aquellos días
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

22 Comentarios

#1 por ediedee
28 Jun 2020, 17:07

Creo que el mismo lo dijo, por un aporte que vi en moderación, no creo que quiera ocultar algo que es obvio, el jueguito de imparcial ya nos le hace falta, una vez que ves que se comen cualquier mentira ya no es necesario

1
#14 por santiagoycierra
28 Jun 2020, 17:39

#13 #13 ediedee dijo: #8 @santiagoycierra el team rojo somos los Jedi de la democracia, hasta que los clones nos traicionaron.@ediedee Por dios lo dices como si fuese algo bueno, los jedis corruptos y guerreros en vez de pacíficos, que en su orgullo no pudieron ver que iban a ser derrotados. Literal q en la segunda película Dooku se lo cuenta todo a Obi Tan y en su arrogancia el no se lo creyó. Los Jedi cayeron porque era lo q tenían que hacer.

1
#5 por mesmer21
28 Jun 2020, 17:13

#2 #2 realexpectro dijo: El día que pillaron a Pablo Iglesias en el supermercado (2X de Abril) todavía era obligatoria la mascarilla, así como respetar la distancia de seguridad pues, de aquella, ese día fue el último día que todavía estaba vigente esa prórroga del Estado de Alarma (por ello, es fácil de recordar el día. XDDDD) ... Pero bueno, ya está más demostrada la lógica de la "izquierda" (comillas) . ^^ .@realexpectro no era obligatorio el uso de mascarillas, ni siquiera había mascarillas para todos...esto ya se ha hablado muchas veces en esta página

1
#12 por ediedee
28 Jun 2020, 17:31

#2 #2 realexpectro dijo: El día que pillaron a Pablo Iglesias en el supermercado (2X de Abril) todavía era obligatoria la mascarilla, así como respetar la distancia de seguridad pues, de aquella, ese día fue el último día que todavía estaba vigente esa prórroga del Estado de Alarma (por ello, es fácil de recordar el día. XDDDD) ... Pero bueno, ya está más demostrada la lógica de la "izquierda" (comillas) . ^^ .@realexpectro no entiendo que tiene que ver aquí Pablo Iglesias, de todas maneras es obligatorio llevar mascarilla desde el 5 de mayo en transporte público y 21 de Mayo en recintos cerrados y espacios públicos donde no se pueda respetar las distancias y a Iglesias se le pilló sin mascarilla el día 26 de abril o por lo menos de ese día son las noticias. No entiendo si es eso a lo que te refieres, que tiene que ver lo que hizo Pablo Iglesias, aquí.

1
#9 por santiagoycierra
28 Jun 2020, 17:24

#7 #7 realexpectro dijo: #3 @santiagoycierra Es sencilla, la unión: pones la bandera de España el águila de Franco y, en lugar de poner el escudo franquista, pones el emblema del Imperio en er pexo del "AVE". ;-) XDDDD . Así debe ser nuestro logo oficial.

#4 @santiagoycierra El tema del Himno es más complicado, la verdad... Ahora, espero que nadie sugiera "Imperial March" de Metallica... >_
@realexpectro uff es que a ver como metemos el toro de AVE en la ecuación es lo jodido.

lo del himno lo veo muy jodido la verdad

#16 por jimboc
28 Jun 2020, 17:49

@asinosvainspain he visto que ayer me llamaste difusor de bulos, se puede saber a que cojones viene esa acusación? luego que si que mete malos rollos soy yo tócate un pie

#6 por ediedee
28 Jun 2020, 17:17

#4 #4 santiagoycierra dijo: #1 señor @ediedee he escuchado su idea de himno de team facha y no creo q sea del agrado de ninguno de sus integrantes.@santiagoycierra pues es un temazo, yo me lo pongo cuando tengo ganas de sandungueo.

1
#20 por realexpectro
28 Jun 2020, 18:09

#18 #18 ediedee dijo: #17 @realexpectro ahh, es verdad que lo pone en el título, generalmente no suelo leer los títulos porque son una basura, lo de Rita Maestre si lo recuerdo la pillaron sin mascarilla acompañada de 2 amigas paseando por la calle, en aquel momento no era obligatorio el uso de mascarilla, pero si recomendable, aún así tengo que hacer una acotación, que ya lo dijo Revilla, el uso de mascarilla es obligatorio desde que hay, osea han sido igualmente necesarias siempre, el problema es que no puedes obligar a nadie a llevar mascarillas si no puedes garantizar que cada español tenga una.@ediedee "ahh, es verdad que lo pone en el título, generalmente no suelo leer los títulos porque son una basura" Pues por eso viene Pablo Iglesias.

