[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferentes tipos de cosas...

Diferentes tipos de cosas...

Por locomon, 8 abr 2021, 19:52
Vía: https://twitter.com/FRaN_FeRRiZ/status/1380110592967606272

26 Comentarios

#18 por tristevida
10 abr 2021, 13:10

#17 #17 cuantotonton dijo: #15 @tristevida Qué gracia me hace que digas eso precisamente en este aporte, y más gracia me hace que lo digas justamente cuando lo único que he hecho es poner una gráfica con el resultado de las elecciones. ¿Intentáis competir entre vosotros por ver quien es más hipócrita o que pasa aquí?
Tú, el que me acusa de multicuentas porque no tiene otro argumento.
Ahora resulta que poner una gráfica con datos reales es un insulto para vosotros? Eso es soltar veneno? Eso es ser un troll? Tanto os molesta la realidad? Tanto os molesta un gráfico contra vuestros insultos?
Quizá los ofendiditos aquí son otros, pero... ¿con su ignorancia serán capaces de darse cuenta?
Si tanto te cansa usar el cerebro, haz como tus compis y ponte a insultar en vez de argumentar.
@cuantotonton Perdona, ¿he dicho alguna mentira? No solo es que esté cansado de leer tus comentarios y faltas de respeto, es que solo hace falta entrar en tu perfil para ver que la mayoría de tus comentarios eres TÚ el que entra insultando a los demás. ¿Y tienes los santos cojones de hablar de hipocresía? ¿Pero tú qué te crees, que soy nuevo?

1
#20 por tristevida
10 abr 2021, 13:27

#19 #19 cuantotonton dijo: #18 @tristevida Pero tu estás viendo en que aporte estás comentando? Jajajjajaja.
Os pasáis todo el día insultando y faltando al respeto a todo el que no piensa como vosotros, pero luego alguien os rebate, os llama hipócritas cuando estáis siendo hipócritas, y os hacéis los ofendiditos. Vamos, lo que viene a ser hipocresía sobre hipocresía.
Pues sí que parece que seas nuevo sí, vaya nivelazo.

Te lo remarco por 3ª vez, mira en que aporte estás comentando, y luego me hablas de hipocresía, crack.
@cuantotonton Me la suda el aporte, chaval. He comentado ahora por lo que has soltado sobre la hipocresía de 'oh, solo sabes insultar', cuando eres tú quien la mayoría de las veces empieza faltando al respeto. No intentes darle la vuelta al asunto que sabemos que no eres tan lerdo como para no entender algo tan sencillo, troll. Tú, quien la mayoría de las veces entra insultando. Tú, que se queja de un usuario porque le ha faltado al respeto. Hasta alguien como tú que no se cansa de señalar la hipocresía de los demás debería verla en sí mismo. Y si no, ya te la remarco yo. Eres, sin lugar a dudas, el usuario que falta más al respeto de esta red, manda huevos que te quejes cuando te insultan. Es lo que mereces.

1
#22 por tristevida
10 abr 2021, 13:42

#21 #21 cuantotonton dijo: #20 @tristevida "Me la suda el aporte, chaval". Claro que sí, viva la ignorancia amigo.
Te ofende que yo insulte pero te la suda que se nos insulte a nosotros. ¿Y soy yo el hipócrita?
Creo que te mereces más tú los insultos que yo, vaya niveles de hipocresía que os marcáis, madre mía.
Si quieres nos ponemos a contar el nº de insultos, a ver quien se lleva más. O eso también te la suda "chaval"?
@cuantotonton Y, como siempre haces, entiendes lo que a ti te da la gana. Cuando digo que la mayoría de las veces eres TÚ el que entra insultando y faltando al respeto a los demás no es ninguna mentira, solo hace falta entrar a tu perfil para quien no te conozca. Así que los insultos hacia ti son más que merecidos. ¿Que ahora, y alguna otra vez, no habrás empezado insultando? Pues muy bien, chaval, medallita para ti. Eso no quita que la realidad sea otra, y esa realidad sea que eres tú el que falta al respeto mayormente nada más entrar en los aportes, troll. Ea, te dejo la última palabra, que sé que te encanta. A ver cuándo encuentras a tu Herr Mannelig, troll de las montañas.

