[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferencias entre Unidas Podemos y Ciudadanos

27 Comentarios

#2 por camenzind
27 abr 2019, 14:13

soluciones magicas? holanda, belgica, dinamarca, alemania, suecia, noruega, finlandia estan en narnia?

1
#9 por nemeton
27 abr 2019, 14:32

#1 #1 mikkel40 dijo: Demagogia de la buena en la jornada de reflexion si señor. Soluciones magicas , nada de humo . Se le ha olvidado decir que quieren mucho a las mujeres y el otro no@mikkel40 Si la jornada de reflexión sirviesen de algo, no nos habríamos comido las mierdas de gobiernos que hemos padeciod durante cuarenta años. Aquí no reflexiona nadie XXXD.

#5 por hipoxia78
27 abr 2019, 14:22

ABC por fin denunciando la crisis humanitaria que sufre Yemen a causa de los constantes ataques provocados por los aliados del rey de España y con la complicidad de sus ventas, sacando la foto del joven Ghazi Saleh. Un momento... esper... no.. por qué pone Venezuela? NOOOOO

1
#18 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
27 abr 2019, 15:30

#8 #8 hombresinombre dijo: #2 @camenzind Te das cuenta que la mayoría de los países que has dicho tienen gobiernos de derechas, no?@hombresinombre Te das cuenta que las derechas europeas parecen la izquierda al lado de la derecha española?

#19 por joselusegorbe
27 abr 2019, 15:36

#5 #5 hipoxia78 dijo: ABC por fin denunciando la crisis humanitaria que sufre Yemen a causa de los constantes ataques provocados por los aliados del rey de España y con la complicidad de sus ventas, sacando la foto del joven Ghazi Saleh. Un momento... esper... no.. por qué pone Venezuela? NOOOOO
[img]https://pbs.twimg.com/media/D5JdT-LWsAAB4qR.jpg[/img]
@hipoxia78 La foto es de un muchacho venezolano, es cierto... pero lo que le ocurre es que tiene un enfermedad rara, no que haya una hambruna africana en el país... a los del ABC se la sopla... es cierto q en Venezuela está habiendo problemas con el tema de la sanidad, las ayudas a la dependencia y medicación... me pregunto que otro país ha tenido movidas similares?, con el tratamiento para la hepatitis o la dependencia, por poner un ejemplo... A los mejor los patrioteros lamebotas del ABC deberían mirar más su país y dejar la demagogia facilona... pero eso es pedir peras a los olmos...

#17 por viblios
27 abr 2019, 15:17

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana cierto cierto, como lo de cierta concejala que dio a una beca a su hermana o la otra que estuvo un año cobrando sin ir a trabajar y no decir nada...es que tenemos una edad para informarnos y ver que Podemos va mas allá de Iglesias y Carmena
https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/sureste/una-concejala-de-podemos-en-ingenio-lleva-un-ano-sin-acudir-al-ayuntamiento-LJ4579184

#8 por hombresinombre
27 abr 2019, 14:31

#2 #2 camenzind dijo: soluciones magicas? holanda, belgica, dinamarca, alemania, suecia, noruega, finlandia estan en narnia?@camenzind Te das cuenta que la mayoría de los países que has dicho tienen gobiernos de derechas, no?

3
#14 por camenzind
27 abr 2019, 14:54

#8 #8 hombresinombre dijo: #2 @camenzind Te das cuenta que la mayoría de los países que has dicho tienen gobiernos de derechas, no?@hombresinombre tendran gobiernos de derechas o izquierdas pero sus politicas sociales son las que defiende podemos.

#16 por pirro23
27 abr 2019, 15:09

Pero el que hace estas viñetas no se da cuenta que todo partido que tiene representación en el parlamento recibe dinero del Estado.... Todo partido recibe más del 50% de sus beneficios del Estado: si tú eres monárquico pagas a Bildu, si tú eres de Podemos, financias al PSOE y al PP y a Ciudadanos etc.

