[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferencia de horas en los medios

16 Comentarios

destacado
#2 por ppfobico
23 abr 2016, 21:07

Recuerdo que el caso Monedero llego a tener tal repercusiñon en los Medios afines al régimen, que incluso el hombre del tiempo hablaba de ello, ahora vemos que el Caso Azanr y Soria sobretodo cayó en el olvido.
Es más a Soria el PP de Canarias lo ha recibido como héroe.

destacado
#7 por hiena77
23 abr 2016, 21:26

#1 #1 adpodemos dijo: Jajajajajajaja me encanta como os sacáis los datos de los huev0s.
40.500 horas o 13 millones.
A los casos de Aznar, Rato, Soria... les han dado bastante más importancia que a lo de Monedero.
A ver si salimos un poquito de internet y dejamoa de soltar chorradas.
lo de las 40.500 horas bien. Pero que se le ha dado bastante más importancia a lo de Aznar, Rato y Soria que a lo de Monedero..... WTF???? Estás de coña no??? Es que no lo puedes decir en serio... O eso o eres programatrix con otra cuenta XD

1
#3 por ninamew
23 abr 2016, 21:07

40500 horas? Hay muchos canales y muchos informativos pero me parece una exageración...

1
#8 por blackdracko
23 abr 2016, 21:44

#3 #3 ninamew dijo: 40500 horas? Hay muchos canales y muchos informativos pero me parece una exageración...@ninamew Seguro es una exageración pero piensa una cosa, lo de Monedero salió antes de las elecciones alrededor de octubre pasado, y aún hablan de ello a cada oportunidad. Hay cosas de la semana pasada de la que ya no hablan sinembargo siempre esta Inda para sacar monedero, errejon etc.

#5 por nonrandomguy
23 abr 2016, 21:11

Independientemente de que los números parece que los han escrito con el culo, la verdad es que el tiempo invertido ha sido desproporcionado.

#6 por arreis142
23 abr 2016, 21:18

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 una pregunta, hablas de Franco?

#17 por ciber2458
24 abr 2016, 12:59

#7 #7 hiena77 dijo: #1 lo de las 40.500 horas bien. Pero que se le ha dado bastante más importancia a lo de Aznar, Rato y Soria que a lo de Monedero..... WTF???? Estás de coña no??? Es que no lo puedes decir en serio... O eso o eres programatrix con otra cuenta XD@hiena77 Creo que solo hablaban de esos casos en la Sexta que en Al rojo vivo los ponían bastante a caldo, pero en los demás canales no creo que hicieran mucho, puede que cuatro en la tertulia mañanera también les dieran repercusión, el señor ese creo que no ha encendido la televisión en su vida.

#9 por kashanito
23 abr 2016, 22:00

con las 40500 horas nos da para que 4,6 cadenas de televisión hayan estado hablando de monedero las 24 horas del día durante todo un año XD

#16 por paganoebrio
24 abr 2016, 00:39

Hombre tambien es que el asunto de Monedero salio salio hace como...dos años? Los otros casos mencionados tienen apenas un mes

#10 por rajatangas7
23 abr 2016, 22:14

Os quejáis y en esta página se hace lo mismo pero justo al contrario, hay mucho hipócrita por aquí

#12 por almiel
23 abr 2016, 23:01

#1 #1 adpodemos dijo: Jajajajajajaja me encanta como os sacáis los datos de los huev0s.
40.500 horas o 13 millones.
A los casos de Aznar, Rato, Soria... les han dado bastante más importancia que a lo de Monedero.
A ver si salimos un poquito de internet y dejamoa de soltar chorradas.
Eres tonto o ciego, dime por favor.

#13 por almiel
23 abr 2016, 23:06

#11 #11 elliber dijo: Ya se hizo un cartel sobre lo que opina coleta morada de la libertad de prensa? O es este?Hijo mío, no escribas sin informarte a parte de lo que te dice A3manipulación. O eso o no te has visto una mierda.

Lo que dice es que el partido Podemos no a sido tratado bien en los medios de manipulación, ups, comunicación. Y es verdad, sólo tienes que informarte un poquito y darte cuenta de unas cuantas cosas.

Yo lo califico de persecución política.

#14 por almiel
23 abr 2016, 23:10

Todo lo que sea Podemos o algo relacionado es tratado así. Luego cuando a uno de ellos lo investigan por corrupción ya empiezan con que los persiguen políticamente, JAJA.

#15 por nahgur
23 abr 2016, 23:10

#11 #11 elliber dijo: Ya se hizo un cartel sobre lo que opina coleta morada de la libertad de prensa? O es este?No, salieron ayer, es curioso pero siempre que hay un cartel sobre un tema como en este caso las palabras de pablo sobre la prensa, no lo comentas, lo haces en el que no habla de dicho tema.

#11 por elliber
23 abr 2016, 22:17

Ya se hizo un cartel sobre lo que opina coleta morada de la libertad de prensa? O es este?

2
#1 por adpodemos
23 abr 2016, 21:07

Jajajajajajaja me encanta como os sacáis los datos de los huev0s.
40.500 horas o 13 millones.
A los casos de Aznar, Rato, Soria... les han dado bastante más importancia que a lo de Monedero.
A ver si salimos un poquito de internet y dejamoa de soltar chorradas.

3