1
#10 por v0xemita
10 abr 2021, 12:11

#7 #7 ragnah dijo: Ya han salido los primeros a comerse su cacho de mierda. Seguir pasando putos fascistas. @ragnah Ah, el viejo @ragnah. Sigues igual de avinagrado que hace un año, no has cambiado nada.

#15 por tristevida
10 abr 2021, 12:56

#12 #12 cuantotonton dijo: #11 @tuathe Lo primero que haces es insultarme y luego dices que no digo algo con sentido?
Pero vamos a ver... ¿puedes ser más hipócrita? Porque está claro que eres tan tonto que no te das cuenta de lo hipócrita que eres.
Tu sigue votando a Podemos, pero si no eres gay, mujer sin talento, trans, o caído de una patera, tu se la sudas más a ellos que nosotros a VOX.
Pero bueno, qué esperar de alguien que empieza una respuesta con: No voy a debatir con *******...
Pues no, no voy a rebajarme a tu nivel para debatir algo que te va muy grande. Solamente te he enseñado quien quedó humillado en las ultimas elecciones, ahora patalea e insulta todo lo que quieras, ignorante.
@cuantotonton ¿Pero tú qué dices? Si las más de las veces eres tú el primero que entra insultando a los demás. Como si no te conociéramos ya, por desgracia. ¿Y ahora te haces el ofendidito, cuando eres tú el que siempre va soltando veneno contra los demás usuarios? Cómo cansáis los trolls, de verdad.

1
#1 por hankkk
10 abr 2021, 11:29

Los anarquistas somos entes supongo...

#3 por kingeorge
10 abr 2021, 11:34

Cuando no te quedan argumentos entonces - Vox caca!! caca pedo culo pis!!

Vaya nivelazo

#4 por felinecrisis
10 abr 2021, 11:41

Podemos no hara practicamente nada en Madrid, casi con certeza sale Ayuso con apoyo de Vox.
Y seran una minoria los de Podemos.
Y diran q el pueblo habla, a ver si van a tener q ver barrio sesamo para diferenciar minoria y mayoria.

1
#9 por cuantotonton
10 abr 2021, 12:01

#5 #5 tuathe dijo: #2 @mleko Si perder unas elecciones autonómicas es ser humillado... ¿Qué fue entonces lo que os pasó en las últimas generales? Menudo nivel que se gasta la página últimamente. @tuathe


Pregúntate mejor que os pasó a vosotros para quedar 4º y que VOX os adelante por la izquierda.
Sacar pecho por gobernar con el PSOE, cuando antes lo criticabais por ser PPSOEC's, solo demuestra vuestra hipocresía.
Menudo nivel os gastáis algunos usuarios últimamente.

1
#12 por cuantotonton
10 abr 2021, 12:26

#11 #11 tuathe dijo: #9 @cuantotonton Ay, no, lo siento nene, pero no puedo hacerme cargo de debatir con más *******. Además tú concretamente eres de los que nunca dices algo con sentido.

Con respecto a esto, para que te quedes a gusto: los fracasos de Podemos no son los míos, no me tomo el partido como algo personal. Les voto porque (aunque remotamente) son los que más se acercan a mi ideología. De verdad que no sé cómo hacéis para vender vuestro alma a un partido al que se la sudais y seguir manteniendo un autoestima decente. En fin, suerte con eso.
@tuathe Lo primero que haces es insultarme y luego dices que no digo algo con sentido?
Pero vamos a ver... ¿puedes ser más hipócrita? Porque está claro que eres tan tonto que no te das cuenta de lo hipócrita que eres.
Tu sigue votando a Podemos, pero si no eres gay, mujer sin talento, trans, o caído de una patera, tu se la sudas más a ellos que nosotros a VOX.
Pero bueno, qué esperar de alguien que empieza una respuesta con: No voy a debatir con *******...
Pues no, no voy a rebajarme a tu nivel para debatir algo que te va muy grande. Solamente te he enseñado quien quedó humillado en las ultimas elecciones, ahora patalea e insulta todo lo que quieras, ignorante.

