[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'Diario 16' pide un golpe de estado al Rey para conseguir un gobierno bendecido por las multinacionales

13 Comentarios

#1 por Cuenta_O
14 dic 2019, 20:04

Si Felipe no puede decir que no a un gobierno, primero porque se quedaria con el culo al aire ante el mundo y segundo porque juridicamente "no puede".

Ya que como siempre nos han repetido en España, el papel del rey es "puramente simbólico"

#2 por satanxd
14 dic 2019, 20:08

Si llega a hacer algo así se liaria bastante

#5 por daniel_95
14 dic 2019, 20:44

El Rey no puede decir no a nada, si no quiere aprobar ese gobierno ya sabe lo que tiene que hacer, abdicar.

1
#9 por jaquiva37
14 dic 2019, 23:08

Eso quisiera verlo yo con mis propios ojos.

El patinazo justo para que los Republicanos hagamos lo justo.

#4 por mowgliel
14 dic 2019, 20:29

What? O mi comprensión lectora es malisima, o es la del autor.

Porque yo he entendido otra cosa muy diferente de lo que dice el titulo.

#7 por daniel_95
14 dic 2019, 21:25

#6 #6 santiagoycierra dijo: #5 alguna razón por la que cambias tu mítico búho 🦉 y lo sustituyes con una sucia darth nosequien@santiagoycierra Porque me gusta ese personaje, más Kreia (El mejor personaje del univeros Star Wars) pero no me voy aponer de avatar a una anciana XD.

#10 por tanatos_neon
14 dic 2019, 23:23

ya no saben que inventarse estos period... (mejor no acabar ni su nombre, porque de eso no tienen nada)

#6 por santiagoycierra
14 dic 2019, 21:13

#5 #5 daniel_95 dijo: El Rey no puede decir no a nada, si no quiere aprobar ese gobierno ya sabe lo que tiene que hacer, abdicar.alguna razón por la que cambias tu mítico búho 🦉 y lo sustituyes con una sucia darth nosequien

2
#8 por asesino555
14 dic 2019, 21:53

Serian motivos para darle un paseo

#12 por jomaib
15 dic 2019, 04:20

#6 #6 santiagoycierra dijo: #5 alguna razón por la que cambias tu mítico búho 🦉 y lo sustituyes con una sucia darth nosequien@santiagoycierra la foto de daniel_95 es darth nihilus pedazo de hijo de bantha :)

#14 por megamoya
15 dic 2019, 11:39

#11 #11 programatrixvuelve dijo: Es que el rey debería tomar un papel más activo si no quiere desaparecer, si permite que un traidor a la patria y los golpistas formen gobierno creo que el rey sobra y el ejercito debería tomar su papel.
Los golpistas no pueden tener lugar en política, la disolución de la autonomía golpista debe ser prioridad en cualqueir gobierno y de no realizar esto el gobierno tomar lugar el ejercito.
El rey debe de actuar bien claro, o golpistas antimonarquicos o democracia... y democracia exige la ilegalización de los criminales golpistas.
@programatrixvuelve El rey sobra, ahí estamos todos de acuerdo.

#13 por only_negative
15 dic 2019, 10:34

Cueste título nse la ha puesto dura a más de uno, el rey pidiendo un "golpe de Estado" Encima para que gobiernen los del Ibex 35 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Permitidme que os recuerde que si este artículo esta pidiendo un golpe de Estado, el señorito Torra también, pues sus tres objetivos para esta legislatura era conseguir la independencia, traer de vuelta al inmigrante ilegal de Waterloo e imponer la ley de transitoriedad, que os recomiendo leer para que veáis que República más dictatorial os va a quedar

#11 por programatrixvuelve
14 dic 2019, 23:57

Es que el rey debería tomar un papel más activo si no quiere desaparecer, si permite que un traidor a la patria y los golpistas formen gobierno creo que el rey sobra y el ejercito debería tomar su papel.
Los golpistas no pueden tener lugar en política, la disolución de la autonomía golpista debe ser prioridad en cualqueir gobierno y de no realizar esto el gobierno tomar lugar el ejercito.
El rey debe de actuar bien claro, o golpistas antimonarquicos o democracia... y democracia exige la ilegalización de los criminales golpistas.

1