[ ASÍ VA ESPAÑA ] Díaz Ayuso ha prometido hoy que un hijo “concebido no nacido será tenido en cuenta como miembro de la familia”

Díaz Ayuso ha prometido hoy que un hijo “concebido no nacido será tenido en cuenta como miembro de la familia”

Por Junior39, 11 abr 2019, 09:11

11 Comentarios

#1 por desolee
11 abr 2019, 13:05

Y Casado subirá el sueldo -50€.
Awesome.

1
#5 por desolee
11 abr 2019, 13:13

#4 #4 ClaviculaNox dijo: #1 @desolee Pero subir -50€ sigue siendo subir, así que lo votaré por rojo comunista. Viva Paul Married.@ClaviculaNox A demás que es que el tío es un cachondo.
En la entrevista:
- ¿Va usted a deshacer la subida de sueldo de Sánchez?
- Lo que vamos a hacer es cumplir el acuerdo que dejará el salario mínimo en 850€ en 2020.
- Es decir, que va usted a bajar el sueldo mínimo
- FAKE NEWS OMG YO JAMÁS DIJE ESO MADRE MÍA ETA CÓMO SE LAS GASTA.

Yo empiezo a creer que Casado es, en realidad, un cómico/payaso muy muy dedicado a su trabajo y que ha venido a reír de la política española y sus terribles tejemanejes. No se me ocurre otra opción, vamos.

#2 por sirronkcuhc
11 abr 2019, 13:06

-Oye tu cuantos hermanos tienes?
+Un hermano con 6 años, una hermana con 4, y uno con -3 meses.

#4 por ClaviculaNox
11 abr 2019, 13:08

#1 #1 desolee dijo: Y Casado subirá el sueldo -50€.
Awesome.
@desolee Pero subir -50€ sigue siendo subir, así que lo votaré por rojo comunista. Viva Paul Married.

1
#8 por quenaro
11 abr 2019, 13:36

Lo que se debería hacer en España es establecer un salario base por hora, no mensual, como en Reino Unido, así nos evitamos explotaciones innecesarias de 60 horas a la semana por 900 míseros euros al mes.

1
#10 por phantasma
11 abr 2019, 13:56

Los partidos de la derecha están haciendo algún concurso de fucktard o alguien me explica estas medidas? xd

#3 por renegated
11 abr 2019, 13:07

Estan como cabras alemanas, ya no saben que hacer o decir para dar la nota macho...

Dejo esto aqui y me voy:

#9 por dars_veider
11 abr 2019, 13:48

#8 #8 quenaro dijo: Lo que se debería hacer en España es establecer un salario base por hora, no mensual, como en Reino Unido, así nos evitamos explotaciones innecesarias de 60 horas a la semana por 900 míseros euros al mes.@quenaro 60 horas a la semana no están permitidas en la legislación española. Sí, existen esos puestos de trabajo, pero en el contrato figurarán bastantes menos y el resto se harán en B. Hay infinidad de gente con un contrato a media jornada que trabaja esas 60 horas, muchos de ellos sin cobrar las extras.
Con un salario mínimo aplicado a la hora pasaría exactamente lo mismo.

La solución es que en el contrato figure el horario del trabajador y no solo la duración del mismo. Apoyado por un sistema de fichar a la entrada y la salida del curro y un aumento de inspecciones laborales que controlen este tema a TODAS las empresas, tanto PIMEs familiares a grandes multinacionales.
Y la segunda parte (lo de fichar) se propuso hace muy poco. ¿A qué no sabes quiénes fueron los que se opusieron ferozmente a esta medida? Pues sí, la patronal y los partidos de derecha (¡qué chorprecha!).

#11 por eneas26
11 abr 2019, 15:10

@desolee Pasan años preparando la técnica y el arte de reírse de los españoles... Aunque hay que reconocer que los últimos dos tienen un nivel impresionante (Rajoy, Casado). Se abran puesto más estrictos en las pruebas de payaso de turno

#7 por alserg
11 abr 2019, 13:31

#6 #6 ragnah dijo: Y las ******* pa cuando .para cuando suban los sueldos y podamos pagar el premium del *******

#6 por ragnah
11 abr 2019, 13:19

Y las ******* pa cuando .

1