1
#13 por feldes
10 abr 2021, 12:33

Solo hay un partido recibiendo agresiones constantes, a pedrada limpia, solo uno que es agredido en el ejercicio democrático de campaña electoral, VOX, pero los fascistas son los de VOX ¡claro que sí!

1
#14 por tristevida
10 abr 2021, 12:37

#13 #13 feldes dijo: Solo hay un partido recibiendo agresiones constantes, a pedrada limpia, solo uno que es agredido en el ejercicio democrático de campaña electoral, VOX, pero los fascistas son los de VOX ¡claro que sí!@feldes Sí, pobres víctimas de la sociedad, que sueltan sus discursos de odio y no reciben besos y abrazos a cambio. ¡Qué poca consideración!

1
#5 por tuathe
10 abr 2021, 11:41

#2 #2 Mleko dijo: El cacho de mierda es el que aplaude a Iglesias por "enfrentarse" al fascismo representado por 4 gatos y culpa a VOX de los incidentes del otro día cuando se convocaron desde los partidos de izquierda a decenas de ******* para impedir el mitin, tirando decenas de piedras (pero sacan en la foto si devuelven una), patearon a policías (sale la Salchicha Peleona con cara de monguer), mandaron al hospital a un par de personas con la cabeza abierta y hicieron la perfomance de limpiar la plaza.


Sois un escoria y seréis humillados el 4 de mayo. Eso sí, luego saldréis a reventar las calles como siempre en grupo como cobardes.
@mleko Si perder unas elecciones autonómicas es ser humillado... ¿Qué fue entonces lo que os pasó en las últimas generales? Menudo nivel que se gasta la página últimamente.

1
#7 por ragnah
10 abr 2021, 11:54

Ya han salido los primeros a comerse su cacho de mierda. Seguir pasando putos fascistas.

1
#8 por javatron6000
10 abr 2021, 11:58

#4 #4 felinecrisis dijo: Podemos no hara practicamente nada en Madrid, casi con certeza sale Ayuso con apoyo de Vox.
Y seran una minoria los de Podemos.
Y diran q el pueblo habla, a ver si van a tener q ver barrio sesamo para diferenciar minoria y mayoria.
hombre, es que Madrid se juega mucho. Si sale la izquierda de ser uno de los motoresdel país se convertirá en un lastre más. Subiendo impuestos, inseguridad ciudadana, cerrojazo a empresas y personas por el covid...

#24 por elputofucker
10 abr 2021, 15:43

Pues ya ves tú, entonces tenéis que oler bonito la mayoría se gentuza que pululais por aquí vontantes de podemos.

#25 por feldes
10 abr 2021, 16:17

#14 #14 tristevida dijo: #13 @feldes Sí, pobres víctimas de la sociedad, que sueltan sus discursos de odio y no reciben besos y abrazos a cambio. ¡Qué poca consideración!@tristevida

El único discurso de odio que vemos es el de Podemos, confluencias e independentistas: todos ellos llamando a la caza de quien no los vote, llamando al boicot de sus trabajos, al acoso por la calle y apedreando cualquier acto de libertad de expresión contrario a sus ideas.

El problema es simple, ¡hay un enorme nivel de fanatismo! Lo hay en todas partes, pero está siendo extraordinariamente alto y creciente en la izquierda española, los únicos partidos que están sistemáticamente lanzando mensajes de odio, de acoso y de justificar la violencia contra partidos rivales son Podemos, con sus confluencias, y los independentistas ¡y lo justifican absolutamente todo! Es tanto el fanatismo, que se creen por encima de las Leyes y la Democracia, y que pueden señalar, perseguir, agredir y apedrear al desidente.

