[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferencias entre Santiago Abascal y Pablo Iglesias
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Diferencias entre Santiago Abascal y Pablo Iglesias

Por 123dale, 3 Jul 2020, 00:59
Vía: https://twitter.com/Macarena_Olona/status/1278806810208632833

12 Comentarios

#2 por pepeladrillos
4 Jul 2020, 09:36

¿Quién necesita feminismo cuando puedes salir bien en las fotos?

#3 por asinosvainspain
4 Jul 2020, 10:12

Llevarse la mejor parte es lo de ser tratada como una princesa pero... A la hora de cocinar el tío se queda viendo la tele, a la hora de recoger el tío se enciende un puro y se recuesta en el sofá, a la hora de limpiar el tío pide que no use la aspiradora mientras está viendo el partido.

Sin ninguna duda prefiero la otra parte

2
#4 por _albert_
4 Jul 2020, 10:20

Le acomodas la silla para una foto, pero después de misa, al puti. Cocinar y limpiar, ella, y los niños igual. Además, si alguien tiene que dejar el trabajo para cuidar a los niños, será ella, y tampoco se le escuchará a la hora de comprar un coche, la casa, y demás decisiones importantes.

1
#9 por huckitta
4 Jul 2020, 11:47

#3 #3 asinosvainspain dijo: Llevarse la mejor parte es lo de ser tratada como una princesa pero... A la hora de cocinar el tío se queda viendo la tele, a la hora de recoger el tío se enciende un puro y se recuesta en el sofá, a la hora de limpiar el tío pide que no use la aspiradora mientras está viendo el partido.

Sin ninguna duda prefiero la otra parte
@asinosvainspain y si desobedeces, una par de hostia y a fregar el suelo agachada.... asi son los muuy españoles de pelo en pecho

#8 por karhu
4 Jul 2020, 11:25

#6 #6 alcapetrate dijo: Me asombra lo rancios que tenéis que ser para unir por cojones el si eres de derechas eres machista@alcapetrante a ver si en este país va a ser culpa de la izquierda que la derecha no defienda el feminismo y alguna parte de la izquierda si.
A ver si ese hecho va a ser culpa de la izquierda y no se puede señalar la derecha por ello. Madre mía..

#11 por musgoso
4 Jul 2020, 21:05

#4 #4 _albert_ dijo: Le acomodas la silla para una foto, pero después de misa, al puti. Cocinar y limpiar, ella, y los niños igual. Además, si alguien tiene que dejar el trabajo para cuidar a los niños, será ella, y tampoco se le escuchará a la hora de comprar un coche, la casa, y demás decisiones importantes. @_albert_ ¿y todo eso te lo ha dicho el? ¿o es como se hace en tu casa y extrapolas?

#12 por geismaister
5 Jul 2020, 12:26

#3 #3 asinosvainspain dijo: Llevarse la mejor parte es lo de ser tratada como una princesa pero... A la hora de cocinar el tío se queda viendo la tele, a la hora de recoger el tío se enciende un puro y se recuesta en el sofá, a la hora de limpiar el tío pide que no use la aspiradora mientras está viendo el partido.

Sin ninguna duda prefiero la otra parte
@asinosvainspain

Limpiar? ahajahja, esta gente noi ha cogido una escoba en su P.Vida!

Llaman a la filipina de turno y que esté todo hevho para cuando llegue de sembrar odio!

#10 por rain12
4 Jul 2020, 14:51

Dios, que estupidez. Claro que va a estar sentado Pablo Iglesias, si es su escaño.

#1 por yamchawesker
4 Jul 2020, 09:33

La foto de Abascal salta a la vista que es muy natural y espontánea

#7 por acho81
4 Jul 2020, 11:08

Creo que nadie ha asociado ser machista y ser de derechas en ningún momento, ni en el aporte ni en ninguno de los comentarios hasta ahora... Se ha comentado lo de que no compartir las tareas de la casa, no cocinar, no cuidar de los niños, irse de puts después de misa,... que todo eso son cosas machistas, pero nadie ha dicho que sean cosas de un lado o de otro, no?

#5 por leonory
4 Jul 2020, 10:33

ya pero esa no es la mujer la abascal y la otra esta contenta porque se chusca a su jefe

#6 por alcapetrate