" que ya lo dijo Revilla, el uso de mascarilla es obligatorio desde que hay, osea han sido igualmente necesarias siempre, el problema es que no puedes obligar a nadie a llevar mascarillas si no puedes garantizar que cada español tenga una. " Si, esto es lo que pasaba durante el Estado de Alarma por causa del desabastecimiento... o así es como lo recordaba, pero vamos, que visto que he mezclado a Pablo Iglesias con Rita Maestre, que esto también lo puedo haber mezclado y mientras que yo pensaba que lo dijo "antes", perfectamente lo pudo decir "despues". XDDDDD

#21 por huckitta
28 Jun 2020, 20:08

#3 #3 santiagoycierra dijo: vale a ver ideas pa mezclar con la bandera del team facha:

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51zkF3lSVzL._AC_SX450_.jpg[/img]

[img]https://stuffedeyes.files.wordpress.com/2018/06/spain-2906824_960_720.png?w=748[/img]

[img]http://memondonetwork.es/wp-content/uploads/2015/10/ave1.jpg[/img]

si a alguien se le ocurre como o más ideas q diga

@elliber @rivoluze17 @jimboc @cuantonton @hayekrules @realexpectro @incorrectocarlistamente @goalkeeperneutral @musgoso @hasturjr @arribasomalia @hazen
@santiagoycierra pero tu no llorabas el otro dia diciendo que arribamierda n oera del team monguer? XDDDDDDDDDDDDD enserio haced algo con vuestra patetica vida, que sois lamentables arrastrando os por aqui XDDD team soplamingas sois XD

#3 por santiagoycierra
28 Jun 2020, 17:10

vale a ver ideas pa mezclar con la bandera del team facha:







si a alguien se le ocurre como o más ideas q diga

@elliber @rivoluze17 @jimboc @cuantonton @hayekrules @realexpectro @incorrectocarlistamente @goalkeeperneutral @musgoso @hasturjr @arribasomalia @hazen

3
#4 por santiagoycierra
28 Jun 2020, 17:12

#1 #1 ediedee dijo: Creo que el mismo lo dijo, por un aporte que vi en moderación, no creo que quiera ocultar algo que es obvio, el jueguito de imparcial ya nos le hace falta, una vez que ves que se comen cualquier mentira ya no es necesario señor @ediedee he escuchado su idea de himno de team facha y no creo q sea del agrado de ninguno de sus integrantes.

2
#7 por realexpectro
28 Jun 2020, 17:18

#3 #3 santiagoycierra dijo: vale a ver ideas pa mezclar con la bandera del team facha:

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51zkF3lSVzL._AC_SX450_.jpg[/img]

[img]https://stuffedeyes.files.wordpress.com/2018/06/spain-2906824_960_720.png?w=748[/img]

[img]http://memondonetwork.es/wp-content/uploads/2015/10/ave1.jpg[/img]

si a alguien se le ocurre como o más ideas q diga

@elliber @rivoluze17 @jimboc @cuantonton @hayekrules @realexpectro @incorrectocarlistamente @goalkeeperneutral @musgoso @hasturjr @arribasomalia @hazen
@santiagoycierra Es sencilla, la unión: pones la bandera de España el águila de Franco y, en lugar de poner el escudo franquista, pones el emblema del Imperio en er pexo del "AVE". ;-) XDDDD . Así debe ser nuestro logo oficial.

#4 #4 santiagoycierra dijo: #1 señor @ediedee he escuchado su idea de himno de team facha y no creo q sea del agrado de ninguno de sus integrantes.@santiagoycierra El tema del Himno es más complicado, la verdad... Ahora, espero que nadie sugiera "Imperial March" de Metallica... >_

1
#10 por realexpectro
28 Jun 2020, 17:24

#5 #5 mesmer21 dijo: #2 @realexpectro no era obligatorio el uso de mascarillas, ni siquiera había mascarillas para todos...esto ya se ha hablado muchas veces en esta página@mesmer21 A mi me suena que era obligatorio el uso de mascarillas tanto por parte del personal empleado en las empresas que abrían como por parte de los transeuntes (ha habido gente que la han multado por no llevarla...). Voy a buscarlo...

#11 por jimboc
28 Jun 2020, 17:26

yo la bandera contemplo dos opciones: hacer sátira a saco y poner lo más fachafranco posible o hacer algo serio en plan mezclando iconografías y que quede bien.

#13 por ediedee
28 Jun 2020, 17:34

#8 #8 santiagoycierra dijo: #6 @ediedee y vuestro team rojo?

[img]https://i.pinimg.com/564x/43/63/5a/43635ad7567469f67639f94275687143.jpg[/img]

[img]https://i.pinimg.com/564x/0b/28/fe/0b28feafc1d3a9629cfc471a76d6a884.jpg[/img]

[img]https://i.pinimg.com/564x/30/c5/9f/30c59f5b659515dae29a660a9e086ea1.jpg [/img]
@santiagoycierra el team rojo somos los Jedi de la democracia, hasta que los clones nos traicionaron.

1
#15 por ediedee
28 Jun 2020, 17:46

#14 #14 santiagoycierra dijo: #13 @ediedee Por dios lo dices como si fuese algo bueno, los jedis corruptos y guerreros en vez de pacíficos, que en su orgullo no pudieron ver que iban a ser derrotados. Literal q en la segunda película Dooku se lo cuenta todo a Obi Tan y en su arrogancia el no se lo creyó. Los Jedi cayeron porque era lo q tenían que hacer.@santiagoycierra los Jedi calleron por tener el pito lleno leche que así no hay quien se centre, de ahí toda la violencia acumulada. Si agarraban el sable láser y les temblaban las manos, pensando en el pajote.

