[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferentes formas de gobernar
Nuevo post
00:00
o

Diferentes formas de gobernar

Por michaelbuble, 11 oct 2021, 11:54
Vía: https://twitter.com/elcristiamo/status/1447204507683803139

13 Comentarios

#2 por asinosvainspain
12 oct 2021, 21:47

#1 #1 reydelfach dijo: Menos mal que llegó unidas podemos y nos libró del Tiranosurius Rex o terminó con la Edad Media. Según este cartel:

Sin unidas podemos Tiranosuarius Rex, Edad Media, Segunda Guerra Mundial...
Con Unidas Podemos: Ya no hay de eso.
@reydelfach

Usas el mismo tipo de argumento (reductio ad absurdum) con el que decís la tontería esa de "si subir el SMI es bueno subirlo a 15000 y así somos todos ricos".


Cuando lo que hace Unidas Podemos es lo mismo que países por todo Europa o directamente hacer caso de las recomendaciones de Europa

2
#8 por sirronkcuhc
12 oct 2021, 22:20

#3 #3 reydelfach dijo: #2 @asinosvainspain Unidas Podemos no hace nada, que os entre en la cabeza. Son la muletita de la casta (PSOE) @reydelfach La subida del SMI fué gracias a Podemos, porque el PSOE quería subirlo a 800€, Podemos querían más de 1000€ y se quedó en 950. Así que eso de que no hacen nada...

1
#10 por fource
13 oct 2021, 07:20

Lo mismo decían con el precio se la luz.

El precio con el PP de Rajoy.

Os imagináis un precio así con Pablo Iglesias o Yolanda Díaz en el gobierno???

La verdad no imaginamos que subiría tanto !!!

#11 por anacronopete
13 oct 2021, 08:19

Qué buena medida, una empresa utiliza paraísos fiscales para defraudar, le metemos una sanción económica? Nah, en lugar de poder mandar trabajadores al ERTE para preservar su trabajo que los tenga que echar a la calle, que se jodan esos empresarios defraudadores.

#12 por mi_homer_no_es_comunista
13 oct 2021, 11:20

#5 #5 felinecrisis dijo: Con unidas podemos la luz por las nubes.

Gracias por subirnos el SMI, podemos pagar de sobra las subidas.

Ah no, no cubre ni la subida.

A pasar frio este invierno, q poner la calefaccion sera todo un lujo.
yo, si no fuese porque no hacéis más que dar la tabarra con el precio de la luz, apenas habría notado ninguna diferencia (según mi factura) es posible que lo de la luz afecte más indirectamente a los costes de producción y tal (que es en lo que os deberíais centrar en vuestras críticas) si no la gente pronto se aburrirá de la historia

#13 por bloodhloof
14 oct 2021, 04:50

Teniendo en cuenta que Echeminga considera paraíso fiscal a CUALQUIER PAÍS que pague menos (en porcentaje) impuestos que España... Hasta Japón (uno de los países con los impuestos más altos del planeta, pero en porcentaje no llega ni al 20% del sueldo promedio) es un paraíso fiscal.

Añadimos también sus bienamados países nórdicos, que por cantidad pagan mucho más pero por porcentaje ronda el 25% ¿verdad?
Ridículo.

Gracias por el Paro Juvenil, señora menestra.

#7 por birxov
12 oct 2021, 22:06

#5 #5 felinecrisis dijo: Con unidas podemos la luz por las nubes.

Gracias por subirnos el SMI, podemos pagar de sobra las subidas.

Ah no, no cubre ni la subida.

A pasar frio este invierno, q poner la calefaccion sera todo un lujo.
@felinecrisis Te ha faltado decir lo de Filomena, el covid y el volcán de La Palma porque obviamente todo ha pasado por culpa de ellos.

#3 por reydelfach
12 oct 2021, 21:52

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @reydelfach

Usas el mismo tipo de argumento (reductio ad absurdum) con el que decís la tontería esa de "si subir el SMI es bueno subirlo a 15000 y así somos todos ricos".


Cuando lo que hace Unidas Podemos es lo mismo que países por todo Europa o directamente hacer caso de las recomendaciones de Europa
@asinosvainspain Unidas Podemos no hace nada, que os entre en la cabeza. Son la muletita de la casta (PSOE)

2
#6 por reydelfach
12 oct 2021, 21:58

#5 #5 felinecrisis dijo: Con unidas podemos la luz por las nubes.

Gracias por subirnos el SMI, podemos pagar de sobra las subidas.

Ah no, no cubre ni la subida.

A pasar frio este invierno, q poner la calefaccion sera todo un lujo.
@felinecrisis Es la lógica de estos iletrados...

Mira, con unidas podemos tenemos volcanes y todo.

Por seguir la rola esa de reductio ad absurdum de la que parla @asinosvaespain

#9 por reydelfach
12 oct 2021, 22:38

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #3 @reydelfach La subida del SMI fué gracias a Podemos, porque el PSOE quería subirlo a 800€, Podemos querían más de 1000€ y se quedó en 950. Así que eso de que no hacen nada...@sirronkcuhc Joder, me has abierto los ojos... Ahora si que creo en Podemos.




PD: NO

#4 por reydelfach
12 oct 2021, 21:53

#3 #3 reydelfach dijo: #2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @reydelfach

Usas el mismo tipo de argumento (reductio ad absurdum) con el que decís la tontería esa de "si subir el SMI es bueno subirlo a 15000 y así somos todos ricos".


Cuando lo que hace Unidas Podemos es lo mismo que países por todo Europa o directamente hacer caso de las recomendaciones de Europa
@asinosvainspain Unidas Podemos no hace nada, que os entre en la cabeza. Son la muletita de la casta (PSOE)
@reydelfach

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @reydelfach

Usas el mismo tipo de argumento (reductio ad absurdum) con el que decís la tontería esa de "si subir el SMI es bueno subirlo a 15000 y así somos todos ricos".


Cuando lo que hace Unidas Podemos es lo mismo que países por todo Europa o directamente hacer caso de las recomendaciones de Europa
@asinosvainspain

Están para decir amen a todo y de tanto en cuando, solo por guardar las apariencia, protestar en Twitter mientras dicen amén a todo lo que Pedro Sanchez les marca.

#5 por felinecrisis
12 oct 2021, 21:54

Con unidas podemos la luz por las nubes.

Gracias por subirnos el SMI, podemos pagar de sobra las subidas.

Ah no, no cubre ni la subida.

A pasar frio este invierno, q poner la calefaccion sera todo un lujo.

3
#1 por reydelfach
12 oct 2021, 21:32

Menos mal que llegó unidas podemos y nos libró del Tiranosurius Rex o terminó con la Edad Media. Según este cartel:

Sin unidas podemos Tiranosuarius Rex, Edad Media, Segunda Guerra Mundial...
Con Unidas Podemos: Ya no hay de eso.

1