[ ASÍ VA ESPAÑA ] Destapada toda la trama corrupta del PP

Destapada toda la trama corrupta del PP

Por saray, 3 feb 2021, 19:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1357018292372799488

13 Comentarios

#1 por tuathe
4 feb 2021, 13:09

Os recuerdo que el PP ya fue condenado como banda criminal y ahí le tenéis, 2° partido en votos y quitándoselos a VOX y Ciudadanos. A sus votantes la corrupción se la pela, así que no penséis que esto va a cambiar algo.

1
#7 por jb91
4 feb 2021, 13:32

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @renegated

Mira, hasta hoy el único que ha sido condenado por esta causa ha sido el propio Bárcenas. Así que no, credibilidad ninguna y si es verdad que tiene pruebas mucho está tardando en mostrarlas. De manera que no, no me creo nada.
@rivoluze17 Lo condenaron por corrupto, pero de dónde crees que ha salido el dinero que Bárcenas escondió en Suiza? La gente le daba millones porque era un señor llamado Bárcenas, o porque era el tesorero del PP?

Hay que ser rematadamente ******* y retrasado para creer que el único corrupto en el PP es Bárcenas.

#3 por renegated
4 feb 2021, 13:16

#2 #2 rivoluze17 dijo: Cualquier cosa que diga Bárcenas carece de credibilidad alguna. Ese tipo es un sinvergüenza y dirá cualquier cosa para perjudicar al PP por puro rencor.@rivoluze17 En resumen, que según tu, un tío que NO SOLO ERA EL TESORERO, con lo cual tenia acceso a toda la mierda, si no que encima te está diciendo que tiene pruebas de que lo que dice es cierto, carece de credibilidad alguna.

¿Entonces como se supone que debamos confirmar la trama de corrupción del PP si las pruebas y los testimonios no sirven, usando métodos vudú?

1
#6 por renegated
4 feb 2021, 13:22

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @renegated

Mira, hasta hoy el único que ha sido condenado por esta causa ha sido el propio Bárcenas. Así que no, credibilidad ninguna y si es verdad que tiene pruebas mucho está tardando en mostrarlas. De manera que no, no me creo nada.
@rivoluze17 Nos han jodido, como que era el cabeza de turco, claro que ha sido el único encarcelado xD

Aparte, ya avisó hace tiempo que si su esposa entraba en la trena el tiraba de la manta, de momento esta cumpliendo, falta ver si remata la faena.

#9 por counterpoint
4 feb 2021, 13:38

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @renegated

Mira, hasta hoy el único que ha sido condenado por esta causa ha sido el propio Bárcenas. Así que no, credibilidad ninguna y si es verdad que tiene pruebas mucho está tardando en mostrarlas. De manera que no, no me creo nada.
@rivoluze17

El unico!! Jajajajhjajhajajajajhahajhshjasjajajjaja Pero que INVENT!!!

Defendiendo lo indefendible. OLE TU!!!!

No pongo toda la lista por que no hay caracteres sufientes para tanto caradura:

'Francisco Correa (cerebro de la trama Gürtel): 51 años y 11 meses de cárcel
Pablo Crespo (ex secretario de Organización del PP de Galicia): 37 años y seis meses de cárcel
Álvaro Pérez 'El Bigotes' (ex presidente de Orange Market): Absuelto
Luis Bárcenas (ex tesorero del PP): 33 años y cuatro meses de cárcel y más de 44 millones de euros de multa
Guillermo Ortega (ex alcalde de Majadahonda): 38 años y tres meses de cárcel
Jesús Sepúlveda (ex alcalde de Pozuelo de Alarcón y ex marido de Ana Mato): 14 años y cuatro meses de cárcel
Alberto López Viejo (Ex consejero de Deportes en la Comunidad de Madrid y ex concejal): 31 años y nueve meses de cárcel
Rosalía Iglesias (esposa de Luis Bárcenas): 15 años y un mes de cárcel
José Luis Izquierdo (contable de las empresas del Grupo Correa): 17 años y siete meses de cárcel
Isabel Jordán (Ex administradora de empresas del Grupo Correa): 14 años y 10 meses de cárcel
Alicia Mínguez (Ex administradora de empresas del Grupo Correa): tres años y seis meses de cárcel
Javier Nombela (Ex presidente de Nuevas Generaciones del PP-Distrito Moncloa): tres años y seis meses de cárcel'