#17 por realexpectro
28 Jun 2020, 17:51

#12 #12 ediedee dijo: #2 @realexpectro no entiendo que tiene que ver aquí Pablo Iglesias, de todas maneras es obligatorio llevar mascarilla desde el 5 de mayo en transporte público y 21 de Mayo en recintos cerrados y espacios públicos donde no se pueda respetar las distancias y a Iglesias se le pilló sin mascarilla el día 26 de abril o por lo menos de ese día son las noticias. No entiendo si es eso a lo que te refieres, que tiene que ver lo que hizo Pablo Iglesias, aquí. @ediedee "no entiendo que tiene que ver aquí Pablo Iglesias" preguntaselo al título de este AVE... y sí, tienes razón (lo acabo de ver y venía a decirlo), y que me he confundido de persona y a quien pillaron no fue a Pablo Iglesias (en ese momento, no era obligatoria) sino que fue a Rita Maestre a quien pillaron sin ella puestay fue en un momento posterior [7 de Mayo]. XDDDDD . Fallop

1
#18 por ediedee
28 Jun 2020, 18:01

#17 #17 realexpectro dijo: #12 @ediedee "no entiendo que tiene que ver aquí Pablo Iglesias" preguntaselo al título de este AVE... y sí, tienes razón (lo acabo de ver y venía a decirlo), y que me he confundido de persona y a quien pillaron no fue a Pablo Iglesias (en ese momento, no era obligatoria) sino que fue a Rita Maestre a quien pillaron sin ella puestay fue en un momento posterior [7 de Mayo]. XDDDDD . Fallop@realexpectro ahh, es verdad que lo pone en el título, generalmente no suelo leer los títulos porque son una basura, lo de Rita Maestre si lo recuerdo la pillaron sin mascarilla acompañada de 2 amigas paseando por la calle, en aquel momento no era obligatorio el uso de mascarilla, pero si recomendable, aún así tengo que hacer una acotación, que ya lo dijo Revilla, el uso de mascarilla es obligatorio desde que hay, osea han sido igualmente necesarias siempre, el problema es que no puedes obligar a nadie a llevar mascarillas si no puedes garantizar que cada español tenga una.

1
#19 por paydrugs
28 Jun 2020, 18:07

#2 #2 realexpectro dijo: El día que pillaron a Pablo Iglesias en el supermercado (2X de Abril) todavía era obligatoria la mascarilla, así como respetar la distancia de seguridad pues, de aquella, ese día fue el último día que todavía estaba vigente esa prórroga del Estado de Alarma (por ello, es fácil de recordar el día. XDDDD) ... Pero bueno, ya está más demostrada la lógica de la "izquierda" (comillas) . ^^ .@realexpectro
Para izquierda ya estas tu guapo, que no haces más que aparecer cuando se critica a la derecha. Solo hay que repetir tres veces la palabra Vox Vox Vox para que aparezcas con tu hoz y martillo para defender los derechos inalienables de los usuarios. A partir de ahora te voy a empezar a llamar Capitán Marxismo. Comillas, corto y cambio.

#8 por santiagoycierra
28 Jun 2020, 17:21

#6 #6 ediedee dijo: #4 @santiagoycierra pues es un temazo, yo me lo pongo cuando tengo ganas de sandungueo.@ediedee y vuestro team rojo?






1
#22 por rivoluze17
28 Jun 2020, 21:30

#3 #3 santiagoycierra dijo: vale a ver ideas pa mezclar con la bandera del team facha:

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51zkF3lSVzL._AC_SX450_.jpg[/img]

[img]https://stuffedeyes.files.wordpress.com/2018/06/spain-2906824_960_720.png?w=748[/img]

[img]http://memondonetwork.es/wp-content/uploads/2015/10/ave1.jpg[/img]

si a alguien se le ocurre como o más ideas q diga

@elliber @rivoluze17 @jimboc @cuantonton @hayekrules @realexpectro @incorrectocarlistamente @goalkeeperneutral @musgoso @hasturjr @arribasomalia @hazen
@santiagoycierra

Yo le metería algún águila. No por nada, simplemente es un elemento muy común en vexilología, sobre todo para representar imperios, pero será gracioso porque los progres se ponen muy nerviosos al verlas XD

#2 por realexpectro
28 Jun 2020, 17:07

El día que pillaron a Pablo Iglesias en el supermercado (2X de Abril) todavía era obligatoria la mascarilla, así como respetar la distancia de seguridad pues, de aquella, ese día fue el último día que todavía estaba vigente esa prórroga del Estado de Alarma (por ello, es fácil de recordar el día. XDDDD) ... Pero bueno, ya está más demostrada la lógica de la "izquierda" (comillas) . ^^ .

3