[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferencias más que claras cuando una mujer de izquierdas y otra de derechas está cerca de un policía

Diferencias más que claras cuando una mujer de izquierdas y otra de derechas está cerca de un policía

Por patatabrava, 19 feb 2021, 12:37

Vía: https://twitter.com/ReichelGlz/status/1362711250719932418

14 Comentarios

#2 por tuathe
20 feb 2021, 11:08

#1 #1 v0xemita dijo: Jajaja claro, el policía antes de darte un porrazo te pregunta: "Disculpe, me podría usted decir su ideología para poder decidir si le caliento el lomo?" @v0xemita En eso te doy toda la razón, lo de que los policías odian a la gente de izquierdas es una gilipollez. Ellos aman canear todo lo que pillan, lo que pasa que en este tipo de manifestaciones saben que pueden hacerlo con un extra de impunidad.

En fin, un policía diciéndole a una manifestante "zorra de mierda". Supongo que eso ayuda mucho a mantener la seguridad ciudadana, sí.

1
#5 por incredibilium
20 feb 2021, 11:22

#3 #3 siwenono dijo: #2 @tuathe destrtozar tiendas ajenas por defender a un retrasado violento supongo que ayuda mucho a mantener la seguridad ciudadana, si.pues se detiene a esas personas, no se les destroza la cara, que han dejado tuerta a una mujer.
La policía tiene que ser MEJOR que los manifestantes, no bajar a su nivel.

1
#7 por jb91
20 feb 2021, 11:42

#6 #6 realexpectro dijo: #5 @incredibilium Muy pocas veces los violentos atienden a razones pero, sin embargo, muchísimas veces atienden a la violencia. Muy freudiano, la verdad.@realexpectro Estás proponiendo dar una paliza a los policías violentos para que atiendan a razones? Terrorista!!

(Te estoy vacilando, no me respondas con un tochaco aludiendo a mi).

1
#13 por birxov
20 feb 2021, 14:38

Los policías pueden llamar puta gratuitamente a una chica y agredirla cuando se queja pero luego a ellos hay que dirigirse con "usted" y "señor agente". Basta ya de perdonavidas.

Ninguno de los otros policías que acompañaba al primero reprendió su acción, eso es lo que lo convierte en ESPECIALMENTE GRAVE.

#9 por catalan_chistoso
20 feb 2021, 11:51

#6 #6 realexpectro dijo: #5 @incredibilium Muy pocas veces los violentos atienden a razones pero, sin embargo, muchísimas veces atienden a la violencia. Muy freudiano, la verdad.@realexpectro ¿Insinua Usted que los manifestantes están enamorados de sus madres?


Hablaremos de ello en la noche del misterio con el DR.Cabrera.

1
#14 por mi_homer_no_es_comunista
21 feb 2021, 01:02

En las manifestaciones de izquierdas es fácil, atacas a todo aquel que no esté causando destrozos, al fin y al cabo los que destrozan son infiltrados de la policía, no van a pegarse a sí mismos verdad?

#11 por ciencias120
20 feb 2021, 12:01

Las manifestaciones de los antisistema NO SON PACIFICAS.
Yo si voy a una manifestación y veo que empiezan a armarla me voy, no voy yo a quedarme a recivir las ostias que se merecen los energúmenos, sean de derechas o de izquierdas.
Cuando nos pase algo tipo usa, de una manifestación de derechas que se pongan a quemar contenedores, asaltar el parlamento etc y no les den de ostias hasta el carnet de identidad hablamos.

#10 por Mleko
20 feb 2021, 11:53

Diferencias entre una manifestación de derechas y una de izquierdas.

En las de derechas sale un viejo con golpeando una señal con una escoba y todos los medios pierden el culo para decir que es un palo de golf y los llaman Cayetanos.
En las de derechas se incendian las calles y se asaltan los comercios.


No sé yo, a lo mejor la policía hace bien en no actuar de la misma forma en las dos.

#12 por realexpectro
20 feb 2021, 12:58

#9 #9 catalan_chistoso dijo: #6 @realexpectro ¿Insinua Usted que los manifestantes están enamorados de sus madres?


Hablaremos de ello en la noche del misterio con el DR.Cabrera.
@catalan_chistoso No me sorprendería mucho, la verdad, pues la mayoría de ellos dicen que trabajan mientras viven en casas de sus padres...

#8 por realexpectro
20 feb 2021, 11:43

#7 #7 jb91 dijo: #6 @realexpectro Estás proponiendo dar una paliza a los policías violentos para que atiendan a razones? Terrorista!!

(Te estoy vacilando, no me respondas con un tochaco aludiendo a mi).
@jb91 Lo sé. ;) .

#1 por v0xemita
20 feb 2021, 11:04

Jajaja claro, el policía antes de darte un porrazo te pregunta: "Disculpe, me podría usted decir su ideología para poder decidir si le caliento el lomo?"

1
#4 por javatron6000
20 feb 2021, 11:14

En el primer caso el policía no tiene pinta que sea un antidisturbios (no lleva protecciones ni casco ni nada), por lo que la "manifestación" es pacífica.

En el segundo caso, es en mitad de unos disturbios con montón de heridos, incendios, etc. Los antidisturbios no pueden tener la paciencia del primer escenario.

#6 por realexpectro
20 feb 2021, 11:32

#5 #5 incredibilium dijo: #3 pues se detiene a esas personas, no se les destroza la cara, que han dejado tuerta a una mujer.
La policía tiene que ser MEJOR que los manifestantes, no bajar a su nivel.
@incredibilium Muy pocas veces los violentos atienden a razones pero, sin embargo, muchísimas veces atienden a la violencia. Muy freudiano, la verdad.

2
#3 por siwenono
20 feb 2021, 11:14

#2 #2 tuathe dijo: #1 @v0xemita En eso te doy toda la razón, lo de que los policías odian a la gente de izquierdas es una gilipollez. Ellos aman canear todo lo que pillan, lo que pasa que en este tipo de manifestaciones saben que pueden hacerlo con un extra de impunidad.

En fin, un policía diciéndole a una manifestante "zorra de mierda". Supongo que eso ayuda mucho a mantener la seguridad ciudadana, sí.
@tuathe destrtozar tiendas ajenas por defender a un retrasado violento supongo que ayuda mucho a mantener la seguridad ciudadana, si.

1