[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Destrozar Madrid", por Isabel Díaz Ayuso

"Destrozar Madrid", por Isabel Díaz Ayuso

Por topogolforoedor, 11 oct 2021, 18:54

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1447590478677958667

11 Comentarios

#6 por birxov
12 oct 2021, 17:28

Ella no ha hecho más que ir en contra del resto de comunidades durante la pandemia, se ha saltado reuniones del consejo interterritorial por hacerse fotos con aviones que llegaban semanas tarde y ha votado en contra de toda medida consensuada incluso con el resto de comunidades del PP solo para que en los medios saliera que ella se oponía al gobierno, ha conseguido que sus principales 13 asesores y gestores de sanidad y de la comunidad de Madrid dimitieran a lo largo del tiempo porque su política no fue nunca por los madrileños sino para generar el ruido y oposición electoralista al gobierno, que esta mujer hable de que se genera madrileñofobia desde el gobierno cuando quería abrir Madrid aún con casi 1000 de IA para que los madrileños fueran a otras comunidades a dispersar el virus y ella pudiera visitar a su familia, es DE RISA porque las locuras de esta mujer solo tienen cabida en una sociedad donde los medios han disfrazado una realidad para conseguir un fin que les beneficia a ellos y sus propietarios aún en contra del interés general de los españoles.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
12 oct 2021, 18:35

Es Madrid la que, "por lo visto", según las políticas, decisiones y declaraciones de esta señora, ha decidido vivir de espaldas al resto de España. ¿Por qué debería ser privilegiada recibiendo los beneficios de ser la sede de organismos estatales, cuando obviamente no tienen más visión de estado que mirarse las pelusillas del ombligo de su villa y corte?

#9 por elasaid
12 oct 2021, 19:55

Primero, Madrid no es España. Forma parte de ella.
Segundo, el resto no odiamos Madrid. No nos gustas tú (a otros sí, pero a esos no hace referencia)

#4 por fersant
12 oct 2021, 16:29

Destrozar Madrid es destrozar españa porque Madrid es España. Por tanto cualquier institución que haya en cualquier comunidad autónoma está en Madrid. Sánchez no puede sacar de Madrid nada si no lo envia al extranjero!!

#10 por zel99
12 oct 2021, 20:28

Que morbazo tiene la Ayuso. No que les jode más los votantes de unidas pandemias.... Les duele ver a una mujer así y que encima tenga éxito en su trabajo?

#11 por jareware
12 oct 2021, 21:02

El subnormal de Juanmi Garrido que no tiene oficio ni beneficio. Al menos ya se ha quitado la foto postrado en la cama.

#5 por leonory
12 oct 2021, 17:08

#3 #3 kiitek dijo: #2 ¿Quieres 1 tónica?@kiitek ¿que si quiero o que si tengo?

#7 por mikael
12 oct 2021, 17:45

#1 #1 rivoluze17 dijo: La Presidenta tiene toda la razón.
Sánchez ataca Madrid desesperado por ganarse algunos votos en otras regiones y para ello no duda en crispar y enfrentar a los españoles. Sánchez es una vergüenza de "presidente", falto de principios, usurpador y cobarde, que hoy ha tenido que esconderse detrás del Rey a ver si así le abuchean menos. Es una aberración que un tío así haya llegado a la Moncloa.
¿Lo que comúnmente se conoce como una catalana?

#3 por kiitek
12 oct 2021, 16:22

#2 #2 leonory dijo: [img]https://i.imgur.com/y1IMbIZ.png[/img]¿Quieres 1 tónica?

1
#1 por rivoluze17
12 oct 2021, 16:09

La Presidenta tiene toda la razón.
Sánchez ataca Madrid desesperado por ganarse algunos votos en otras regiones y para ello no duda en crispar y enfrentar a los españoles. Sánchez es una vergüenza de "presidente", falto de principios, usurpador y cobarde, que hoy ha tenido que esconderse detrás del Rey a ver si así le abuchean menos. Es una aberración que un tío así haya llegado a la Moncloa.

1
#2 por leonory
12 oct 2021, 16:18

1