Fuente:

https://www.elmundo.es/espana/2018/05/24/5b068a9f268e3e26548b460a.html

#11 por tuathe
4 feb 2021, 13:48

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @renegated

Mira, hasta hoy el único que ha sido condenado por esta causa ha sido el propio Bárcenas. Así que no, credibilidad ninguna y si es verdad que tiene pruebas mucho está tardando en mostrarlas. De manera que no, no me creo nada.
@rivoluze17 Admítelo, tú vienes aquí a que te humillen como acaba de hacer @counterpoint porque como no haya sido aposta... Qué ridículo.

Te encanta que te pasen la chorra por la cara, no pasa nada, cada uno con sus hobbies.

#10 por sirronkcuhc
4 feb 2021, 13:45

#2 #2 rivoluze17 dijo: Cualquier cosa que diga Bárcenas carece de credibilidad alguna. Ese tipo es un sinvergüenza y dirá cualquier cosa para perjudicar al PP por puro rencor.Bién luego que crees al primer personaje que dice algo de la izquierda.

Doble vara de medir xD

1
#5 por fersant
4 feb 2021, 13:22

#1 #1 tuathe dijo: Os recuerdo que el PP ya fue condenado como banda criminal y ahí le tenéis, 2° partido en votos y quitándoselos a VOX y Ciudadanos. A sus votantes la corrupción se la pela, así que no penséis que esto va a cambiar algo.@tuathe

Bueno, que igual Barcenas se muere por COVID antes de declarar. Eso si puede cambiar...

#12 por paydrugs
4 feb 2021, 13:53

#2 #2 rivoluze17 dijo: Cualquier cosa que diga Bárcenas carece de credibilidad alguna. Ese tipo es un sinvergüenza y dirá cualquier cosa para perjudicar al PP por puro rencor.@rivoluze17

Eso le pasa a Barcenas por no ser Inda, que ese si que tiene credibilidad. Vamos con todos los invents que tiene en su mano y que haya gente en concreto como tu qué muchas veces se han comido sus bulos sin rechistar. Eso demuestra que lo único que hace falta para tener credibilidad es repetir mil veces una mentira

Bárcenas no sé cuántas mentiras debe de llevar, pero no tantas como Inda eso seguro.

#13 por leonory
4 feb 2021, 14:38

#10 #10 sirronkcuhc dijo: #2 Bién luego que crees al primer personaje que dice algo de la izquierda.

Doble vara de medir xD
@sirronkcuhc si al exabogado de podemos le habeis creido desde el principio el triple vara de medir

#8 por leonory
4 feb 2021, 13:34

a que empresas ? neurona como podemos?

#2 por rivoluze17
4 feb 2021, 13:09

Cualquier cosa que diga Bárcenas carece de credibilidad alguna. Ese tipo es un sinvergüenza y dirá cualquier cosa para perjudicar al PP por puro rencor.

3
#4 por rivoluze17
4 feb 2021, 13:21

#3 #3 renegated dijo: #2 @rivoluze17 En resumen, que según tu, un tío que NO SOLO ERA EL TESORERO, con lo cual tenia acceso a toda la mierda, si no que encima te está diciendo que tiene pruebas de que lo que dice es cierto, carece de credibilidad alguna.

¿Entonces como se supone que debamos confirmar la trama de corrupción del PP si las pruebas y los testimonios no sirven, usando métodos vudú?
@renegated

Mira, hasta hoy el único que ha sido condenado por esta causa ha sido el propio Bárcenas. Así que no, credibilidad ninguna y si es verdad que tiene pruebas mucho está tardando en mostrarlas. De manera que no, no me creo nada.

4