[ ASÍ VA ESPAÑA ] Detenido exconcejal de Compromís por abuso a menor

Detenido exconcejal de Compromís por abuso a menor

Por Emilio José, 10 jul 2019, 20:18
Vía: https://www.elespanol.com/reportajes/20190710/exconcejal-compromis-detenido-abusar-menor-acogida/412

15 Comentarios

destacado
#1 por nemeton
11 jul 2019, 20:05

Los que abusan de los niños son unos hijos de puta, los que lo utilizan como excusa para soltar su vómito en las etiquetas, también. Que al anormal este no le importa que hayan abusado de una menor, sino quien lo ha hecho.

1
#3 por tradico
11 jul 2019, 20:10

#2 #2 jb91 dijo: No tiene pinta de ser noticia falsa.

Espero que de haber indicios de que es culpable, la renuncia al cargo sea rápida y la denuncia prospere sin trabas. A ver si le vemos pronto en prisión y que consideren como agravante la influencia/poder que tenían sobre ella al ser sus padres de acogida.

Espero que no haya medios que escojan no hacerse eco de la noticia por razones ideológicas...
ya no ocupa el cargo

#9 por nemeton
11 jul 2019, 20:35

#8 #8 uncle_sabino dijo: #6 Que sí, que ya me he enterado de que estas noticias no ayudan a impulsar en Europa vuestro moleskine marxista cultural. Otra muestra del relativismo moral progre.

Llámame loco, pero si no trajéramos ganado humano desde África esta situación no se daría. Nada bueno sale de la coexistencia de nuestra culturas.
@uncle_sabino Ya, porque los putos hechiceros que abusan de niños y la secta que lo oculta, a los que los "vascos de bien" tenéis tanto aprecio, vienen de marte.

1
#6 por nemeton
11 jul 2019, 20:19

#5 #5 uncle_sabino dijo: #1 @nemeton ¿Vais a continuar con esa actitud paranoide de siempre? ¿La izquierda nunca tiene intereses ocultos?@uncle_sabino Es difícil que entiendas el sentido de mi comentario, entre otras cosas porque pareces compartir muchas "particularidades" con el autor del envío.

1
#12 por ediedee
11 jul 2019, 21:15

#2 #2 jb91 dijo: No tiene pinta de ser noticia falsa.

Espero que de haber indicios de que es culpable, la renuncia al cargo sea rápida y la denuncia prospere sin trabas. A ver si le vemos pronto en prisión y que consideren como agravante la influencia/poder que tenían sobre ella al ser sus padres de acogida.

Espero que no haya medios que escojan no hacerse eco de la noticia por razones ideológicas...
@jb91 me imagino que sí es un exedil, no tendrá ningún cargo del que dimitir o ser expulsado.
Ahora espero que se investigue y si resulta culpable, tanto él como su mujer asuman la condena que les corresponda.

#11 por nemeton
11 jul 2019, 20:56

#10 #10 uncle_sabino dijo: #9 Eso es distinto, socio, ahí estás hablando de dineros... Llámalo networking o como quieras, es el método más sencillo para pertenecer a la tribu.@uncle_sabino Claro, porque lo de la secta no tiene nada que ver con "negocios". Cojones, si precisamente el "permitir que los niños se acerquen a ellos" es para asegurar el futuro del negocio.

#2 por jb91
11 jul 2019, 20:08

No tiene pinta de ser noticia falsa.

Espero que de haber indicios de que es culpable, la renuncia al cargo sea rápida y la denuncia prospere sin trabas. A ver si le vemos pronto en prisión y que consideren como agravante la influencia/poder que tenían sobre ella al ser sus padres de acogida.

Espero que no haya medios que escojan no hacerse eco de la noticia por razones ideológicas...

3
#7 por fersant
11 jul 2019, 20:20

Van a hacer como los MENAS? ahora todos los de Compromís abusarán de niños o delincuentes en general? O ya la izquierda en general?

#13 por Apatrida_ddc
11 jul 2019, 23:04

Bueno, damas y caballeros, no saquen las antorchas todavía. Habrá un juicio y se dictará una sentencia, dentro de un juzgado, fin.

#14 por hayekrules
11 jul 2019, 23:42

#2 #2 jb91 dijo: No tiene pinta de ser noticia falsa.

Espero que de haber indicios de que es culpable, la renuncia al cargo sea rápida y la denuncia prospere sin trabas. A ver si le vemos pronto en prisión y que consideren como agravante la influencia/poder que tenían sobre ella al ser sus padres de acogida.

Espero que no haya medios que escojan no hacerse eco de la noticia por razones ideológicas...
@jb91 En el diario Público no lo he encontrado, si está, está muy escondido...

#15 por tohsakarin
12 jul 2019, 11:39

Tiene un cargo orgánico me imagino que ya no

#4 por uncle_sabino
11 jul 2019, 20:11

Os sorprendería la cantidad de progres que abusan desde los servicios de protección social de niños menores, sobre todo magrebíes. No estoy hablando tanto de agresiones sexuales sino de prostitución infantil y corrupción de menores.

#10 por uncle_sabino
11 jul 2019, 20:47

#9 #9 nemeton dijo: #8 @uncle_sabino Ya, porque los putos hechiceros que abusan de niños y la secta que lo oculta, a los que los "vascos de bien" tenéis tanto aprecio, vienen de marte.Eso es distinto, socio, ahí estás hablando de dineros... Llámalo networking o como quieras, es el método más sencillo para pertenecer a la tribu.

1
#5 por uncle_sabino
11 jul 2019, 20:13

#1 #1 nemeton dijo: Los que abusan de los niños son unos hijos de puta, los que lo utilizan como excusa para soltar su vómito en las etiquetas, también. Que al anormal este no le importa que hayan abusado de una menor, sino quien lo ha hecho. @nemeton ¿Vais a continuar con esa actitud paranoide de siempre? ¿La izquierda nunca tiene intereses ocultos?

1
#8 por uncle_sabino
11 jul 2019, 20:25