[ ASÍ VA ESPAÑA ] Destrozan la escuela popular de cultura de Milán: insultos homófobos, esvásticas y pintadas pro Salvini

Destrozan la escuela popular de cultura de Milán: insultos homófobos, esvásticas y pintadas pro Salvini

Por nemeton, 17 sep 2018, 19:53
Vía: https://www.ilfattoquotidiano.it/2018/09/16/milano-insulti-omofobi-svastiche-e-scritte-pro-salvini-d

12 Comentarios

#3 por burgales
18 sep 2018, 18:12

#1 #1 Aloopsa dijo: ¿Por culpa de la izquierda?
Esto es como decir que es culpa de las victimas de violación porque vestían muy descaradamente. El fascismo/racismo/homofóbia solo tiene unos culpables: los fascistas/racistas/homófobos, no intentes sacar balones fuera.
@Aloopsa Tienes que aprender a pillar el sarcasmo.

#4 por deckdeck
18 sep 2018, 18:16

#1 #1 Aloopsa dijo: ¿Por culpa de la izquierda?
Esto es como decir que es culpa de las victimas de violación porque vestían muy descaradamente. El fascismo/racismo/homofóbia solo tiene unos culpables: los fascistas/racistas/homófobos, no intentes sacar balones fuera.
@Aloopsa Creo amigo que no pillas el sarcasmo. Lástima.

#8 por Aloopsa
18 sep 2018, 20:25

#7 #7 nemeton dijo: #1 @Aloopsa Estos días se oye mucho que la "gente normal", los trabajadores apoyan a la ultraderecha porque la izquierda les ha abandonado. Así, esta gente coge fuerza, se envalentonan y empiezan a "ultraderechear".

"No son nazis, no son fascistas, no son extrema derecha"... ¿pero qué cojones piensa la gente que van a hacer cuando no haya inmigrantes a los que culpar o perseguir?
@nemeton Como voy calentito con el tema del ascenso de la ultraderecha en europa y el blanqueamiento de los fachas aquí en España no he visto el sarcasmo. Mis disculpas xD

1
#6 por mago2
18 sep 2018, 18:31

Ha replicado el Twit en forma de portada de ABC

#12 por threeinarow
19 sep 2018, 00:33

#10 #10 mecachischis dijo: es gracioso porque da la razón de que el uso de la palabra fascista se ha exagerado tanto que ya no sabéis diferenciar entre un fascista de verdad con alguien normal@jebiga https://www.asivaespana.com/politica/el-kkk-arrasa-de-nuevo-en-estados-unidos

#9 por nemeton
18 sep 2018, 20:35

#8 #8 Aloopsa dijo: #7 @nemeton Como voy calentito con el tema del ascenso de la ultraderecha en europa y el blanqueamiento de los fachas aquí en España no he visto el sarcasmo. Mis disculpas xD@Aloopsa No pasa nada XD, yo también me he colao alguna vez que otra.

#7 por nemeton
18 sep 2018, 19:38

#1 #1 Aloopsa dijo: ¿Por culpa de la izquierda?
Esto es como decir que es culpa de las victimas de violación porque vestían muy descaradamente. El fascismo/racismo/homofóbia solo tiene unos culpables: los fascistas/racistas/homófobos, no intentes sacar balones fuera.
@Aloopsa Estos días se oye mucho que la "gente normal", los trabajadores apoyan a la ultraderecha porque la izquierda les ha abandonado. Así, esta gente coge fuerza, se envalentonan y empiezan a "ultraderechear".

"No son nazis, no son fascistas, no son extrema derecha"... ¿pero qué cojones piensa la gente que van a hacer cuando no haya inmigrantes a los que culpar o perseguir?

1
#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 sep 2018, 21:35

#10 #10 mecachischis dijo: es gracioso porque da la razón de que el uso de la palabra fascista se ha exagerado tanto que ya no sabéis diferenciar entre un fascista de verdad con alguien normal@jebiga Mira hijo, esto es lo que pasa cuando estas obsesionado con gilipolleces, que no te enteras de nada y malinterpretas a los demas.....hijo mio!! aprende de los errores del engendro y no seas *******!

#10 por mecachischis
18 sep 2018, 21:06

es gracioso porque da la razón de que el uso de la palabra fascista se ha exagerado tanto que ya no sabéis diferenciar entre un fascista de verdad con alguien normal

2
#5 por paganoebrio
18 sep 2018, 18:25

Por culpa de la izquierda? Es que ha sido falsa bandera o algo asi?

#2 por daniel_95
18 sep 2018, 18:04

Bonita reducción al absurdo, buen intento pero no cuela.

#1 por Aloopsa
18 sep 2018, 18:02

¿Por culpa de la izquierda?
Esto es como decir que es culpa de las victimas de violación porque vestían muy descaradamente. El fascismo/racismo/homofóbia solo tiene unos culpables: los fascistas/racistas/homófobos, no intentes sacar balones fuera.

3