En España ¡LA IZQUIERDA ES FASCISTA!

#16 por ldg1001
10 abr 2021, 13:05

es curioso como los que se dedican a llamar mierd4, basura o fachas a todo aquel que no sea de su cuerda se autodeminen como democratas y antifasciastas......es muy curioso y muy hipocrita tambien

#23 por cuantotonton
10 abr 2021, 13:50

#22 #22 tristevida dijo: #21 @cuantotonton Y, como siempre haces, entiendes lo que a ti te da la gana. Cuando digo que la mayoría de las veces eres TÚ el que entra insultando y faltando al respeto a los demás no es ninguna mentira, solo hace falta entrar a tu perfil para quien no te conozca. Así que los insultos hacia ti son más que merecidos. ¿Que ahora, y alguna otra vez, no habrás empezado insultando? Pues muy bien, chaval, medallita para ti. Eso no quita que la realidad sea otra, y esa realidad sea que eres tú el que falta al respeto mayormente nada más entrar en los aportes, troll. Ea, te dejo la última palabra, que sé que te encanta. A ver cuándo encuentras a tu Herr Mannelig, troll de las montañas.@tristevida "Me la suda el aporte, chaval" + "Y, como siempre haces, entiendes lo que a ti te da la gana"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, que te montas la peli que a ti te da la gana, donde yo soy el malo porque a veces insulto, pero que vosotros os paséis todo el día insultando y faltando al respeto "te la suda","chaval".

9 de cada 10 aportes insultando, pero si alguien en los comentarios de ese aporte os devuelve el insulto, os ofendéis.
Y encima tenéis los cojones de llamarnos hipócritas a nosotros.

Creo que para ir acusando de troll e hipócrita a la gente, antes deberías estudiarte la definición de esas palabras, y ya de paso la de ignorante.

#26 por ratadopada
11 abr 2021, 07:10

Ese cartelito que la mierda lleva en la mano, es aplicable a todos los partidos políticos.

Los papeletas, sois un una especie a estinguir.

#2 por Mleko
10 abr 2021, 11:34

El cacho de mierda es el que aplaude a Iglesias por "enfrentarse" al fascismo representado por 4 gatos y culpa a VOX de los incidentes del otro día cuando se convocaron desde los partidos de izquierda a decenas de ******* para impedir el mitin, tirando decenas de piedras (pero sacan en la foto si devuelven una), patearon a policías (sale la Salchicha Peleona con cara de monguer), mandaron al hospital a un par de personas con la cabeza abierta y hicieron la perfomance de limpiar la plaza.


Sois un escoria y seréis humillados el 4 de mayo. Eso sí, luego saldréis a reventar las calles como siempre en grupo como cobardes.

1
#6 por v0xemita
10 abr 2021, 11:49

Me parece un argumento muy elaborado, se nota que en AVE se lee mucho a Anaxímenes de Lámpsaco.

#11 por tuathe
10 abr 2021, 12:17

#9 #9 cuantotonton dijo: #5 @tuathe [img]https://i.ibb.co/7k1yBqN/jiojio.png[/img]
Pregúntate mejor que os pasó a vosotros para quedar 4º y que VOX os adelante por la izquierda.
Sacar pecho por gobernar con el PSOE, cuando antes lo criticabais por ser PPSOEC's, solo demuestra vuestra hipocresía.
Menudo nivel os gastáis algunos usuarios últimamente.
@cuantotonton Ay, no, lo siento nene, pero no puedo hacerme cargo de debatir con más *******. Además tú concretamente eres de los que nunca dices algo con sentido.

