[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dice Ayuso que el COVID trae problemas de okupación, delincuencia y de menores no acompañados por la falta de policías
Nuevo post
00:00
o

Dice Ayuso que el COVID trae problemas de okupación, delincuencia y de menores no acompañados por la falta de policías

Por michaelbuble, 21 Sep 2020, 15:40

Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1308025618358038528

11 Comentarios

#2 por ediedee
22 Sep 2020, 15:46

Yo sé que es cansino que siempre este Ayuso en las aportaciones de esta página, pero es que está mujer es subnormal por dios.

#6 por atopeconlacope
22 Sep 2020, 17:07

#3 #3 juanmnc dijo: A mi entender hacen falta ambas cosas, sanidad y seguridad. En el apartado sanitario están contratando rastreadores para llegar a más de mil a final de mes, están haciendo un montón de tests y están intentando contratar más médicos.
En el apartado de seguridad están intentando contratar más policía.

Yo creo que lo vuestro con Ayuso ya resulta crónico o algo. Se puede criticar cuando no se hace nada, o peor cuando se retrocede, ¿pero criticar cuando se avanza?

Y bueno, todo lo que he enumerado antes no me lo invento, ella lo prometió hace unas semanas en La Sexta Noche, así que ahí si que no habrá excusa si para final de mes no se ha cumplido.
pero es que ahora no necesitas más de 1000 rastreadores, necesitas en torno a 3000. 1500 era lo que necesitabas en julio para evitar que pasara esto. Eso y gente haciendo PCR, que eso poco se dice, para no tener que pasar 7-10 días entre toma de muestra y resultado, lo que hace totalmente imposible aislar contactos antes de que transmitan la enfermedad. Madrid acabará totalmente confinada, la situación se fue de las manos hace ya un mes y ni la quisieron anticipar ni la quisieron parar cuando era tarde. Se empiezan a mover cuando es tardísimo.

PD: te he contestado a la pregunta en el cartel de la dignidad, perdona la tardanza.

1
#5 por jb91
22 Sep 2020, 16:56

#3 #3 juanmnc dijo: A mi entender hacen falta ambas cosas, sanidad y seguridad. En el apartado sanitario están contratando rastreadores para llegar a más de mil a final de mes, están haciendo un montón de tests y están intentando contratar más médicos.
En el apartado de seguridad están intentando contratar más policía.

Yo creo que lo vuestro con Ayuso ya resulta crónico o algo. Se puede criticar cuando no se hace nada, o peor cuando se retrocede, ¿pero criticar cuando se avanza?

Y bueno, todo lo que he enumerado antes no me lo invento, ella lo prometió hace unas semanas en La Sexta Noche, así que ahí si que no habrá excusa si para final de mes no se ha cumplido.
@juanmnc llevas las rodilleras un poco desgastadas

1
#8 por atopeconlacope
23 Sep 2020, 09:48

#7 #7 juanmnc dijo: #5 @jb91 Menudo nivel de respuesta...

#6 @atopeconlacope De verdad, estoy confirmando mi teoría de que los progres pensáis que el dinero y los recursos salen del culo de Ayuso. O mejor aún, que sois tan luminosos que seguro que con desearlo todos muy fuerte vais a conseguir que aparezcan rastreadores, médicos y trenes.

De verdad, poned los pies en la tierra. ¿Qué crees que les queda a los gobiernos después de un confinamiento total que ha dilapidado todos los ahorros? Si aún a día de hoy hay gente que no ha cobrado el ERTE de abril. Si la misma Ayuso ha tenido que ir llorando al gobierno, porque literalmente no les queda una mierda.
Y para mejorar aún más las cosas. Pides a la gente de las zonas con más contagios que se queden en su casa después de trabajar y salen a manifestarse dejando a entender que se van a pasar esas medidas por el forro. Los mismos imbéciles que atacaron a los otros imbéciles con camisa que salieron a hacer caceroladas.
Y ahora venga a llorar porque se ponen más policías. Pues coño imbéciles, si estáis diciendo que no os sale de los cojones quedaros en casa. Vosotros habéis puesto ahí a esos policías, no Ayuso.
Rompéis una ventana protestando porque vuestra mami no os da un juguete, y luego os enfadáis porque vuestra mami gasta dinero en arreglar la ventana y no en vuestro juguete. Bravo! +200 de IQ.
pero que dinero???? Que dinero se necesita??? Vas de flipado y eres un ignorante impresionante. Que me dedico a la investigación! Que a mí no me engañas con gilipolleces. Que tengo el laboratorio preparado para que me manden las muestras y ponerme a hacer PCR, hemos comprado hasta un nuevo aparato de qPCR (baratito, sabes?) con nuestro dinero por la que se venía encima y no una mísera muestra, ni una. Te creerás que nos pagan un solo duro por hacer eso.
Que se han gastado 50 millones en un hospital inservible y vacío cuando contratar a 1500 rastreadores por todo un año y con un gasto mensual de 4000 por cada uno, ojo, nada, son 72 millones de gasto. Que les han dado 1400 millones para la sanidad, que no engañados a nadie!!!