#24 por sirronkcuhc
27 abr 2019, 17:14

#1 #1 mikkel40 dijo: Demagogia de la buena en la jornada de reflexion si señor. Soluciones magicas , nada de humo . Se le ha olvidado decir que quieren mucho a las mujeres y el otro noEsto NO ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN. ES UN FORO, se puede debatir y hacer lo que se quiera, no se ajusta a la jornada de reflexión.

1
#11 por elliber
27 abr 2019, 14:40

#4 #4 jimboc dijo: Podemos no tiene casos de corrupción seguro?@jimboc Corruptos no se, pero a una asesina si.

1
#13 por eneko933
27 abr 2019, 14:43

Hermosa propaganda en jornada de reflexión

#15 por songox
27 abr 2019, 15:03

#11 #11 elliber dijo: #4 @jimboc Corruptos no se, pero a una asesina si.cómplice de asesinato en el 85 que ha cumplido condena, habiendo pasado más de 30 años. O es que ya de pronto no creemos en la reinsercion?

#20 por jimboc
27 abr 2019, 15:47

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aparte de imbecil por no entender la pregunta retórica veo que encima eres un jodido y rastrero mentiroso, he tardado 5 minutos en encontrar no solo mil noticias (algunas seran falsas dirás pero chico...) sino en encontrar un listado completo. Eres ridiculo y penoso al soltarme semejante tontería de comentario con tanto orgullo y encima soltarme tu lección de mierda que ya veo que no vale para nada.

#21 por betiquillo92
27 abr 2019, 15:52

No dejáis de hacer campaña ni en la jornada de reflexión.

#22 por betiquillo92
27 abr 2019, 16:14

#5 @hipoxia78 el que está siempre condenando la manipulación de los medios, fakes news y bulos está ahora difundiendo un bulo, a no ser que te lo hayas tragado. https://twitter.com/malditobulo/status/1122112180319473664?s=19

#26 por mowgliel
27 abr 2019, 19:38

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Que yo sepa no se presentan solos, van en compañia de Izquierda Unida, y ese maravitupendo partido tiene casos como las tarjetas black.

#28 por hayekrules
28 abr 2019, 02:24

En esta intensa jornada de reflexión, me ha convencido este cartel. Como catalán me interesa un partido que proponga "la solución al conflicto catalán". Nada me puede hacer dudar de que un partido que propone solucionar el conflicto catalán lo va a solucionar. Y qué colores tan bonitos tiene el cartel así puesto por puntos. Sí, parece una opción seria.

#23 por angeltarantino83
27 abr 2019, 16:17

El título debería haber sido: diferencias manipuladas entre el 4° y 5° partido más votado en las elecciones generales.

#27 por ddesinope
28 abr 2019, 01:57

desahuciar y desalojar *los 2 chocandose la mano*

#25 por viblios
27 abr 2019, 18:15

#24 #24 sirronkcuhc dijo: #1 Esto NO ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN. ES UN FORO, se puede debatir y hacer lo que se quiera, no se ajusta a la jornada de reflexión.@sirronkcuhc no es un foro, pero si es un medio de comunicacion y es más, ya lo he dicho otros años, esto es ilegal y un dia memondo se vera en un problemón muy gordo

#7 por tohsakarin
27 abr 2019, 14:29

Vamos podemitas!!!!!!!

#6 por cashtmib
27 abr 2019, 14:25

A ver... lo de la solución al conflicto catalán no es una propuesta,ni siquiera va a ser una realidad.

Anda que no...

Yo con esto ta lo tengo clarisimo, voy a votar a C's, PP y Vox los tres a la zez!

#12 por elliber
27 abr 2019, 14:41

#8 #8 hombresinombre dijo: #2 @camenzind Te das cuenta que la mayoría de los países que has dicho tienen gobiernos de derechas, no?@hombresinombre Y son monarquias.

#4 por jimboc
27 abr 2019, 14:19

Podemos no tiene casos de corrupción seguro?

2
#1 por mikkel40
27 abr 2019, 14:11

Demagogia de la buena en la jornada de reflexion si señor. Soluciones magicas , nada de humo . Se le ha olvidado decir que quieren mucho a las mujeres y el otro no

2
#3 por moskyrosky