[ ASÍ VA ESPAÑA ] Difícil elección, o no

Difícil elección, o no

Por laviladrich, 2 may 2021, 11:40
Vía: https://twitter.com/MalaMalamente/status/1388779004409356289

7 Comentarios

#1 por groted
3 may 2021, 21:34

Ya sabéis mañana hay que votar a el partido SEADDD.

#2 por jimboc
3 may 2021, 21:35

No me ha llegado ninguna carta de SEADDD

#3 por tuathe
3 may 2021, 21:37

Cuando veo estos carteles diciendo que si gobierna Podemos (una Comunidad Autonoma, ni siquiera el Estado) esto será el país de Narnia y los gatos vomitarán arcoíris me recuerda a cuando los casposos dicen que sería el Apocalipsis zombie.

Ni una cosa ni la otra, la situación se quedaría más o menos igual que está. Las élites económicas seguirían manejando el cotarro, los medios de comunicación seguirían dirigiendo la opinión hacia donde les digan esas élites, seguiría habiendo la misma densidad de hijoputas en la calle... Unos cuantos milloncejos menos que se van en chanchullos, alguna mejora para la clase obrera ocasional, y lenguaje inclusivo; por lo demás, todo igual.

1
#4 por ldg1001
3 may 2021, 21:55

Jo, tia¡¡¡¡¡ como mola el SEADD, no??..... solo les falta decir que van a promover el ir al baño a refrescarse y tienen mi voto

#5 por badmonkey
3 may 2021, 22:19

#3 #3 tuathe dijo: Cuando veo estos carteles diciendo que si gobierna Podemos (una Comunidad Autonoma, ni siquiera el Estado) esto será el país de Narnia y los gatos vomitarán arcoíris me recuerda a cuando los casposos dicen que sería el Apocalipsis zombie.

Ni una cosa ni la otra, la situación se quedaría más o menos igual que está. Las élites económicas seguirían manejando el cotarro, los medios de comunicación seguirían dirigiendo la opinión hacia donde les digan esas élites, seguiría habiendo la misma densidad de hijoputas en la calle... Unos cuantos milloncejos menos que se van en chanchullos, alguna mejora para la clase obrera ocasional, y lenguaje inclusivo; por lo demás, todo igual.
@tuathe con esta cosida a negativos por decir la verdad, uno se da cuenta de la cantidad de borregos que hay en esta página. (lo digo porqué eres de izquierdas y me atrevería a decir que el mas consecuente y coherente de la izquierda en esta pagina, un poquito autoritario eso si... pero bueno que normalmente la cosida a negativos va a los que llevan la contraria a esa ideología).

1
#6 por tuathe
3 may 2021, 22:26

#5 #5 badmonkey dijo: #3 @tuathe con esta cosida a negativos por decir la verdad, uno se da cuenta de la cantidad de borregos que hay en esta página. (lo digo porqué eres de izquierdas y me atrevería a decir que el mas consecuente y coherente de la izquierda en esta pagina, un poquito autoritario eso si... pero bueno que normalmente la cosida a negativos va a los que llevan la contraria a esa ideología).@badmonkey Te lo agradezco. Aquí apenas hay gente de izquierdas o de derechas, la mayoría es gente de partido.

#7 por mv0109
3 may 2021, 23:36

SEADDDH