[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferentes tipos de despachos que dicen mucho de la persona
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#2 por lugarfresco
13 Jun 2020, 20:50

Luego os quejáis de las diferentes formas con las que la prensa cuenta una misma noticia...

#8 por lamc33
13 Jun 2020, 21:19

Leer libros no te hace más inteligente, te puede hacer más culto y dependiendo de lo que leas, porque si lees ciencia ficción no es lo mismo que novela histórica por ejemplo.

No va por este cartel en particular es solo que la gente cree que por tener una biblioteca hasta arriba ya son académicos

#12 por ldg1001
13 Jun 2020, 22:54

Y como sabeis que lo de Monedero no es tambien postureo??

#7 por cachorrodemente
13 Jun 2020, 21:01

Gente, hay argumentos mejores.

#4 por _albert_
13 Jun 2020, 20:58

Me encanta como os da rabia que Monedero sea más culto que Santiago Paguitas.

#11 por galicia2020
13 Jun 2020, 22:47

#5 #5 arribasomalia dijo: Siento desilusionaros a los podemitas, pero Monedero nunca será considerado como intelectual. Tiene cultura, eso no lo niego, pero es un acomplejado y su sectarismo no le permite aplicar lo que lee en beneficio del conocimiento general. Siempre será un quiero y no puedo.para intelectual ya estas tu y para quiero y no puedo tambien

#14 por n0di
14 Jun 2020, 10:45

#13 #13 leonory dijo: y porque los libros no son un postureo??? se los ha leido todos el monedero corrupto que cobraba dinero por justificar el chavismo criminalizado por la UE @leonory Y una vez más desviando el tema de conversación con otra acusación que nada tiene que ver con lo que dice el cartel, imagino que por tu falta de argumentos y queriendo generar más polémica. ¿Eres capaz de decirnos qué tiene que ver lo que dices con lo que estamos hablando todos los demás?

#6 por galicia2020
13 Jun 2020, 21:00

No tiene nada que ver que tenga libros detras monedero para que abascal sea parvo,engañabobosy mas cosas

#10 por juanlugp22
13 Jun 2020, 21:23

Cada dos por tres salen políticos o famosos con estanterías en el fondo.

La segunda imagen es postureo intencionado (marketing político), y la primera es lo mismo salvo que en esa cabe la opción a duda de si era intencionado.

Y por si tenéis alguna duda, os dejo un enlace donde podréis ver a “intelectuales” del calibre de Risto Mejide con libros de fondo.

https://www.google.es/amp/s/www.uppers.es/cultura-y-entretenimiento/lectura/cuarentena-videollamadas-instagram-librerias-libros_18_2923470318.html%3famp=true

#16 por don_stracci
15 Jun 2020, 21:42

El hábito no hace al monje. Que tenga tantos libros no quiere decir que los haya leído todos (eso suponiendo que todos son sobre política).
Yo en mi puesto de trabajo no tenía libros.

#15 por bolamanola
14 Jun 2020, 14:55

Claro yo tengo en mi oficina todos los libros que he leído...

#9 por mago2
13 Jun 2020, 21:19

Rápido! Aprovechemos que hemos vuelto a febrero para alertar sobre el COVID!! Difundamos la not...
Ah! que solo es un meme de hace meses repetido...
:Mao: sigue siendo una risa!

#13 por leonory
13 Jun 2020, 23:35

y porque los libros no son un postureo??? se los ha leido todos el monedero corrupto que cobraba dinero por justificar el chavismo criminalizado por la UE

1
#1 por rivoluze17
13 Jun 2020, 20:36

Así que Monedero posa delante de una estantería llena de libros para dárselas de cultureta pero los del postureo son otros.
Yo es que me parto con algunos aportes que veo por aquí.

#3 por elsalidorey1
13 Jun 2020, 20:53

La gente el ******* como monedero? Pero si es un cateto el tio, por tener libros no te hace mas inteligente y tambien es postureo. Os recuerdo que adolf tiene una foto con un cachorro y eso no lo hace mejor persona

#5 por arribasomalia
13 Jun 2020, 21:00

Siento desilusionaros a los podemitas, pero Monedero nunca será considerado como intelectual. Tiene cultura, eso no lo niego, pero es un acomplejado y su sectarismo no le permite aplicar lo que lee en beneficio del conocimiento general. Siempre será un quiero y no puedo.

1