[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dibuja el mapa de España en un vídeo de YouTube y no tardan los comentarios para cachondearse

13 Comentarios

destacado
#2 por diegosr23
16 mar 2018, 23:41

No sabía que la península ibérica tenía forma de elvis

1
#4 por ncngfiguerino
16 mar 2018, 23:49

PORTUGALCEPCÍON

#1 por el_emperador
16 mar 2018, 23:35

El fail es aún más gordo cuando no solo ha editado el vídeo y demás, sino que lo ha subido y tan pancha que se ha quedado la tía.

#7 por angeltarantino83
17 mar 2018, 00:24

En vef esta mas completito, con comentarios parecidos al cerebro lavado de @uncle_sabino, que es lo que gusta en AVE

#5 por la_cebolla_maldita
16 mar 2018, 23:55

#2 #2 diegosr23 dijo: No sabía que la península ibérica tenía forma de elvis@diegosr23 underrated comment

#6 por fugaz2
17 mar 2018, 00:15

Portugal se ha levantado sobre el mar y se ha doblado aplastando Extremadura y parte de Andalucía y Castilla.

Ha sido trágico. Desde A Garda y todo por el Miño han observado atónitos el suceso. "Cajo na cona", comentaba una lugareña de As Neves. "Ostia puta, ali foi Portugal" comentaba o alcalde de Tui.

#9 por asesino555
17 mar 2018, 00:48

@uncle_sabino que estais liando con las bandas alla la norte? Le estan dedicando un programa de equipo de investigacion a las vainas quw haceis por alli...

1
#12 por the_troll_hacker
17 mar 2018, 12:26

#10 #10 uncle_sabino dijo: #9 Lidiando con la inmigración masiva de marroquíes. Que de buenos que somos nos han visto cara de tontos. Pero tranquilo, ya tenemos experiencia lidiando con hordas de inmigrantes analfabetos extremeños, andaluces y gallegos.@uncle_sabino Si seguro que eres un meirdas que no tiene ni media hostia

#13 por relaxing_cup
17 mar 2018, 13:45

Pues yo lo veo veo bien.
Vale que lo que solía ser Portugal está bajo el agua, pero al menos hemos recuperado Olivenza.

#11 por mago2
17 mar 2018, 07:39

En ese mapa no parece que salgan mucho els països catalans. ¿Vaticinio? O es que por fin os habéis enterado?

#8 por uncle_sabino
17 mar 2018, 00:31

@angeltarantino83 Es muy cómodo consolarse pensando que tan sólo estoy loco... De debatir ni hablamos.

#10 por uncle_sabino
17 mar 2018, 01:12

#9 #9 asesino555 dijo: @uncle_sabino que estais liando con las bandas alla la norte? Le estan dedicando un programa de equipo de investigacion a las vainas quw haceis por alli...Lidiando con la inmigración masiva de marroquíes. Que de buenos que somos nos han visto cara de tontos. Pero tranquilo, ya tenemos experiencia lidiando con hordas de inmigrantes analfabetos extremeños, andaluces y gallegos.

1
#3 por uncle_sabino
16 mar 2018, 23:46

Jajaja, qué mono. Ha incluido Euskalherria, donde el herrenvolk vasco nacionalforalista hace tiempo que es ajeno a los problemas de Españistàn gracias a su soberanía. Y la soberanía vasca, a diferencia de la española, no se asienta sobre la fuerza bruta sino sobre la superioridad moral. Sólo hay que ver lo que os avergüenza vuestro estado jajajajaja.