Además que más vale endeudarse por 2000 rastreadores que volver a otro confinamiento ERTEs y demás, que es lo que nos tocan. Pero que te voy a decir si tendrás el CI de la temperatura ambiente..?

1
#9 por atopeconlacope
23 Sep 2020, 09:52

#7 #7 juanmnc dijo: #5 @jb91 Menudo nivel de respuesta...

#6 @atopeconlacope De verdad, estoy confirmando mi teoría de que los progres pensáis que el dinero y los recursos salen del culo de Ayuso. O mejor aún, que sois tan luminosos que seguro que con desearlo todos muy fuerte vais a conseguir que aparezcan rastreadores, médicos y trenes.

De verdad, poned los pies en la tierra. ¿Qué crees que les queda a los gobiernos después de un confinamiento total que ha dilapidado todos los ahorros? Si aún a día de hoy hay gente que no ha cobrado el ERTE de abril. Si la misma Ayuso ha tenido que ir llorando al gobierno, porque literalmente no les queda una mierda.
Y para mejorar aún más las cosas. Pides a la gente de las zonas con más contagios que se queden en su casa después de trabajar y salen a manifestarse dejando a entender que se van a pasar esas medidas por el forro. Los mismos imbéciles que atacaron a los otros imbéciles con camisa que salieron a hacer caceroladas.
Y ahora venga a llorar porque se ponen más policías. Pues coño imbéciles, si estáis diciendo que no os sale de los cojones quedaros en casa. Vosotros habéis puesto ahí a esos policías, no Ayuso.
Rompéis una ventana protestando porque vuestra mami no os da un juguete, y luego os enfadáis porque vuestra mami gasta dinero en arreglar la ventana y no en vuestro juguete. Bravo! +200 de IQ.
y a mí que cojones me dices de romper o manifestarme o nada? Ni vivo en ninguno de los barrios afectados ni se me pasaría por la cabeza algo tan subnormal como manifestarme en una pandemia. Para qué iba a decir que lo único efectivo es confinarlos totalmente entonces? No sólo a ellos sí no a todos porque esto se fue de las manos hace un mes por pura y dura negligencia. Tú vas dando carnets de inteligencia? Si tienes lo justo para terminar el día sin derrames.

#11 por atopeconlacope
23 Sep 2020, 11:50

#10 #10 juanmnc dijo: #8 @atopeconlacope No hace falta dinero, que dinero? Contrataremos médicos y rastreadores y les pagaremos con una palmadita en el hombro.harías bien en si quiera leer mi mensaje y hacer un esfuerzo, muy grande para ti, lo se, por comprender lo que he puesto y como te explico que el dinero que tenían que gastar en rastreadores se lo han gastado multiplicado en otras estupideces inservibles.
Realmente pensaba que eras una persona con la que se podía hablar. No eres más que otro fanáticos sin cerebro de los que abundan en el equipo proAyuso.

Porque la Comunidad Valenciana puede contratar los rastreadores que necesito y Madrid no? De hecho están notificando unos 800 casos nuevos mientras le da el alta a 700 personas. Pregúntate esto.

#1 por ddesinope
22 Sep 2020, 15:41

El problema siempre es que hay poca policia... para que solucionar los problemas si podemos reprimir a los que los sufren!!