Con respecto a esto, para que te quedes a gusto: los fracasos de Podemos no son los míos, no me tomo el partido como algo personal. Les voto porque (aunque remotamente) son los que más se acercan a mi ideología. De verdad que no sé cómo hacéis para vender vuestro alma a un partido al que se la sudais y seguir manteniendo un autoestima decente. En fin, suerte con eso.

1
#21 por cuantotonton
10 abr 2021, 13:36

#20 #20 tristevida dijo: #19 @cuantotonton Me la suda el aporte, chaval. He comentado ahora por lo que has soltado sobre la hipocresía de 'oh, solo sabes insultar', cuando eres tú quien la mayoría de las veces empieza faltando al respeto. No intentes darle la vuelta al asunto que sabemos que no eres tan lerdo como para no entender algo tan sencillo, troll. Tú, quien la mayoría de las veces entra insultando. Tú, que se queja de un usuario porque le ha faltado al respeto. Hasta alguien como tú que no se cansa de señalar la hipocresía de los demás debería verla en sí mismo. Y si no, ya te la remarco yo. Eres, sin lugar a dudas, el usuario que falta más al respeto de esta red, manda huevos que te quejes cuando te insultan. Es lo que mereces.@tristevida "Me la suda el aporte, chaval". Claro que sí, viva la ignorancia amigo.
Te ofende que yo insulte pero te la suda que se nos insulte a nosotros. ¿Y soy yo el hipócrita?
Creo que te mereces más tú los insultos que yo, vaya niveles de hipocresía que os marcáis, madre mía.
Si quieres nos ponemos a contar el nº de insultos, a ver quien se lleva más. O eso también te la suda "chaval"?

1
#17 por cuantotonton
10 abr 2021, 13:08

#15 #15 tristevida dijo: #12 @cuantotonton ¿Pero tú qué dices? Si las más de las veces eres tú el primero que entra insultando a los demás. Como si no te conociéramos ya, por desgracia. ¿Y ahora te haces el ofendidito, cuando eres tú el que siempre va soltando veneno contra los demás usuarios? Cómo cansáis los trolls, de verdad.@tristevida Qué gracia me hace que digas eso precisamente en este aporte, y más gracia me hace que lo digas justamente cuando lo único que he hecho es poner una gráfica con el resultado de las elecciones. ¿Intentáis competir entre vosotros por ver quien es más hipócrita o que pasa aquí?
Tú, el que me acusa de multicuentas porque no tiene otro argumento.
Ahora resulta que poner una gráfica con datos reales es un insulto para vosotros? Eso es soltar veneno? Eso es ser un troll? Tanto os molesta la realidad? Tanto os molesta un gráfico contra vuestros insultos?
Quizá los ofendiditos aquí son otros, pero... ¿con su ignorancia serán capaces de darse cuenta?
Si tanto te cansa usar el cerebro, haz como tus compis y ponte a insultar en vez de argumentar.

1
#19 por cuantotonton
10 abr 2021, 13:18

#18 #18 tristevida dijo: #17 @cuantotonton Perdona, ¿he dicho alguna mentira? No solo es que esté cansado de leer tus comentarios y faltas de respeto, es que solo hace falta entrar en tu perfil para ver que la mayoría de tus comentarios eres TÚ el que entra insultando a los demás. ¿Y tienes los santos cojones de hablar de hipocresía? ¿Pero tú qué te crees, que soy nuevo?@tristevida Pero tu estás viendo en que aporte estás comentando? Jajajjajaja.
Os pasáis todo el día insultando y faltando al respeto a todo el que no piensa como vosotros, pero luego alguien os rebate, os llama hipócritas cuando estáis siendo hipócritas, y os hacéis los ofendiditos. Vamos, lo que viene a ser hipocresía sobre hipocresía.
Pues sí que parece que seas nuevo sí, vaya nivelazo.

Te lo remarco por 3ª vez, mira en que aporte estás comentando, y luego me hablas de hipocresía, crack.

1