#10 por juanmnc
23 Sep 2020, 10:10

#8 #8 atopeconlacope dijo: #7 pero que dinero???? Que dinero se necesita??? Vas de flipado y eres un ignorante impresionante. Que me dedico a la investigación! Que a mí no me engañas con gilipolleces. Que tengo el laboratorio preparado para que me manden las muestras y ponerme a hacer PCR, hemos comprado hasta un nuevo aparato de qPCR (baratito, sabes?) con nuestro dinero por la que se venía encima y no una mísera muestra, ni una. Te creerás que nos pagan un solo duro por hacer eso.
Que se han gastado 50 millones en un hospital inservible y vacío cuando contratar a 1500 rastreadores por todo un año y con un gasto mensual de 4000 por cada uno, ojo, nada, son 72 millones de gasto. Que les han dado 1400 millones para la sanidad, que no engañados a nadie!!!

Además que más vale endeudarse por 2000 rastreadores que volver a otro confinamiento ERTEs y demás, que es lo que nos tocan. Pero que te voy a decir si tendrás el CI de la temperatura ambiente..?
@atopeconlacope No hace falta dinero, que dinero? Contrataremos médicos y rastreadores y les pagaremos con una palmadita en el hombro.

1
#7 por juanmnc
23 Sep 2020, 09:36

#5 #5 jb91 dijo: #3 @juanmnc llevas las rodilleras un poco desgastadas @jb91 Menudo nivel de respuesta...

#6 #6 atopeconlacope dijo: #3 pero es que ahora no necesitas más de 1000 rastreadores, necesitas en torno a 3000. 1500 era lo que necesitabas en julio para evitar que pasara esto. Eso y gente haciendo PCR, que eso poco se dice, para no tener que pasar 7-10 días entre toma de muestra y resultado, lo que hace totalmente imposible aislar contactos antes de que transmitan la enfermedad. Madrid acabará totalmente confinada, la situación se fue de las manos hace ya un mes y ni la quisieron anticipar ni la quisieron parar cuando era tarde. Se empiezan a mover cuando es tardísimo.

PD: te he contestado a la pregunta en el cartel de la dignidad, perdona la tardanza.
@atopeconlacope De verdad, estoy confirmando mi teoría de que los progres pensáis que el dinero y los recursos salen del culo de Ayuso. O mejor aún, que sois tan luminosos que seguro que con desearlo todos muy fuerte vais a conseguir que aparezcan rastreadores, médicos y trenes.

De verdad, poned los pies en la tierra. ¿Qué crees que les queda a los gobiernos después de un confinamiento total que ha dilapidado todos los ahorros? Si aún a día de hoy hay gente que no ha cobrado el ERTE de abril. Si la misma Ayuso ha tenido que ir llorando al gobierno, porque literalmente no les queda una mierda.
Y para mejorar aún más las cosas. Pides a la gente de las zonas con más contagios que se queden en su casa después de trabajar y salen a manifestarse dejando a entender que se van a pasar esas medidas por el forro. Los mismos imbéciles que atacaron a los otros imbéciles con camisa que salieron a hacer caceroladas.
Y ahora venga a llorar porque se ponen más policías. Pues coño imbéciles, si estáis diciendo que no os sale de los cojones quedaros en casa. Vosotros habéis puesto ahí a esos policías, no Ayuso.
Rompéis una ventana protestando porque vuestra mami no os da un juguete, y luego os enfadáis porque vuestra mami gasta dinero en arreglar la ventana y no en vuestro juguete. Bravo! +200 de IQ.

2
#4 por leonory
22 Sep 2020, 16:04

pero es verdad que aumentan las okupaciones las estafas de material sanitario y los menas campan a sus anchas sin importarles el covid-19 ¿que no deberia haberlo mencionado ? pues si porque era innecesario en ese momento

#3 por juanmnc
22 Sep 2020, 15:56

A mi entender hacen falta ambas cosas, sanidad y seguridad. En el apartado sanitario están contratando rastreadores para llegar a más de mil a final de mes, están haciendo un montón de tests y están intentando contratar más médicos.
En el apartado de seguridad están intentando contratar más policía.

Yo creo que lo vuestro con Ayuso ya resulta crónico o algo. Se puede criticar cuando no se hace nada, o peor cuando se retrocede, ¿pero criticar cuando se avanza?

Y bueno, todo lo que he enumerado antes no me lo invento, ella lo prometió hace unas semanas en La Sexta Noche, así que ahí si que no habrá excusa si para final de mes no se ha cumplido.

2